Check the new version here

Popular channels

Centro Cultural Kirchner: Otro logro de Cristina

Cómo habrá apreciado cualquiera que haya visto la cadena nacional de Kreti hoy se acaba de inaugurar el centro cultural "más grande" de Latinoamérica, pero... ¿será verdad?

Veamos lo que decían hace 5 años, repito: 5 años








La presidenta Cristina Fernández inauguró el Centro Cultural Bicentenario


24 de Mayo 2010


La presidenta Cristina Fernández inauguró oficialmente el Centro Cultural del Bicentenario, en Leandro N. Alem y Corrientes, donde funcionaba el Palacio de Correos.



"Hoy es el comienzo del cumplimiento de un sueño largamente acariciado, que era dotar a la Ciudad de Buenos Aires, capital de todos los argentinos, de un gran central cultural que agrupe y exprese a todas las artes", señaló la presidenta.

Antes del acto de inauguración, Cristina Fernández recorrió junto al secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, y otros funcionarios, la muestra "Revolucionarios de Mayo", que retrata la vida de diez personajes de la gesta emancipadora del siglo XIX. El autor de la exposición, Ariel Mlynarzewicz, le obsequió a la presidenta uno de sus cuadros. Por su parte, Coscia le entregó a Cristina Fernández, la primera producción audiovisual integralmente desarrollada por la Señal Cultura Nación.








¿Pueden ser tan caraduras? mirá lo que anunciaron hoy 21/05/2015... (ni siquiera sacaron los obradores y la tremenda grúa que se puede ver en el costado derecho):







Abrió el Centro Cultural Kirchner: faro cultural de América Latina




Figuras del universo cultural y artístico llegaron a la puesta en marcha del Centro Cultural Kirchner (CCK) que inauguró la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, un renovado Palacio de Correos de más de 100 mil metros cuadrados donde se albergan dos salas de conciertos, seis auditorios, una impresionante estructura vidriada que será un museo de arte moderno y una cúpula restaurada, el primer mirador público de la ciudad, configurándose como un verdadero faro cultural de América Latina abierto a todos.

A este potente espacio federal en la ciudad de Buenos Aires, considerado a partir de hoy el corazón de la cultura que tiene más de 40 salas de exposición, llegaron personalidades como Virginia Innocenti, Gustavo Garzón, Rita Cortese, Andrea del Boca, Fabián Matus, Lito Cruz, Federico Olivera, Alejandra Darín, Nicolás Pauls, Paola Barrientos, Crtistian Aldana, Noé Jitrik, Adriana Lestido, Alejando Dolina, Pedro Aznar y Luciano Cáceres.

También llegaron, entre otros, Arturo Bonín, Juano Villafañe, Daniel Tognetti, Graciela Dufau,Gerardo Romano, Fernán Mirás, Tristán Bauer, Liliana Mazure, Ricardo Forster, María Seoane, Vicente Battista, Mario Golobof, Eduardo Jozami y Estela de Carlotto.








Definitivamente son unos caraduras... lo "inauguraron" hace 5 años y ni siquiera está terminado al día de hoy.... seguro que en un par de años lo inauguran de vuelta... en una de esas en 6 meses... mientras tanto sigue en robo a dos manos.












0
26
0
0
26Comments
      joakomaffia

      vamos macri 2015!!! no sabe que inventar os ciberchori

      0
      Zorronde

      Viva Perón, Viva Evita, viva Kristina.- Los mas " grandes " de la Argentina.- Se hicieron millonarios con el dinero de los " mas vivos " del mundo.- ja ja ja

      0
      CamusAlbert

      Con la guita que se gastó se podría haber dado vivienda nueva a toda la población de la villa 31! Al peronismo le conviene que siga la pobreza. Hasta que no nos convenzamos de esto, seguirá la fiesta de los funcionarios.

      0
      cigwin
      1. No lo logró Cristina, la plata no salió de su bolsillo, salió del nuestro.
      2. Con todos los millones de pesos invertidos podrían haberle dado algo a todos los indigentes que están en la calle y que por ley tienen derecho a un hogar digno.
      3. Podrían haber creado una fábrica de algo para darle laburo a toda la gente que verdaderamente está desocupada (no la que el indec dice)
      4. ¿que carajos van a poner adentro?
      5. A Cristina le encanta re-inaugurar cosas. Es su especialidad.
      0
      elarcangel1968
      0
      clodoaldos

      Jajjajajjajaj...la tenes atornillada, campeon...no te la sacan ni en 20 años jajajajjajaa...Sigan dando pena, fracasados...

      0
      erchus91

      "Cualquiera que tenga el poder de hacerte creer idioteces, tiene el poder de hacerte cometer injusticias"

      0
      josemazzetti

      Porque no construyen casas para los trabajadores ?...en vez de gastar tanta plata en obras faraonicas..o se olvidaron de "suenos compartidos"..

      0
      gokusin

      A mi me parece perfecto que inauguren un centro cultural y encima tan groso, no le veo nada de malo. El nombre si, admito que es un poco chocante, pero por lo demas no lo veo nada mal

      0
      AltoBot

      me dedico a la construccion y de hace rato vengo viendo este edifiio, que yo sepa en el 2010 se innauguró la primera etapa, por si no saben en los edificios de estas caracteristicas se ponen plazos en etapas lo que significa que en x tiempo si o si tiene que haber una porcion del edificio terminada y la cosntructora se compromete a hacerlo para que los tiempos de final de obra sean los acordes y los acordados, evidenetemente el post está hecho por un ignorante el cual es aplaudido a su vez por otros ignotantes que no tienen la mas minima idea o solo buscan roña...

      0
      arialbold

      Odio cuando dice cosas como: "Es el mayor xxxx de latinoamerica" porque es como decir "Es la casa mas grande de la villa miseria". ¡HAY QUE COMPRARSE CON LOS MEJORES, NO CON LOS PEORES Y LOS POBRES PORQUE ES FACIL HACER ALGO MEJOR QUE LO QUE HACEN EN BOLIVIA, PERU, PARAGUAY, CHILE, COASTA RICA, VENEZUELA, ETC.ETC."

      0
      Danichin

      Todo bien con el edificio pero en serio Kirchner 😟
      ...esta al 25% completado ...... 👿 forros

      0
      eclubbers

      otro lugar de donde chorear ajajajaj que bien que la esta haciendo.

      0
      nandiunix

      un apropiado LTA para voce

      0
      batcavemasters

      En el transcurso de la década ganada se re-inauguraron montón de cosas

      0
      bernilopez

      Me van a llenar a negativos, pero no me importa, cuando era pibe los politicos prometian y no hacian NADA, pasaban decadas sin mover un ladrillo, entre las malarias que tenia el pais y lo ladri que fueron siempre los politicos siempre estuvo estancado el pais, ahora se hacen obras permanentemente, les guste o no, se hicieron muchas cosas, ojo que fueron muchos años que estuvieron en el poder, no estoy hablando que hiceron cosas en un solo mandato, pero hay movimiento de guita en obras publicas. En definitiva lo que quiero decir es: Dejen de quejarse y llorar, no hay poronga que les venga bien.

      0
      MaquiLince

      Hubiera sido mejor si le ponian el nombre de un buen presidente.

      0
      punx_forever

      inauguraron un edificio al 25% terminado 😟 😟

      0
      cartucho

      Mientras el gobierno de la ciudad cierra centros el gobierno nacional abre el centro cultural mas grande de latinoamerica.Toda una muestra de politicas culturales.

      0
      -Thresh-

      En la ciudad de Bs. As., porque somos un país federal que apuesta al desarrollo bien distribuido geográficamente... Ah, no. 😂

      0
      Omar-arnaldo

      otro ves ese nombre? dejate de joder, humoo para la gilada

      0
      nico_ac-dc

      ningun invitado como la gente

      0
      AlcaleuPriseno

      Si los tipos robaran como vos decis,ni a palos te inauguran un centro cultural seria una paradoja.

      0
      -MarioBolatti-

      El robo eterno.

      0
      BrancatelliOK

      😃 😉

      0