Check the new version here

Popular channels

Cinco posibles causas de la destrucción de la raza humana.

La siguiente lista explora los medios posibles de la destrucción de la de la Tierra y de la raza humana.Esta lista contiene algunas profecías, probables desastres y rumores interesantes.

1.-Tormentas Solares

En agosto del año 2010, la NASA informó de que habría una tormenta solar en algún momento del año 2012.

Cada 11 años aproximadamente, los cambios en el campo magnético de nuestra estrella provocan un aumento de las manchas solares, las erupciones solares y eyecciones de masa coronal.

El resultado es una lluvia de partículas cargadas lanzadas hacia la Tierra. Una tormenta solar es una explosión repentina muy rápida de partículas cargadas del sol.

La tormenta solar podría ser el resultado de una llamarada solar o una eyección de masa coronal (CME) o de ambos.

Una eyección de masa coronal (CME) es una explosión masiva de viento solar (flujo de partículas cargadas expulsadas por el sol).

Una erupción solar es una erupción súbita de energía magnética que se libera de la superficie del sol, por lo general acompañada de estallidos de radiación electromagnética.

La luz Ultravioleta y la radiación de rayos X de las erupciones solares a menudo inducen a las perturbaciones electromagnéticas en la atmósfera de la Tierra.

Las tormentas solares afectan a las redes de energía, perdiendo así la electricidad.

La tormenta solar en sí no sería motivo de un apocalipsis, sino que provocaría una especie de efecto dominó.

La gente perdería el acceso a su calefacción / aire acondicionado, refrigeración, servicio de teléfono y el GPS.

Además, los sistemas de distribución de agua potable podrían interrumpirse.

Normalmente, una "jaula de Faraday" protege a los equipos internos de los satélite a fuentes externas de cargas eléctricas, pero el bombardeo constante podría causar el mal funcionamiento de los satélites.

Hay más de 936 satélites en funcionamiento en el espacio, con un valor estimado de $ 200 mil millones de dólares.

2.-Súper Volcan

Hay cerca de 500 volcanes activos en el mundo. Hay tres super volcanes conocidos en los EE.UU., (incluidos los de Yellowstone), El Lago Toba, en Indonesia, Taupo en Nueva Zelanda y Caldera Aíra en Japón.

Un super volcán es un volcán capaz de producir una erupción volcánica con una erupción mayor a 1.000 kilómetros cúbicos

Los Super volcanes son los más peligrosos, con un índice de explosividad volcánica de 8. Esto es miles de veces más grande que la mayoría de las erupciones volcánicas históricas. Los geólogos creen que el super volcán de Yellowstone es el candidato para la siguiente erupción, ya que ha estado exhibiendo señales de malestar, con miles de terremotos, deformación del terreno , calor considerable y emisiones de gases.

Los terremotos son el principal indicador de que un volcán está a punto de estallar. La caldera de Yellowstone tiene mas de 1.500 terremotos al año . La última erupción de Yellowstone fue hace 640.000 años.

Si este volcan estalla se espera que la mitad de los EE.UU. pueda ser eliminado, y tenga afectaciones importantes en el clima mundial durante muchos años. La ceniza volcánica residual en la atmósfera traerá la devastación de la agricultura mundial y una perturbación grave de los suministros de alimentos consecuentemente una terrible hambruna. Yellowstone podría emitir 2.000 millones de toneladas de ácido sulfúrico, y podría producir el equivalente de un "invierno nuclear", cuando el polvo y los escombros bloqueen la luz del sol durante varios años.

3.-Pandemias

Una pandemia es cuando una epidemia de alguna enfermedad ataca a un gran número de personas, en una zona determinada, al mismo tiempo.

La epidemia se convierte en una pandemia que se extiende sobre un área geográfica amplia, o a lo largo de muchos países.

Aunque la mayoría de las epidemias son causadas por organismos infecciosos, el término también se puede aplicar a un brote de alguna enfermedad crónica, como el cáncer o enfermedades del corazón.

La peste bubónica (1300-1400), tifus (1501 - 1587), el SARS (2002), recurrentes epidemias de fiebre escarlatina, tifoidea y fiebre amarilla (1865-1.873), y el VIH (1980-a la fecha) son algunas enfermedades infecciosas que se han convertido en pandemia.

Nuestros antepasados no podía predecir cuando iban a pasar, pero con los recientes brotes de la gripe porcina y la gripe aviar, parece probable que otra gripe de este tipo se asome en el horizonte.

La última gran plaga (la gripe española) golpeó entre 1918-1920. Los investigadores estiman que entre 20 millones a 100 millones fueron muertos por esta gran pandemia.

La convocatoria de la reforma sanitaria y el desarrollo de nuevas vacunas al final del siglo XIX, puso fin a la rápida propagación de la peste.

Sin embargo, desde entonces la incidencia de las enfermedades infecciosas ha aumentado de manera constante en los últimos 100 años.

4.-La inversión geomagnética

El Geólogo Gregg Braden ha hecho la afirmación de que el campo magnético terrestre ha disminuido un 38% (medido en magnetómetros) en los últimos dos mil años (alrededor de 1,9% por siglo), y la tasa de declive se ha incrementado a un 6% en el último siglo.

Básicamente, el campo magnético global está disminuyendo a un ritmo acelerado hacia el punto cero, momento en el que la polaridad de la tierra va a retroceder.

Se desconoce si la disminución del campo magnético seguirá aumentando. El último campo magnético se cambio hace 780.000 años, pero el tiempo entre inversiones ha variado de unos pocos miles de años a 35 millones de años.

Los efectos de este cambio son difíciles de predecir. Algunos teóricos afirman que no tendrá ningún efecto en los seres humanos.

Con la confianza moderna sobre la electricidad y los efectos electromagnéticos (radio, las comunicaciones por satélite, GPS), el mundo tendrá interrupciones tecnológica en el caso de un cambio de campo completo.

Uno de los efectos que pueden ocurrir durante una inversión magnética, es que la Tierra no pueda ser protegida de partículas cargadas del sol.

Estas partículas se llaman el viento solar, y podría ser peligroso para la vida si llegasen a la superficie de la Tierra. La cantidad de radiación que alcanza la superficie de la Tierra aumentaría sin duda, pero no por mucho. Más personas sufrirían cáncer de piel, pero no todo moriría horriblemente envenenamiento por radiación.


5.-Tercera Guerra Mundial

Una guerra mundial es una guerra en donde participan más de dos continentes, en los que al menos 20 de los principales países participan en un ataque contra un enemigo común, y que tiene la atención de los medios civiles, debido a la pérdida significativa de vidas.

En mi humilde opinión esta sería la causa mas probable, porque la potencia de las armas nucleares existentes es devastadora y se sabe que no hay sistema de defensa eficaz contra ellas, la mejor prueba de eso es que Israel con sus sistema anti misiles cúpula de hierro (tecnología made in USA) solo ha tenido una tasa de éxito inferior al 50% en el derribo de cohetes katiuska que son muy anticuados, no hay que ser adivinos para saber que es casi imposible detener un misil balístico, Bulava, Topol, Brahmos o similar que son mucho mas veloces y pueden alcanzar velocidades mayores a los 14 kilómetros por segundo.
Sumado a esto el reciente éxito de la sonda Rosseta que se poso sobre un cometa que es mas veloz que un asteroide, es prueba irrefutable que si hay los medios tecnológicos para destruir un asteroide que se acerque de manera amenazante a la tierra.

Gracias a la puja de la OTAN con Rusia estamos entrando en una especie de guerra fría, porque Rusia ha enviado sus bombarderos supersonicos tupolev (aviones con una potencia de fuego devastadora inclusive con armas nucleares) cerca de las fronteras de USA, ya que E.U tiene armas en las fronteras rusas, sumado al sistema de activación de armas del día final, esta mas que garantizado la posible destrucción del planeta. Por eso urge que los lideres mundiales se reúnan y arreglen sus diferencias para no adelantar este siniestro día.

Estas son solo mis opiniones personales que no están alejadas de la posible realidad que espero que nunca llegue, porque no es posible detener con una certeza siquiera del 50% un ataque nuclear; porque los misiles actuales son de ojivas múltiples y guiado autónomo, que con una sola que llegue a su blanco podría causar la destrucción de ciudades enteras.

Alberth Einstein dijo:
0
0
0
1
0No comments yet