Check the new version here

Popular channels

Como Aumentar la Estatura

Nuestra estatura depende de una hormona llamada Hormona del Crecimiento GH LOL que nombre tan difícil no? a continuación algo que tiene que ver con la hormona GH
 es una hormona peptídica. La GH estimula el crecimiento, reproducción celular, y la regeneración en humanos y otros animales. La hormona de crecimiento es un polipéptido de 191 aminoácidos de una sola cadena sintetizada, almacenada, y secretada por las células somatótropas dentro de las alas laterales de la adenohipófisis. El término somatotropina se refiere a la hormona del crecimiento 1 producida naturalmente por los animales, mientras que el término somatropina se refiere a la hormona del crecimiento producida por la tecnología ADN recombinante,1 y en humanos es abreviada "HGH".
Un poco de información para que estén enterados...
Bueno hay métodos que te ayudan a aumentar la reproducción de esta hormona hay desde ejercicios hasta hábitos a los que te debes acostumbrar si combinas estos 2 métodos sera de maravilla yo por ejemplo mido 1.61 y tengo 13 años asi que estoy a gusto con mi estatura pero igual me adapte a esto  no porque fuera bajito solo que quiero ser guarda meta  y se necesita la altura... bueno ya dejando de lado mis historias que a nadie le importan pasemos a lo mas importante.
Hay que tener en cuenta que algunas personas son bajitas por causa de la genética ya que puede haber algún pariente que tenga una altura bajita, claro que eso no es todo hay otros factores que influyen en esto como la alimentación, el tiempo del sueño, etc. Hay que saber que en el sueño es cuando mas de reproduce la GH te recomiendo que duermas entre 8 horas en adelante ponte en una posición cómoda para consiliar el sueño y dormir bien.
El calcio tambien es un factor que influye mucho en el crecimiento y fortaleza osea, los bebes son mas alto cuando toman mas leche... te recomiendo que tomes y comas alimentos que tengan calcio.
Aparte de dormir necesitas alimentante bien con los nutrientes tambien haz ejercicio eso tambien influye mucho en la reproduccion de la GH.
En la niñez y la pubertad es cuando mas se crece se tiene entendido  que se crece hasta los 17 o 19 años.
Se necesitan vitaminas y calcio para crecer.
Ya tienes estos consejos practicalos... Si no funcionan te tocara consultar con un medico. 
0No comments yet