Check the new version here

Popular channels

Celebridades que son clones de personajes del pasado

En algunas religiones no existe ni la más mínima duda de que la reencarnación es parte de un proceso en el cual el alma va transitando hasta hallar su forma más pura, trasladándose de cuerpo en cuerpo a través de los océanos del tiempo.

Es probable que estos fervorosos creyentes tengan razón, al menos eso es lo que creemos luego de realizar esta recopilación de personajes famosos de la actualidad que tienen un sorprendente –y hasta si se quiere escalofriante- parecido con figuras del pasado, algunas tan notorias como un ex presidente de EEUU.

¿Esto es una mera coincidencia o estas celebridades de la actualidad han hallado la fórmula de la inmortalidad?




Aunque hay como casi 500 años de diferencia entre uno y otro, es asombroso ver el parecido que tiene el fundador de Facebook (y uno de los jóvenes más ricos del mundo) con el rey español que gobernó en el siglo XVII. Bajo el reinado de éste, España tuvo que ceder la independencia de Portugal y de enfrentar la cruenta Guerra de los 30 años.

2. Leonardo DiCaprio y Judy Zipper




El actor de ‘El lobo de Wall Street’ es hiper conocido a nivel mundial. Lo que ignoraba era que tuviese un doble en el pasado. Se trata de Judy Zipper, quien apareció de la nada en un anuario de los años sesenta que divulgó una de sus nietas a través de internet. Allí se la va radiante cuando era joven… y con un perturbador parecido al intérprete de Titanic.

3. Sylvester Stallone y el Papa Gregorio IX



El recordado actor de la saga de ‘Rambo’ y ‘Rocky’ quizás no haya dejado su impronta actoral en Hollywood, pero quizás lo suyo se remonte a la historia, y nada más y nada menos que a la historia del cristianismo, propiamente. El interprete norteamericano tiene un parecido asombroso con el papa N° 178 de la Iglesia Católica, quien fue sumo pontífice del año 1227 al 1241.

4. Nicolas Cage y su ‘doble’ de la época de guerra civil



De este listado elaborado de los famosos y sus dobles del pasado, probablemente el de Nicolas Cage sea el que más estremezca. El actor nació en el siglo XIX en plena Guerra Civil estadounidense? El parecido que tiene con un hombre desconocido de Tennessee abre numerosas conjeturas.

5. Macaulay Culkin y el joven Vladimir Putin



La vida de ambos, conocidas por todos, nada puede ser más divergente. El primero, el joven Vladimir Putin, se enrolaría en los servicios secretos rusos y empezar desde allí una carrera (política?) que lo llevaría a encumbrarse como el máximo líder ruso. La de Macaulay Culkin, en tanto, su mundo y sus circunstancias empezaron a delinearse en un set de cine… y también fuera de ella, debido a sus constantes problemas de adicción.


6. Christina Aguilera y la actriz Ginger Rogers



Ginger es uno de los grandes mitos de Hollywood. Paseó su belleza y virtud actoral durante 62 años de carrera, en donde se alzó, por ejemplo con un Oscar. El parecido de esta auténtica diva que participó en 73 películas con la cantante Christina Aguilera es notable. Ambas rubias tienen un parecido físico notable

7. Jack Black y Paul Revere



Entre el actor cómico que protagonizó películas como ‘Nacho Libre’ o el remake de ‘King Kong’ y el patriota norteamericano hay más de 200 años de diferencia. Sin embargo, el héroe que encabezó “La cabalgata de la medianoche” y el comediante tienen rasgos faciales casi idénticos, según se puede apreciar en estas dos imágenes ,claro que los dos estan en el rango diamond y siempre exigen respeto ¡¡

8. Alec Baldwin y el presidente Millard Fillmore



No se lo hubiera creído ni en un millón de años. Pero el 13er presidente de los Estados Unidos tendría más de 150 años después de su muerte un ‘doble’ que no solamente se le parecía físicamente, sino que también sería una figura rutilante del mundo del cine norteamericano.


10. Peter Dinklage y una obra del pintor Diego Velázquez



“Retrato de Sebastián de Morra” es una de las obras más conocidas del pintor español de los tiempos del barroco. Lo que no esperaba este genial artista (y también Sebastián de Morra) era que 400 años después tendría una ‘réplica’ exacta en el actor Peter Dinklage. Notable!

11. Zach Galifianakis y Louis Vuitton



Galifianakis es uno de los comediantes más afamados de la actualidad. Las películas cómicas en las que intervino tuvieron, casi todas, una enorme respuesta del público. Es uno de los mimados de Hollywood en la actualidad. Y también tiene un enorme parecido con Louis Vuitton, el empresario y diseñador francés, fundador del emporio que lleva su nombre.


12. Jay-Z y un hombre del Harlem de 1939




Por la contextura física que poseen, (no sólo el color es distintivo en ellos), los afroamericanos tienden a ‘parecerse’ todos entre sí. Al menos eso es lo que uno pensaría al comparar una foto del rapero Jay-Z y de un hombre que vivió en Harlem, en este de Nueva York, durante los años 30 del siglo pasado. El esposo de Beyoncé nació en las primeras décadas del 1900? No lo sabremos, pero queda la duda , derrepente es el bisabuelo del grone.

13. Jimmy Fallon y Mahir Cayan



Muy pocas veces el mundo del espectáculo puede ir de la mano de la política. Cuando suceden esos casos, muy poco se traducen en éxitos como el de Ronald Reagan o Arnold Scharzenegger. En este caso, el actor y conductor de televisión Jimmy Fallon habría tenido un ‘pasado secreto’, el de líder político turco. La verdad es que Fallon no tiene pasta de político, al menos hasta ahora no ha mostrado esos dotes, pero sí es un excelente comediante. Pero un hecho es seguro, que a Mahir Cayan, el líder turco no le habría gustado nada parecerse a su doble norteamericano.

14. Johnny Depp y el filósofo Arthur Schopenhauer



Otro de los parecidos que muestran enormes contrastes en cuanto a vidas y profesiones. Uno es un pensador reconocido, que marcó a la Filosofía del siglo XVIII. El otro, cuya vida fue mucha más azarosa y desordenada, es uno de los carilindos de Hollywood en la actualidad. Vidas divergentes, pero semejantes en los rasgos físicos.


15. Jennifer Lawrence y la actriz Zubaida Tharwat



No sólo les une la pasión la pasión por la actuación o por los escenarios, sino también su similitud física. Jennifer Lawrence es una de las actrices en ascenso de la Meca del Cine, ya se ha ganado un Oscar en los últimos años y aspira a más. Su ‘clon’ es una actriz egipcia y ha participado en una treintena de películas a lo largo de su carrera. Digan si no es idéntica a la belleza de ‘Los juegos del hambre”.

16. Justin Timberlake y este criminal del pasado



Uno de los carilindos de Hollywood, el cantante y actor Justin Timberlake tiene un doble en el pasado que –al parecer- disfrutaba el quebrantar la ley. Cualquiera diría que el Timberlake nació en el siglo XIX a juzgar por las fotos, pues la similitud entre ambos es sorprendente.

17. Orlando Bloom y Nicolae Grigorescu



Ambos tienen al arte como común denominador. Uno en las artes pictóricas, el otro en las artes escénicas. Nicolae Grigorescu es un notable pintor rumano, considerado como el padre de la pintura moderna de ese país del este europeo. Además tiene un enorme parecido con el actor británico Orlando Bloom, famoso por películas como la saga de “El señor de los anillos”.


18. Bruce Willis y el general Douglas MacArthur




Aunque alguna vez el actor Bruce Willis ha interpretado a un coronel del Ejército de los EEUU arrestado en un campo de detenciones nazi, durante la Segunda Guerra Mundial, nadie esperaba que este parecido tan notable con el héroe norteamericano, que fue el artífice del triunfo aliado en el Pacífico. MacArthur y Willis son casi idénticos, aunque el primero murió cuando el joven Bruce era un niño de 10 años.

19. Jason Segal y actor Lee J. Cobb




Para quien haya visto las películas de Jason Segal en los últimos años reconocerá sus muecas, sus gestos y su particular sonrisa. Esa que se distingue y que también hace que tenga un parecido extraordinario con el actor Lee J. Cobb, que tuvo una prolífica carrera en el cine.

THANK YOU
0
0
0
0
0No comments yet