Cerebro funcionamiento basico l uruwilliuno.

CEREBRO FUNCIONAMIENTO BASICO PARTE 1.



El cerebro es el órgano más complejo y delicado del cuerpo humano. A pesar de que pesa unos 1,4 kg, que contiene aproximadamente cien mil millones de células nerviosas. El sistema nervioso comprende la médula cerebral, espinal y los nervios sensoriales y que es el sistema del cuerpo humano más complicado. El cerebro está formado por tres grandes regiones: cerebro anterior, cerebro medio y posterior del cerebro y de cada región se compone de diferentes partes interdependientes.





El cerebro anterior es la mayor parte del cerebro que consiste en el cerebro, el tálamo y el hipotálamo. El cerebro se divide en dos hemisferios, el hemisferio derecho y el hemisferio izquierdo. Derecha funciones cerebrales y funciones cerebrales izquierdo se describen a continuación.

El hecho más interesante de las regiones del cerebro y sus funciones es que el lado derecho del cerebro controla las actividades físicas realizadas por la mitad izquierda del cuerpo y la mitad izquierda del cerebro controla las actividades realizadas por el lado derecho del cuerpo. Se cree que el hemisferio izquierdo está implicado en el lenguaje y la creatividad, mientras que el lado derecho del cerebro se ocupa de la comprensión y el juicio. Hechos del cerebro humano nos informan que la parte izquierda del cerebro es responsable de la personalidad y el derecho a la inteligencia. Además de cerebro, el cerebro anterior también contiene el tálamo y el hipotálamo (parte del sistema límbico).





El cerebro medio o mesencéfalo el, se encuentra detrás de los lóbulos frontal y ocupa el centro de todo el cerebro. Los movimientos de audición, la visión del cuerpo y los ojos están controlados por el cerebro medio. El cerebro medio se vuelve a subdividir en tres partes, llamadas el tectum y tegmento y pedúnculos cerebrales.

Hind-cerebro, como su nombre indica, es la parte posterior del cerebro, que consiste en el cerebelo, protuberancia y bulbo raquídeo y la trasera del cerebro, junto con el puente y médulas también se conoce como tronco cerebral.







El sistema nervioso simpático es una parte del sistema nervioso periférico. Para entender la definición del sistema nervioso simpático, es necesario entender primero las diferentes partes del sistema nervioso. El sistema nervioso se divide en el sistema nervioso central y el sistema nervioso periférico. El sistema nervioso autónomo es una parte del sistema nervioso periférico que está implicado en el control del funcionamiento del cuerpo por debajo del nivel de conciencia. El sistema nervioso autónomo se divide en tres partes: el sistema entérico, el sistema simpático y el parasimpático. A continuación se presentan los datos de las funciones del sistema nervioso simpático, trastornos de la estructura, y lo que sucede cuando este sistema está activado.







Hay algunos ejercicios para el cerebro especialmente diseñados, que puede llevar a cabo para aumentar el poder de su cerebro. Una dieta saludable, descansar lo suficiente, el ejercicio regular, buena alimentación y los hábitos del sueño juegan un papel importante en la salud del cerebro. Una oferta insuficiente de sangre al cerebro, aunque sea por unos pocos segundos o minutos pueden destruir la salud de varios órganos. Espero que este artículo ha proporcionado respuestas a las preguntas se arremolinaban en su cerebro.





continuara cerebro parte2.