Biblia secreta se descubre en Turquía



Biblia secreta se descubre en Turquía

una Biblia secreta ha sido descubierta en Turquía y ha levantado el interés del Vaticano. La Biblia secreta fue ocultada durante 12 años por el gobierno turco, después de ser incautada en una redada de contrabando en el año 2000. La Biblia esta encuadernada en cuero y escrita en piel de animal, los textos están escritos en oro en la lengua de Jesús el arameo. Tiene una antigüedad de unos 1500 años y en esta se cree que Jesús predice la llegada de Mahoma. También se cree según el ministro de turismo de Turquía y la cultura turca, que esta Biblia secreta pudo ser una versión autentica del evangelio la cual fue ocultada en la antigüedad por la Iglesia católica, por el paralelismo con el Islam de Jesús en estos escritos.
En esta Biblia secreta en los evangelios tratan a Jesús como de un ser humano y no como un dios, igual que en las creencias islámicas.
El papa Benedicto XVI quiere ver el libro y ha pedido una solicitud oficial para ver la Biblia secreta de 1500 años de antigüedad localizada en Turquía.
El Papa Benedicto XVI afirma que quiere ver el libro de 1.500 años de antigüedad, que muchos dicen que es el Evangelio de Bernabé, que ha sido ocultado por el Estado turco durante los últimos 12 años.

En oro por 14 millones de libras escrita a mano con letras tomo, escrito en arameo, lengua materna de Jesús, se dice que contiene sus primeras enseñanzas y una redicción de la venida del Profeta.
aqui un link
https://yahel.wordpress.com/2012/02/25/salio-la-nueva-biblia-curiosamente-aparecio-en-turquia-y-alli-jesus-anuncia-la-llegada-de-mahoma/



aqui otro link
http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/religion/567816-descubren+biblia+de+m%C3%A1s+de+1+500+a%C3%B1os+que+dice+que+jes%C3%BAs+no+fue+crucificado.html

aqui un video



un video del verdadero nombre de dios



aqui un video de como se formo la biblia



descubierto el codigo secreto de la biblia aqui os dejo el link
http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=346


y aqui os dejo el link de todo lo contrario trata de la biblia del diablo
http://www.mundoesotericoparanormal.com/historia-oculta-codex-gigas-biblia-diablo/