About Taringa!

Popular channels

¿Cansado de las mismas Curiosidades? (7)



La intención de estos posts es traerte contenido que nunca viste en Taringa o explicaciones de inventos y/o objetos que tal vez viste en un post, pero solo pusieron la imagen y nunca explicaron de que se trataba o como funcionaba.

En resumen, la idea es sorprenderte con algo que nunca habías visto o ni siquiera sabias de su existencia.




Horno Solar (1956)

Es posible que sea el primer horno solar, generaba más de 1,500 ° de calor , este horno solar accionado producía nuevas e inusuales efectos de fusión .



Globos con Helio (1936)

Te sorprenderá saber que en esa época, te habría costado $ 5,000 para comprar suficiente gas helio para inflar un pequeño globo de alrededor de dos y medio pies de diámetro . Hoy en día la misma cantidad de gas puede ser obtenido por centavos.



Encendedor Beattie Jet Lighter(Nov, 1950)

Un curioso anuncio de un encendedor "perfecto para tu papá, hermano o para ti mismo"



Anuncio curioso sobre mascotas (1940)

Según este recorte de periódico, se muestra a un perro que fue adoptado por ratones, un gato que es madre de un perro y un loro que tiene una amistan con un San Bernardo.



Reumatismo (109)

Esta persona se jactaba de haber encontrado laq cura definitiva a este mal: He encontrado una cura para el reumatismo externa que está curando viejas casos crónicos de 30 y 40 años que sufren , así como todas las etapas más leves". Según esto, la clave estaba en la planta del pie.



Carrete para manguera (1919)

Dwight Mills, de 10 años de edad, de Dayton , Ohio , cansado de cargar con la manguera del jardín al sótano , sugirió a su padre que construyen un carrete de manguera en la pared .



Curioso deporte en lanchas (1930)

Era una de las emociones fuertes favoritas de algunos deportistas acuáticos en Winterhaven , Florida. Cada barco está unido a una cuerda de una longitud diferente de los otros de manera que los barcos pueden pasar sin chocar entre ellos. Este sistema permitía alcanzar la velocidad de 40 millas por hora.



Compacto alemán (1957)

Este auto compacto alemán, tenia capacidad para cuatro personas, una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora, y costaba alrededor de $ 760 . Es considerado uno de los primeros autos realmente pequeños de la historia.



El rayo de la muerte (1936)

Sr. Henry Fleur afirmo haber inventado una máquina capaz de lanzar rayos mortales , según informes de prensa , demostró que podía matar a las serpientes, lagartos y las termitas. Aunque el calor podía matar a distancia , era poco efectivo, así que no puede ser considerado propiamente como un rayo de la muerte.



Gabinete portátil para auto (1932)

Gabinete portátil para automóvil que fue exhibido en un salón del automóvil celebrado en Londres. El gabinete contiene de todo, hasta un lavabo para cepillarse los dientes y se monta en la popa de un Rolls Royce , como se ilustra en la foto a la izquierda. Al acampar en el camino ,pude resultar bastante útil.



Dynamo diminutivo (1946)

Sólo tiene el tamaño de una cuarta parte del tamaño de la cabeza de una cerilla, este dínamo acelera a 6000 revoluciones por minuto y genera electricidad que en realidad puede ser medida por un electrómetro . Fabricado por M. Fernand Huguenin , relojero suizo , la máquina dispone de 46 piezas de acero inoxidable , algunos de las cuales sólo se pueden ver con un microscopio , y pesa 0,06 gramos .



Auto Submarino (1936)

Este me pareció muy interesante, porque no es un auto anfibio común, es un auto submarino que supuestamente era capaz de viajar por tierra, flotar en el agua y hasta sumergirse en la misma, se dice que fue construido por Michel Andre de Francia.



Uno de los primeros anuncios de talco Mennen (1909)

" El mejor amigo del bebé". Y mayor comodidad para mamá . Mennen impide manos agrietadas y rozaduras.



Maquina para jugar golf en casa (1921)

"De ahora en adelante usted puede jugar al golf en el interior de su casa con esta nueva máquina y la tarjeta de puntuación , incluía un pedazo de alfombra para darle más realismo, en la imagen se puede ver como funciona.


ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a mi canal, Curioseando Ando:
https://www.youtube.com/channel/UClR4Pm9RGCAoG66Xc-xusmQ
(¿Sabías qué?, Curiosidades, Consejos, Enseñanza,Tops.)
0No comments yet
      GIF