Check the new version here

Popular channels

Blog Periodistico


Atentados del 11/9 planeados por el gobierno




Muchas investigaciones y teorías afirman que los hechos ocurridos en las torres gemelas obedecen a situaciones controladas y planificadas por el gobierno de los EE. UU. Se afirma que la torre # 7 se debió a una situación controlada por medio de explosivos detonados en determinado momento, así como la embestida de un Boeing 757 en el Pentágono. La teoría sostiene que el móvil para el desentendimiento del gobierno, pese a creer que tenían el conocimiento de antemano, fue el que el ataque generaría la ayuda pública para la militarización, la institución del estado policial, el control extremo de extranjeros y las políticas internas de las cuales se beneficiarían. Una serie de hechos polémicos alimentan con fuerza una serie de teorías que involucra al gobierno y un afán de expansionismo de control y poder globalizado.



link: http://www.youtube.com/watch?v=U2xkLC3AkBQ


El incidente OVNI en Roswell



Roswell, Nuevo México, EE. UU. julio de 1947, un granjero encuentra los que supuestamente eran los restos de una nave espacial. El gobierno negó toda teoría que indicaría el hallazgo de dicha nave, comunicando a la opinión pública que se trataba de globo meteorológico el cual se había precipitado a tierra. A partir de este suceso, una serie de hipótesis se tejieron como un show mediático, posiblemente para beneficiar a aquellos que sustentaban la teoría de una nave alienígena, ya que esto favorecería a la venta de artículos relacionados como libros y otras cosas. En la década del 90 la Fuerza Aérea desclasifica los documentos relacionados al incidente los cuales apuntan a que lo estrellado en Roswell fue el vuelo nº4 del proyecto Mogul y que la necesidad de mantener el secretismo de dicho proyecto provocó el supuesto incidente ufológico. Sin embargo hasta 1978, el incidente de Roswell recibió poca atención, hasta que los investigadores Stanton T. Friedman y William L. Moore compararon los resultados de una serie de entrevistas que cada uno había llevado a cabo por separado. Sus conclusiones eran que por lo menos un artefacto alienigena se había estrellado en la vecindad de Roswell, que recuperaron a los extraterrestres, alguno posiblemente aún vivo, y que un encubrimiento masivo de cualquier conocimiento del incidente fue puesto en el lugar.


link: http://www.youtube.com/watch?v=1dSLWSHjlfQ


Jack el Destripador




El nombre, tomado de una carta anónima de quien se atribuía los hechos, hace referencia a un asesino en serie quien , en 1888, ejecutó una serie de crímenes en la empobrecida área de Whitechapel en Londres. Las leyendas que rodean los asesinatos del Destripador se han convertido en un desorden complejo de investigación histórica, una teoría de conspiración libremente interpretada y folclore. La falta de una identidad confirmada para el asesino ha permitido numerosos comentarios de historiadores e investigadores aficionados que apuntaban a un gran número de posibles criminales. Algunos de los cuerpos fueron hallados apenas unos minutos después de haberse cometido el asesinato. Hasta el día de hoy se desconoce la identidad de quien fue "Jack The Ripper".


link: http://www.youtube.com/watch?v=Vi8OTOgFgfY
0
0
0
0
0No comments yet