Check the new version here

Popular channels

Civilización avanzada en la prehistoria

20 señales indiscutibles de una civilización avanzada en la prehistoria



Los historiadores y académicos han huido de la palabra Atlantis por más de cien años. Las evidencias y las pruebas, se han extendido por todo el mundo, se encuentran sin investigar, mal interpretadas y prácticamente ignoradas. Sin embargo, para aquellos dispuestos a mirar los hechos, los sitios reales y obras misteriosas de estos pueblos olvidados, hay mucho apoyo a la posibilidad de una civilización desconocida que habitaba en el pasado profundo y que desapareció de la historia para siempre.
Platón pudo haberla llamado Atlantis, Churchward pudo haberla nombrado Lemuria o Mu, pero de cualquier manera, las obras avanzadas, arquitectura anómala e ingeniería avanzada de esta civilización perdida demuestra su existencia en una escala global. Aquí están las 20 razones más indiscutibles de una civilización perdida, olvidada por el tiempo y la historia convencional, que alguna vez se extendió por la tierra:




1) Gobekli Tepe , Turquía


Situado en el sur de Turquía y recién descubierto en el año 1963, Gobekli Tepe es una ciudad enterrada y sitio ceremonial que se expande a lo largo de millas de recintos circulares deliberadamente enterrados. Solo se ha descubierto un 5% y fue fechado antes de la Era de Hielo en torno 11500BC. Hay muchas tallas de animales, bien trabajadas, bloques de varias toneladas y todo está perfectamente conservado por algunas personas avanzadas prehistóricas que se tomaron el tiempo de enterrar todo el complejo antes de desaparecer de los registros históricos.



2) Las pirámides de Giza y México
Aunque la historia tal como la conocemos no reconoce la conexión en el uso de pi (3.14) en la construcción tanto de la gran pirámide y la pirámide del sol en Teotihuacán la base de ambas pirámides es casi exacta, la altura de Giza es exactamente la mitad de la pirámide mexicana.
México y Egipto estaban conectados en el pasado por una civilización avanzada matemáticamente.



3) Sacsayhuaman, Perú


La complejidad y precisión de este lugar en el valle sagrado de Perú es asombroso. El sitio se atribuye a los Incas, que nunca tuvieron maquinaria o herramientas de hierro, ni siquiera la rueda o bestias de carga. Sin embargo, alguien cortó y tallo enormes piedras, hizo incisiones angulares en ellas y las colocó de tal manera que el agua no puede incluso pasar a través. Sacsayhuaman es un testimonio de los ingenieros prehistóricos avanzadados, constructores de monumentos que en nuestra sociedad moderna serían difícil de copiar, incluso al día de hoy.




4) Yonaguni, Japón
Antes de la fusión de la edad de hielo, los niveles del mar eran mucho más bajos. En Japón, bajo 20 metros de agua hay un bloque macizo tallado en la piedra, mostrando clara indicación de la habilidad humana y la ingeniería. Haber tallado de una piedra tan grande, y que lo hayan hecho antes de que las aguas subieron a los niveles de hoy en día, es una prueba de que existieron pueblos avanzados antes o durante la última edad de hielo.




5) Puma Punku, Bolivia



En el altiplano de Bolivia, cerca de 14.000 pies en los Andes a lo largo del lago Titicaca se encuentra el misterioso lugar de Puma Punku. Aquí se encuentran los bloques descartados que cuentan con una complejidad increible, hecho supuestamente por nativos Aymaras de la época pre-hierro de acuerdo a la fuente principal. Estos bloques se han cortado en ángulos imposibles, algunos son de diorita, una roca casi tan dura como el diamante. Existe amplia evidencia de maquinaria y técnicas arquitectónicas avanzadas e incluso los nativos afirman que el sitio es mucho más antiguo que su cultura.




6) La Flor de la Vida
Estudiada por el mismo Leonardo Da Vinci por sus propiedades matemáticas, la ''Flor de la Vida'' es el nombre que se da a una figura geométrica compuesta de 19 círculos completos del mismo diámetro y 36 arcos circulares que forman un conjunto de forma hexagonal, el cual se incluye a su vez en un círculo mayor.
Según algunos especialistas, el más antiguo conocido, porque trata de unos 6000 mil años de antigüedad. Podemos encontrar este símbolo a lo largo de casi todas las civilizaciones antiguas; Egipto, China, Hungría, Israel, Japón, India etc.
Se ''quemó'' sobre bloques en un complejo del templo en Abydos Egipto y es la evidencia de una cultura tecnológica en el pasado distante. La tecnología para grabar la imagen en piedra requeriría técnicas avanzadas que no habría sido posible para cualquier civilización contemporánea hasta los tiempos modernos. Se encuentra tallado con un escaso espesor de unos milímetros y varios centímetros de profundidad en la roca. Algunos dicen "como grabado con láser" sea como sea la cuestión es que no se tiene la menor idea de como pudieron hacer esos grabados por lo que en los libros, no aparece nada de ellos.



7) Osiron, Egipto

El Osirion está situado en Abydos, detrás, abajo y conectado con el templo de Seti I. Los arqueólogos Flinders Petrie y Margaret Murray trabajaban en Abydos en el siglo pasado, descubrieron el Osirion por accidente mientras excavaban el templo de Seti.
El Osirion fue construido originalmente en un nivel muy inferior al de los cimientos del templo de Seti, sin cortarse los egiptólogos consideran que son contemporáneos. Las evidencias están en contra de esta consideración.
se realizó con piedra caliza, arenisca rojiza, y granito en la cámara central.
El Osirion también se conoce como la tumba de Osiris, mientras que el templo de Seti se conoce como el templo de Osiris.
Este templo de osiris es y siempre fue un gran dolor de cabeza para los egiptologos. no es raro entonces que no se encuentre mucha información o estudios oficiales realizados del mismo.
Para empezar, se encuentra a muchos metros por debajo del nivel de los templos vecinos, cosa extraña ya que los egipcios no hicieron nada parecido.
Existen ciertos sectores de la ciencia que piensan que este templo no fue obra de los egipcios, sino mas bien que ellos lo encontraron y construyeron sus templos alrededor de este y lo continuaron adorando por milenios.




8) La evidencia de maquinaria ancestral
Hay sitios en todo el mundo, especialmente en Perú y Egipto, que poseen una clara evidencia de maquinaria y tecnología avanzada. Bloques con incisiones del tamaño de un cabello y ángulos rectos que prueban el echo de que alguna cultura antigua sabía cómo perforar a la perfección a través de materiales duros como el granito.




9) Rocas esféricas de Centroamérica
Perfectamente redondas, estas elaboradas rocas se encuentran en Costa Rica y son evidencia de una cultura extremadamente talentosa e ingeniosa que podría crear piedras perfectamente redondas con pesos de varias toneladas. Estas esferas se encuentran dispersas a lo largo de la costa pacífica sin saber que cultura y por que motivo fueron talladas. Siguen siendo un misterio hasta el día de hoy.




10) Ciudades Subterráneas
Debajo colinas bávaras, en el centro de Turquía y Escocia son un laberinto de miles de kilómetros de túneles subterráneos y pasajes que hasta ahora están siendo redescubiertos. Muchos sitios prehistóricos, como la ciudad de Derinkuyu en Capadocia eran complejos multinivel capaces de albergar a decenas de miles de personas con alimentos y ganado lo suficiente para sobrevivir a las situaciones más extremas. No se sabe porqué cavaron estos túneles que se encuentran en muchos sitios antiguos en Europa, sin embargo, la antiguedad de muchos de ellos apuntan a una civilización olvidada de hace mucho tiempo.



11) La Esfinge, Egipto
La Esfinge puede ser mucho más antigua de lo que la mayoría piensa. El desgaste en la estatua muestra clara evidencia de la erosión del agua de lluvia que significaría que la esfinge es mucho más antigua de lo que generalmente se cree. La última lluvia con suficiente caudal que cayó en Giza donde se encuentra la Esfinge fue por lo menos en el año 4000 AC, miles de años antes de cualquier civilización conocida. La Esfinge pudo haber sido un símbolo de la constelación de Leo, señalando a su ascenso en el este hace 10.000 años.



12) Círculos de roca en Sudáfrica
Gran parte de Sudáfrica es evidencia de las obras y ciudades masivas todas construidas de manera cirlcular. Estas misteriosas ruinas no están asociados con ninguna cultura conocida de la historia. El gran número de ellas es asombrosa, ya que salpican todo el sur del continente. Muchos sitios se encontraron con piedras que fueron finamente conectadas a instrumentos musicales y armónicas, un claro signo de una cultura avanzada perdida en el tiempo y la memoria.



13) Ruinas ciclópeas de Italia y Grecia

Estas ruinas pre-romanas y griegas tienen un estilo diferente al de cualquier civilización conocida de la zona. Los enormes bloques de piedra se cortan en ángulos poco habituales, armarios juntos como un rompecabezas y construidos en una escala titánica. Se les dice que se encuentran allí desde mucho antes de los griegos y que comparten similitudes con las ruinas en Perú;. Pueden ser la prueba de una civilización olvidada del Mediterráneo en la antiguedad.



14) Ruinas sumergidas de la India
Bajo la Bahía de Cambay y frente a la costa de Dharma India se encuentran las ruinas recientemente descubiertas de una civilización urbana avanzada, ahora tragadas por la creciente del océano Índico. Los buzos y exploradores recién ahora se están dando cuenta de que la costa de la India tiene muchas ruinas ocultas por el barro de la costa. Mitos se han escuchado durante mucho tiempo acerca de la existencia de esos lugares pero solo recientemente han sido descubiertos y documentados.



15) Bimini Road, Bahamas
En las aguas poco profundas de la costa de Bimini en el Caribe se encuentran los signos de una antigua civilización, desconocidos para la historia moderna. La llamada ''Carretera Bimini'' fue descubierta en 1968 por los buceadores y se ha convertido desde entonces en un símbolo de la Atlántida para muchos que ven su artificialidad y posible propósito como una carretera o rompeolas para una civilización hundida.



16) Gigantes antiguos de América
Hace miles de años, una raza de humanos gigantes prosperaron en América del Norte. Construyeron ciudades, montículos, pirámides y trabajaron en cobre y piedra. Sus esqueletos fueron excavados hace más de cien años y olvidadas o cubiertos hasta por los historiadores. Sin embargo, cientos de artículos en los periódicos locales existen y acreditan la búsqueda de los seres humanos gigantes de estatura heroica, siendo algunos de más de 12 pies de altura. ¿Quiénes fueron realmente estos titanes que vivieron en la antigua América?



17) El mapa Piri Reiss
Este primer mapa dibujado a principios del siglo 16 contenía tierra precisa, costera y la cartografía de la Antártida que no debería haber sido conocida por otros 300 años. El almirante turco utilizó fuentes perdidas para el mapa, pero el hecho de que la longitud y latitud de los mapas era correcta y que el litoral antártico era exacto, aunque es menos de una milla de hielo, es la evidencia de una civilización marítima perdida que mapeó el mundo.





18) Las ruinas de la fortaleza de Siberia
Estas titánicas ruinas descubiertas en el sur de Siberia son los mayores trabajos sobre piedras que se ha encontrado en la tierra. Fueron descubiertas recientemente y empequeñecen a cualquier otro bloque de roca por 1000 toneladas. Ellos se encontraron en 2011 en la cima de una montaña de profundidad en Siberia. El tamaño y la grandeza del sitio es realmente épica echa por una civilización antigua y perdida de hace mucho tiempo.






19) Pirámides de China y Bosnia
En Bosnia se descubrieron tres grandes pirámides que hacen que Giza parezca pequeña. Es posible que pueblos antiguos hayan esculpido las colinas para adaptarse a sus diseños y luego excavaron kilómetros de túneles y pasadizos debajo de ellos. Nadie sabe quién los construyó. En China, pirámides que el gobierno siempre ha estado tratando de ocultar, se encontraron en los años 1940 y tienen similitudes con muchos otros sitios de pirámides de todo el mundo.




20) El número de oro, Energía simple y Resonancia

Hubo una antigua cultura que una vez construyó de acuerdo a las ecuaciones armónicas, rejillas electromagnéticas y entendió el sonido y la resonancia mejor que nadie desde entonces. Desde la acústica perfecta de la Cámara de los Reyes en Giza, a las piedras musicales de Sudáfrica o los chirridos sagrados del pájaro Quetzel hecho en Chitzen Itcha México, en algún momento en el pasado distante una cultura antigua construyó con armonía matemática usando pi en diversas formas, cargando sus obras con la proporción áurea y la geometría, alineándolos a los puntos energéticos de la tierra y la construcción de monumentos épicos utilizando técnicas arqueo-acústicas avanzadas desde hace mucho tiempo olvidadas.


¿Quiénes eran estos avanzados pueblos antiguos que cubrían nuestra historia con tantas maravillas, sólo para desaparecer para siempre?



fuente: Uruguay Ovni
0No comments yet