Popular channels

Cambia tu noción de "Grande" con este Post.


Una manera de entender lo grande que son los astros es imaginar lo que nos parecerián si remplazáramos la luna con alguna de ellos. El illustrator Ron Miller hizo esto, usando una foto de la luna llena sobre el valle de la muerte, sustituyó la luna por cada planeta a su vez. En esta ubicación, Urano y Neptuno serían alarmantemente grande, pero Saturno y Júpiter serían tan enormes que borrarían una gran franja del cielo. Los eclipses solares, Miller señala, durarían horas. (Por supuesto, las consecuencias gravitacionales que Júpiter tendría serían devastadoras.)



Incluso un solo cometa es bastante grande, este es el cometa 67P / CG - en el que la sonda Philae aterrizó en noviembre 2014 superpuesto a la ciudad de Los Ángeles. En términos de espacio, el cometa es absolutamente pequeño: sólo 3,5 millas de ancho. Pero una vez más, esta imagen muestra cómo la mayoría de las cosas en el espacio son mucho más grande de lo que cree.



Ya hemos visto en una serie de grandes objetos astronómicos, pero otras estrellas (como Arcturus y Aldebarán, en el panel 4) empequeñecen nuestro Sol en la misma forma que el sol eclipsa la Tierra. Y las estrellas aún más grandes (como Antares y Betelgeuse, en panel 5) eclipsan esas estrellas de la misma manera. Una y otra vez, como hemos visto a cabo en el universo, hemos encontrado que existe en una escala que, básicamente, no tiene sentido para el cerebro humano.


0
0
0
0No comments yet