About Taringa!

Popular channels

Cómo Alucinar sin drogas

A continuación les voy a enseñar un truco para que Alucinen, sin necesidad de meterte acidos, hongos, pastillas o cualquier otra sustancia.




Paso número 1
Vete a dormir y levántate después de 5 horas de sueño, (suponiendo que duermes 8 horas diarias) si duermes menos entonces despiértate después de 4.5 horas o 4 horas y así...





Paso número 2

Levántate de la cama y mantente despierto por 30-45 minutos, no prendas ninguna luz, ni la tele, ni la computadora ni nada. Debes salirte da la cama, no te quedes acostado.





Paso número 3

Regresa a la Cama, y duérmete boca arriba. simplemente encuentra una posición cómoda y no te muevas, hasta quedarte dormido.



Si sigues las instrucciones, es probable que te de parálisis de sueño, lo que común mente se conoce como "se me subió el muerto" y empezarás a alucinar. digamos que soñarás despierto, e incluso es probable que tengas un sueño lucido.




Por qué funciona?

Sencillo, existen 3 etapas del sueño, sueño ligero, sueño profundo y REM, la etapa REM es la más importante y es en la etapa en la que soñamos.

Al despertarte después de dormir 5 horas, en lugar de las 8 habituales, tu cuerpo se pondrá nervioso ya que no pudo concluir con todas las horas REM que necesita.

Cuando te regresas a la cama después de 30-45 minutos tu cuerpo le dará prioridad al sueño REM y empezarás a soñar incluso antes de quedarte dormido. Soñarás despierto, lo que significa que empezarás a alucinar.

0No comments yet