Check the new version here

Popular channels

Carne impresa en 3D comestible






link: http://www.youtube.com/watch?v=ABCOXld-XDU

Con el cultivo de tejidos se desarrollará alimento con la misma cantidad de proteínas.
Dentro de algunos años podríamos dejar de matar animales para comer carne, gracias a lo que será la primera carne impresa en 3D.

Una empresa llamada Modern Meadow ha destinado 300 mil dólares para combinar una tecnología que haga posible la impresión tridimensional con las técnicas de cultivo de tejidos para crear carne comestible.

Aseguran que este alimento será completamente digerible y aportará las mismas proteínas que un pedazo de carne verdadera.

Estas impresoras son una máquina capaz de realizar “impresiones” de diseños en 3D, creando piezas volumétricas a partir de un diseño hecho por computadora, estos archivos se convierten en prototipos reales.

Actualmente estas máquinas han bajado de precio y cada vez son más eficaces. Estas impresoras 3D se usan para crear implantes, piezas de bicicletas y réplicas de armas, pero ahora la empresa Modern Meadow las quiere para imprimir nuevos filetes y así acabar con la matanza de animales.

La empresa ha invertido hasta ahorita 300 mil dólares para la construcción de esta máquina de carne artificial financiada por el filántropo y empresario estadounidense Peter Thiel. Aunque parezca extraño el proyecto podría consumarse en los próximos años. Y tal vez pronto comamos carne artificial impresa en tercera dimensión.


0
0
0
0No comments yet