Check the new version here

Popular channels

Cae un satélite ruso con lagartijas practicando sexo

Se pierde el control de un satélite ruso con lagartijas practicando sexo

Hay un satélite con fuera de control de órbita alrededor de la Tierra a 17,000Km/h



No entre en pánico, pero los científicos rusos han perdido el control de un satélite lleno de lagartijas que tienen relaciones sexuales.



El cohete Foton-M4 fue lanzado el 19 de julio con el objetivo declarado de observar las actividades de apareamiento de una variedad de especies, incluyendo las plantas y los insectos, en condiciones de gravedad cero.



Pero el satélite ha dejado de responder a los comandos de control de la misión, es decir, un satélite lleno de lagartijas caliente está precipitándose alrededor de la Tierra a 17.000 Km/h.



Irónicamente, de acuerdo con el Instituto Ruso de Problemas Biomédicos , los instrumentos científicos siguen funcionando como se esperaba, lo que básicamente significa que los investigadores han podido observar las lagartijas tienen relaciones sexuales, ajeno a su situación.

Si la empresa espacial rusa Progreso no puede recuperar el control del satélite, los geckos (cuatro machos y una hembra) es probable que mueran de hambre antes de que el satélite finalmente se estrelle contra la Tierra de todos modos.


COMENTAR ES AGRADECER
0
0
0
0
0No comments yet