Check the new version here

Popular channels

Atlas, robot que hace la Patada de la Grulla(karate kid)

Atlas, el robot que puede hacer la Patada de la Grulla de Karate Kid
BY RYUTAKU · 13 NOVIEMBRE, 2014

 





Éste robot intenta moverse como un karateka
 


Los ingenieros de Boston Dynamics están progresando con “Atlas”, el robot humanoide de  330 libras y 6 pies de altura. Si ves el vídeo podrás observar que todavía le queda un largo camino por recorrer a este robot ninja aunque, sin tomar en cuenta su lentitud,  es genial ver como trata de hacer la famosa “patada de la grulla” (o al menos la postura) de Karate Kid.


Te recomiendo que bajes el volumen de tus bocinas pues este robot hace demasiado ruido:
 


 
Los  Atlas en realidad están diseñados para proporcionar ayuda humanitaria en las áreas que la gente no puede entrar, tales como desastres nucleares. Boston Dynamics ha creado también un perro robótico y una fiera que puede funcionar a velocidades de 25 millas por hora.
 
El robot  contiene 28 actuadores hidráulicos para una amplia gama de movimientos y está equipado con dos cámaras en su cabeza, así como un sensor láser. Su forma bípeda le permite atravesar terrenos difíciles, y sus manos articuladas utilizar las herramientas diseñadas para el uso humano. Por el momento, tiene que estar conectado a una fuente de energía externa, que es una limitación que Boston Dynamics pretende resolver.
 
Creo que este robot se acerca mucho a los imaginados por cualquier ingeniero en robótica o en mecatrónica o cualquier persona que este obsesionado  por los robots.Claro, aún están lejos de moverse como el Androide 18 pero van por buen camino
 
¿Quieres enterarte de más notas como estas? No olvides darnos like en nuestra página de Facebook para que nos veas en tus Noticias.


 
 



FUENTE http://ryutaku.com/atlas-el-robot-que-puede-hacer-la-patada-de-la-grulla-de-karate-kid/
0
0
0
0
0No comments yet