Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Ciencia

Cartoon Network adquiere derechos de serie de Angry Birds

En una clase de su asociación, Cartoon Network se ha asociado con Rovio Entertainment para traer Angry Birds Toons, una serie de televisión animada basada en las aves de caza de éxito mundial y marca tendencias enojados, a los niños indígenas.

Programada para estrenarse el 16 de marzo en Estados Unidos, esta serie semanal se emitirá en las mañanas.

La serie está basada en la vida de las aves Angry Piggy que viven en la isla. Red y sus compañeros de pluma sin miedo, Chuck, Matilda, Bomba, Blues y Terencio, deben unirse para proteger sus huevos - y su futuro - desde el astuto complot de "Los Cerditos Malvados".

"Durante mucho tiempo hemos querido decir a nuestros fans de la historia de los Angry Birds y los cerdis Bad, introducir su personalidad y su mundo en detalle", dijo el CEO de Rovio Mikael Hed entretenimiento. "Estamos encantados de asociarnos con algunos de los mejores video-on-demand proveedores y cadenas de televisión de todo el mundo. Se trata de un hito importante para nosotros en nuestro camino hacia convertirse en una gran empresa de entretenimiento de pleno derecho."

Turner International Director India Senior y Jefe de Niños vertical de Krishna Desai dijo: "En Cartoon Network, nos enorgullecemos en la comprensión de los niños y la entrega de contenido innovador y entretenido para ellos. Los juegos Angry Birds es un fenómeno global con los niños y los adultos, y esperamos la asociación con Rovio Entertainment como el socio de difusión para Angry Birds toons serie animada. Estamos seguros de que los niños estarán fascinados y emocionados de ver esta adaptación de Angry Birds en Cartoon Network. "

Angry Birds Toons contará con 52 episodios, con un nuevo episodio publicado cada semana.

Además, Rovio Entertainment está lanzando una de las redes más grandes del mundo en sus títulos de video juego Angry Birds en los teléfonos inteligentes y las tabletas. Los aficionados pueden ver las últimas aventuras de las aves y los cerdos a través de un canal dedicado disponible en todas las aplicaciones Angry Birds.
0
0
0
0No hay comentarios