Canales populares

Cientificos Rusos quieren VER si EEUU llego a la Luna

Bueno, como comente en mi ultimo Post, sobre el otro proyecto Ruso ( La Estrella Artificial, Proyecto Ruso, Que paso ? ), que fue financiado de esta misma manera, quieren enviar una sonda para que fotografíe la Luna, en los lugares, en los que EEUU dice que alunizaron las misiones Apolo.












Un grupo de ingenieros y aficionados busca recaudar 12.000 U$S mediante Boomstarter para recorrer con una sonda fotografiando la zona alunizó el Apolo 11 y buscar las huellas de los astronautas norteamericanos, para ver si realmente se produjeron o no estos acontecimientos.






Bueno, aca mi primer parentesis.....

No estamos hablando de tanta plata... ?....

Si para mi, para vos, o algún que otro Taringuero..... pero solo por el echo de poder DESMENTIR.. si así lo fuese.... la llegada del hombre a la Luna....., es una Suma, que solo con la propaganda... se paga sola.... asi que tomo con pinzas todo esto.....



A ver, "comercialmente" la llegada del hombre a la Luna todavía despierta sospechas.
Libros, documentales, "especialistas", tierra planistas, conspiranoicos y una larga lista de gente refutan el inolvidable momento en el que el hombre piso por primera ves la Luna.

Ese momento en el que Neil Armstrong dijo: "Un pequeño paso para el hombre, pero uno grande para la humanidad"


Apollo 11: That's One Small Step for (a) Man



El 21 de julio de 1969 se alunizó por primera vez, en ese momentos EEUU estaba en plena pelea por la conquista del espacio con Rusia, en el contexto de la Guerra Fría.





Así que a este grupo de científicos quiere lanzar un satélite hacia la Luna para fotografiar los lugares donde el Apolo 11 alunizó.

Para ver si hay pruebas de este Famoso Alunizaje ...

Los científicos ya entraron en contacto con la Agencia Rusa de Información Nóvosti, conocida como RIA Nóvosti, para pedir autorización y explicar de qué se trata el proyecto.





Básicamente, buscan crear un satélite con peso reducido y bajo costo.

"Las discusiones sobre la realización de un vuelo tripulado a la Luna no han desaparecido con el paso del tiempo. La carrera lunar es una parte importante de la historia nacional, por eso no es sorprendente el interés que suscita este tema en Rusia", afirmó Vitali Egórov, uno de los promotores del proyecto.

"Ante nosotros Apolo fue grabado únicamente desde el satélite estadounidense LRO y ya es tiempo de despejar cualquier duda. Creemos que es necesario volver para repetir la toma de fotografías en una calidad mayor y ver con qué nos encontramos allí", explicó Egórov.






Ok..... Yo sigo pensando que el Hombre si llego a la Luna..... hasta que se demuestre lo contrario ......

Pero, bueno, vuelvo con los mismo si, solamente son 12.000 U$S ..... No es factible que cualquier empresa arme, envié, y saque fotos para ser el primero en notificarlo, demostrarlo o desmitificarlo ....

No se... No se... no me cierra......

Saludos y Hasta la próxima ......











Te Invito a Mi Visita en la NASA en Cabo Cañaberal, Fotos videos y una explicacion del recorrido para no perderte:
[/align]



0No hay comentarios