Check the new version here

Popular channels

Bin Laden, ¿Dos Veces Muerto?


Bin Laden, ¿dos veces muerto?





Recordemos que en el año 2001, se habló sobre la muerte de Bin Laden... muchos fueron los medios de comunicación que hablaron sobre el tema, por ejemplo ... 

- "Osama Bin Laden ha muerto y fue enterrado hace 10 días". La noticia fue dada a conocer, el 26 de diciembre de 2001, por The Observer pakistaní y por el periódico egipcio Al- Wafd en su Nº. 4633, la supuesta causa de su muerte fuerte por el agravamiento de su enfermedad renal.

- La noticia de la muerte de Bin Laden coincidió con información dada a conocer por el corresponsal en Washington del Telegraph revelando que la última vez en que el Pentágono interceptó la voz de Osama, sobrevolando las cuevas de Tora Bora, fue el 14 de diciembre de 2001. Durante el bombardeo, Bin Laden usaba una radio de onda corta para comunicarse con sus militantes. Al día siguiente se dejó de oír su voz. Ese día fue el entierro.

La enfermedad de Osama era tan grave que, según fue dado a conocer el 31 de octubre de 2001 en la primera plana de Le Figaro, Bin Laden fue operado de riñón en julio de 2001, tan solo dos meses antes de los ataques contra las Torres Gemelas. Lo escandaloso es en dónde fue operado: "en el hospital estadounidense de Dubai situado entre los puentes de Al-Garhoud y Al-Maktoum". 

En una investigación realizada para Global Research, Michel Chossudovsky reveló que, efectivamente, del 4 al 14 de julio, el multimillonario saudita Osama Bin Laden fue ingresado en la sección VIP de ese hospital por el doctor Terry Callaway. También encontró que Asia Week, publicado en Hong Kong, había expresado, desde marzo de 2000, sus preocupaciones por la salud de Bin Laden, describiendo un problema serio que podía poner en riesgo su vida "por una infección de riñón que se podría extender al hígado y que requería tratamiento especializado". 

Al hospital de Dubai, Osama llegó acompañado de su médico personal, Aymán Al-Zawahari, de cuatro guardaespaldas y de una enfermera argelina. 

Ya en convalecencia, Osama recibió la visita del representante regional de la CIA, Larry Mitchel. Ese encuentro tuvo lugar el 12 de julio. También fue visitado por Turki al Faisal, jefe de la inteligencia saudí, quien coordinó la reunión entre Osama y la CIA

Después de entrevistarse, y al día siguiente de ser dado de alta, Osama volvió a Quetta y el director de la CIA viajó a Washington.





¿Era Bin Laden un agente doble de la CIA? ¿Qué es Al- Qaeda ? ¿Quiénes la integran y con qué fin? ¿Fue el 11/S un trabajo interno de la inteligencia occidental? Muchas son las preguntas sin respuesta.



Y ahora, diez años después de su supuesta muerte, volvemos a tener en titulares que "Bin Laden ha muerto"...

EFE - EP / WASHINGTON / ISLAMABAD -  El enemigo número uno de EEUU, Osama Bin Laden, murió este domingo en las cercanías de Islamabad en una operación "de precisión quirúrgica" a manos de un puñado de operativos estadounidenses, según informaron altos funcionarios estadounidenses.
Las fuerzas de EEUU encontraron al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, no en las montañas de la frontera con Afganistán, sino en un recinto de millón de dólares en Abbottabad , un enclave turístico a poco más de una hora en coche de Islamabad, junto con su mujer más joven, según han informado este lunes las autoridades norteamericanas.




Un pequeño equipo estadounidense llevó a cabo un asalto en helicóptero en la madrugada de lunes (hora paquistaní, la tarde del domingo en Estados Unidos), según los responsables. Tras 40 minutos de enfrentamiento, Bin Laden y un hijo mayor de edad, una mujer no identificada y dos hombres -identificados como el correo y su hermano- han fallecido, según las autoridades.

Las pruebas de ADN confirman la muerte del terrorista, aseguró hoy un alto funcionario estadounidense.

Por otra parte, varios medios norteamericanos, entre ellos la CNN y el "New York Times", han informado, citando una fuente oficial, que el cuerpo deBin Laden fue lanzado al mar tras haber sido tratado acorde con la tradición musulmana. Según el diario, tras ser abatido en Abbotabad, Bin Laden fue trasladado a Afganistán, donde fue lanzado al mar.

Sobre este asunto, el experto en estudios islámicos de Al Azhar, la institución más prestigiosa del islam suní, Abdel Moti Bayumi, aseguró que arrojar un cadáver al mar contradice la "sharia" (ley islámica). 


Esto me parece muy curioso, ¿acaso existía alguna necesidad de deshacerse rápidamente de su cadáver? ¿Murió realmente en 2001 o murió el 2/05/2011?




Previamente, un responsable estadounidense había indicado que Estados Unidos está realizando pruebas de ADN al cuerpo de Bin Laden y está empleando técnicas de reconocimiento facial para ayudar a identificarle.

Bin Laden fue identificado por la fuerza de asalto que le abatió en un tiroteo en Pakistán en el que éste ofreció resistencia y fue abatido de un disparo en la cabeza, ha precisado este responsable, que pidió mantener el anonimato. Los resultados de las pruebas de ADN deberían estar disponibles en los próximos días, ha precisado la fuente en declaraciones a Reuters.

La fuerza de asalto estuvo en tierra menos de 40 minutos y la operación estuvo supervisada en tiempo real por el director de la CIA, Leon Panetta, y otros altos cargos de los servicios de Inteligencia desde una sala de conferencias en la sede de la CIA, en Langley, Virginia, según este responsable.

"Cuando se supo que la operación había sido un éxito, los responsables de la CIA en la sala de conferencia rompieron en un prolongado aplauso", ha precisado el responsable.





Muchas son las incongruencias en torno a esta muerte y en torno a este personaje. Hay un libro titulado "Osama Bin Laden: ¿Muerto o vivo?" escrito por David Ray Griffin, que examina los hechos sobre la verdad del mito de Bin Laden.



Aquí os dejo las conclusiones a las que llegó Ray en su libro:

Primero: hasta el 13 de diciembre de 2001, la CIA había estado interceptando regularmente mensajes entre Bin Laden y su gente. Entonces, sin embargo, los mensajes se detuvieron repentinamente, y la CIA nunca volvió a interceptar un mensaje.

Segundo: el 26 de diciembre de 2001, un importante periódico paquistaní publicó un artículo en el que informó que Bin Laden había muerto a mediados de diciembre, y agregó:

"Un destacado funcionario en el movimiento talibán afgano… declaró… que él mismo había asistido al funeral de Bin Laden y visto su cara antes del entierro."

Tercero: Bin Laden estaba enfermo de los riñones. Había sido tratado en el American Hospital en Dubai en julio de 2001, cuando según las informaciones pidió dos máquinas de diálisis para llevárselas consigo. Si os habéis preguntado alguna vez qué estaba haciendo Bin Laden en la noche antes de los ataques del 11-S, CBS News informó que estaba recibiendo tratamiento de diálisis renal en un hospital en Pakistán. Y en enero de 2001, el Dr. Sanjay Gupta dijo – sobre la base de un vídeo de Bin Laden que había sido hecho a fines de noviembre o comienzos de diciembre de 2001 – que parecía estar en las últimas etapas de falla de los riñones.

Cuarto: en julio de 2002, CNN informó que guardaespaldas de Bin Laden habían sido capturados en febrero de ese año, y agregó que: "Fuentes creen que si los guardaespaldas fueron capturados lejos de Bin Laden, es probable que el hombre más buscado del mundo esté muerto."

Quinto: EE.UU. ha ofrecido desde 2001 una recompensa de 25 millones de dólares por cualquier información que lleve a la captura o a la muerte de Bin Laden. Pero esa recompensa no ha producido esa información, a pesar de que Pakistán tiene mucha gente desesperadamente pobre y sólo cerca de la mitad ha apoyado a Bin Laden.






Evidencia testimonial de que Bin Laden está muerto:

- Aparte de esa evidencia objetiva, tuvimos considerables testimonios en 2002, de gente que debería saberlo, de que Bin Laden está muerto, o que probablemente lo esté. Esa gente incluye a:
- El presidente Musharraf de Pakistán. 

- Dale Watson, jefe de la unidad de contraterrorismo del FBI.
- Oliver North, quien dijo: "Estoy seguro de que Osama ha muerto…Y también lo están los otros tipos con los que estoy en contacto";
- El presidente Hamid Karzai de Afganistán.
- Fuentes en la inteligencia israelí, quienes dijeron que cualesquiera nuevos mensajes de Bin Laden eran "probablemente patrañas".
- Fuentes dentro de la inteligencia paquistaní, quienes "confirmaron la muerte de… Osama Bin Laden" y "atribuyeron que los motivos para el ocultamiento por Washington de las noticias sobre la muerte de Osama Bin Laden corresponden al deseo de los halcones en el gobierno estadounidense de utilizar el tema de al Qaeda y del terrorismo internacional para invadir Iraq."




Su conclusión es que Bin Laden está ciertamente muerto, y que según parece él murió a finales del 2001. David Ray Griffin demuestra que muchos expertos de los EEUU en contraterrorismo y contraguerrilla llegaron a esta conclusión hace tiempo, pero sus opiniones no apoyan la continuación de lo que llama el presidente Obama, utilizando el término de Dick Cheney, “la guerra larga,” y no han recibido la atención de los medios. Si lo hicieran, uno de los apoyos principales para el régimen de la guerra serían anuladas..



Aquí os dejo un vídeo de la residencia de Bin Laden, donde fue supuestamente tiroteado ...

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iKu4QQ6JFwA



Otros vídeos interesantes y como siempre, que cada cual saque sus propias conclusiones:



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TNNZZGvxR-4

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yDl7gUlqGCQ



0
9
0
0
9Comments