Check the new version here

Popular channels

Colegio catolico y moral jaja.Se cagan en mi

Hola...

Está a punto de empezar el colegio y yo repetí, segura penas que por vago, por paja, por boludo y más...pero no...

todo empezó en febrero del 2015 cuando empecé a sentirme raro, cuestión que empecé con una tos extraña, era como una garraspera, pero se pasa con las horas...Comenzó el colegio bien, siempre con matemáticas con bajas calificaciones pero las demás bien...Resulta que finalizando abril me vuelve esta tos y con fiebre de por medio, de inmediato fui al médico y este me dio 3 días de reposo ya que era martes, me daba prácticamente una semana, pero la tos persistía, estuve 3 semanas lleno al colegio 1 o 2 días y luego volvía a la cama, ya que esta tos me daba un dolor inmenso en todo lo que era garganta, pecho y cabeza...pasado el tiempo y viendo que los medicamentos que mi médico me daba decidió darme tiempo indefinido de reposo, esto quería decir que hasta el alta médica yo no podría ir al colegio, cuestión que me enviaron con neumólogos, y estos me dijeron que la tos es el dolor de cabeza de un médico ya que no se sabe cómo se genera...entonces empezamos con los estudios, yo ya había entregado el certificado que decía que yo no podría asistir al colegio hasta el alta...fueron pasando los meses y distintos estudios me hacía.
Quiero decirles que al colegio que voy o iba ya que en mitad de año me cambio es un colegio "católico y el cual enseña valores", o eso creía, cuestión que en fines de junio se dignan a llamarme y preguntarme como estoy y para citarme para hablar con ellos(te acordes que te dije que a fines de abril empecé a faltar y que a mitad de mayo deje de ir), como pude fui con mi padre y nos recibieron a las 9 am, nos hacen subir un piso y nos meten en una sala, junto a nosotros entra un directivo, el señor directivo NOS SALUDA Y EN LUGAR DE PREGUNTAR SOBRE COMO ESTOY Y CUAL ES EL TRATAMIENTO QUE SIGO, ME DICE QUE EL COLEGIO NECESITA UN NUEVO CERTIFICADO YA QUE SI UN INSPECTOR CONCURRIA EL COLEGIO NO TENDRIA EXPLICACION ALGUNA DE PORQUE ESTOY FALTANDO YA QUE EL ULTIMO CERTIFICADO QUE ENTREGUE FUE HACE 2 MESES.
okey, me pareció extraño que arrancara de ese modo la charla, luego me pregunta y yo le informo como estaba, a lo cual no termine de contarme, POR QUE TENIA POCO TIEMPO, y me dice que mi situación es complicada y dependiendo de cuanto más tarde se va a agravar más, a lo que le pregunte sobre las actividades o trabajos prácticos para que yo me ponga al día o recuperar nota, ya que yo me informaba de los trabajos prácticos a través de mis amigos de mi curso y gracias a ellos pude hacer nota.
Paso un mes cuando harto de sacarme sangre y llegando una posible operación, y notando la falta de interés hacia mí, y viendo que solo 5 profesores me envías actividades para ponerme al día, estaba tenso y decidí presentarme en el colegio para decirles que estaba vivo.
Cuando llego con mi padre al colegio, me dijo un preceptor que solo subiera mi padre y que yo me quede esperando. Caliente contestes que por que tenía que quedarme esperando (ya me la venia venir, me iban a informar que quedaba libre), luego de un escándalo subí, a lo cual me recibe este DIRECTIVO, muy cordialmente, nos hace sentar junto a otra preceptora la cual se encarga de estos temas, y él me informar que yo me iba a llevar todas la materias, PERO OJO NO ME QUEDABA LIBRE, pero me llevaba todas las materias por no superar el 80% de la asistencia en las materias.
Mi padre le consulta sobre las maestras a domicilio y él contesta que para eso tengo que ir al colegio para chicos especiales.
A lo cual yo respondo que me parecía que por suerte no tenía ningún problema motor o algún síndrome.
Yo ya enfadado pero sin perder el respeto le digo en tono normal, que él me prometió cosas que no cumplió, como el envió de actividades o la mayor atención, a lo cual el señor me responde:

TEXTUAL: TU TONO DE VOZ CON EL QUE ME HABLAS ME PARECE DESPECTIVO, ME PARECE QUE ESTAS UN POCO EXALTADO Y NO SON LAS FORMAS DE HABLAR.

A LO CUAL YO RESPONDO: MI TONO DE VOZ EN NORMAR, SOLO LE ESTOY DICIENDO LAS COSAS QUE USTED ME DIJO Y NO HIZO.

EL SEÑOR PRECEPTOR ME CONTESTA: SABES LO QUE PASA "MI APELLIDO", VOS SOS CHICO Y NO TENDRIAS QUE HABER SUBIDO NI HABER HABLADO.

Ahhhhh, para que, mi padre le contesto que lo que él me acababa de decir le sonada despectivo y amenazador, a lo cual el responde que "no, por favor no se lo tome así”. Mi padre le dice que nosotros ya no teníamos nada que hablar y que de este tema se encarguen los abogados. EL SEÑOR PRECEPTOR CONTESTA QUE LOS ABOGADOS NO SABEN NADA DEL COLEGIO A LO QUE MI PADRE CONTESTA QUE YA VEREMOS...YO ENOJADO ME LEVANTE Y LARGANDO UNAS PUTEADAS ASI SU CALVICIA Y SU MADRE, ME DIRIJO HACIA LA PUERTA, A LO CUAL ES SE PONE EN MODO GENTIL Y NOS HABLA DE FORMA PASIVA Y NOS DICE QUE TODOS NOS TENIAMOS QUE TRANQUILIZAR, Y QUE HABLARAMOS LA PROXIMA SEMANA.

A todo esto, el jueves de esa semana tenía que hacerme una endoscopia y paroscopia, a lo cual estaba re cagado y me habían informado que podía verse desde tumor hasta tuberculosis.

Pasada la operación fuimos a hablar a fines de agosto, ya que yo no tenía ya ningún interés con ellos, llego con mis padres y nos hacen firmar.

Paso el tiempo y a fines de septiembre me reintegro al colegio en donde previa mente este DIRECTIVO me dice que no podría faltar. Sabiendo que tenía todas las materias para rendirlas empezó a ponerme al día, pero a las semanas de haberme reintegrado me sacan del aula diciendo que mi pelo era extravagante y que tenía que recortármelo, como buen pelotudo accedí. Como estoy en la pubertad me crecen pelos y tengo barba la cual me gusta pero no de manera exagerada y me la mantengo siempre prolija, a los pocos días de verme con barba me dicen que me la quite, lo cual ya me hinchaba las pelotas, porque alumnos más grandes que yo tenían barba e incluso profesores y hasta este DIRECTIVO tenia, y que me diga que me saque la barba me rompía un poco las bolas.
Llegando a las mesas de examen yo ya había zafado 5 materias de 15 más 1 previa que no pude rendir en el año, empecé a hablar con los profesores y me decían que ellos siempre estaban al tanto de como yo estaba, le pregunto quién les decía y me dicen que los DIRECTIVOS les decían que siempre hablaban conmigo y que se preocupaban, cuando en 6 meses de ausencia los vi 4 veces máximo y 2 por voluntad propia.
Pasadas la mesa de examen en diciembre y estando a la vuelta las de febrero me puse a estudiar. Muy rápido llego febrero y era hora de rendir, la semana pasada llego para rendir Física, y al terminar de rendirla, me dirijo hasta dirección para averiguar como era el tema de con cuantas materias paso y que sucedía en el hipotético caso de que repitiera, al ingresar la MINA QUE SE CREE JEFA ME EMPIEZA A GRITAR Y A DECIRME QUE ME SAQUE LA BARBA, QUE NO SABIA COMO ES QUE PUDE RENDIR ASI...QUE LA PROFESORA NO ME DEBERIA HABER CALIFICADO DE ESTA FORMA...
a lo cual yo respondo QUE LOS PROFESORES ME DEBEN CALIFICAR A TRAVES DE MI DECEMPEÑO EN LA HOJA Y NO SI FUESE FLACO, GORDO, PELADO, CON BARBA O SIN BARBA...A LO CUAL ME RESPONDE QUE NO LE HABLE EN ESE TONO.(piensen conmigo, me está diciendo que no le grite, pero ella me está gritando adelante de todos, cuando ni mis padres me gritan).
Notando que yo percutía en que estaba en un error LLEGA OTRA MAS Y ME EMPIEZAN A GRITAR LAS DOS COMO SI FUERA UN NENE, Y ME DICEN QUE NO PUEDO ENTRAR CON BARBA Y QUE SI VUELVO A RENDIR NO TENGO QUE TENES YA QUE NO ME DEJARIAN RENDIR.

Yo me reí en sus caras y me fui a mi casa, le conté a mi familia y comenzó a pensar.

QUIERO PERDER UN AÑO POR UNA BARBA, VALE LA PENA?
LA RESPUESTA FUE SI, NO POR LA BARBA SINO POR ELLOS, EN DONDE CREO QUE TUBIERON UNA GRAN FALENCIA DURANTE TODO UN AÑO Y NOTANDO QUE YO LA CONTABA A TODOS EN EL COLEGIO Y ELLOS SE ENTERABAN, EMPEZARON A TOMAR UNA AUTORIADAD "ESTRICTA" LA CUAL ES MUY PARECIDA A LA MILITAR, POR QUE SI BIEN AL LEYES Y REGLAS QUE RESPETAR CREO QUE TENGO DERECHOS LOS CUALES NO FUERON CAPACES DE CUMPLIR, Y EN DONDE ELLOS SUPUESTAMENTE SON EL EJEMPLO, SON LOS PRIMEROS EN DARLE LA ESPALDA A ALGUIEN O PEOR AUN NO INTERESARSE SOBRE UNA PERSONA, EN DONDE ELLOS DICEN QUE LA MORAL LO ES TODO Y UNO DEBE TENER UNA CONDUCTA Y SER CORRECTO EN LA VIDA..ELLOS NO LO SON.

ME DECIDI A NO RENDIR MAS, YA QUE NO ME SENTIA PLENO ESTANDO EN UN COLEGIO EN EL CUAL ME ESTEN CRITICANDO CONTINUAMENTE, O MIRANDONOS MUTUAMENTE CON CARA DE ODIO, CREO QUE NO SON CONDICIONES APTAS, Y DADA LA CONDICON QUE YO SOY CHICO Y NO PUEDO HABLAR, ESTO NO TIENE FORMAR DE ARREGLAR.

SE QUE MUCHOS NO VAN A ESTAR DE ACUERDO Y LO RESPTO, COMO TAMBIEN ESPERO QUE RESPETEN MI FORMA DE PENSAR, Y QUE CREO ES LA CORRECTA...NO SE SI AL 100% PERO EN SU TOTALIDAD SI...

Gracias
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New