Check the new version here

Popular channels

Como convertirse en hacker

Bueno con este escrito tratare de explicarles a aquellas personas que andan en la web queriendo saber que es un hacker y convertirse en uno de ellos.

Bueno para empezar hacker se le nombra a aquella persona con amplios conocimientos informáticos (No pienses que por saber editar fotos, vídeos y subirlos a la web ya seras hacker, tampoco por saber manejar el World, corel, auto cad etc.) Hacker va mas aya de saber solamente manejar programas ya echos por otras personas el hacker es aquella persona que diseño ese programa que tu usas, es aquel que se encarga de que los ordenadores sean mas fáciles de usar así que si pensabas que eras hacker mejor piénsalo dos veces antes de auto dominarte hacker.


Y si muy hacker te crees contesta esto ¿Acaso ya sabes manejar los lenguajes C, C++, Perl, Python, Java, Html? Si tu respuesta es no, pues evidentemente tu de hacker no tienes nada mas que tu creencia de serlo, y a esos que piensan que son hacker usando programas ya echos e introduciéndose a los ordenadores de otros pues no es así eso no es hack nosotros los programadores e informáticos les llamamos Lammers o Crackers. Así que no os confundáis los que apenas empiezan en el mundo de la informática y desearían ser algún día hacker no se vallan por el camino erróneo y empiecen a juntar fuerza para empezar a programar ya que hacker es igual a programador.
Lo mas probable es que al leer esto algunos Lammers criticaran y ofenderán lo que aquí he escrito, y solo los verdaderos hackers y gente que de verdad quiera aprender lo entenderá y agradecerá.


Otra cosa que debes de tomar en cuenta es que tu jamas deber denominarte por tu cuenta jamas debes de andar alardeando que eres bien hacker que eres el mejor hacker ya que esto en la verdadera comunidad hacker lo vemos como una ofensa ya que para ser un verdadero hacer la gente debe reconocer y nombrarte de tal manera y solo hasta que la gente o en la misma comunidad te digan que eres un hacker lo seras antes no. Y claro no va a llegar la gente y te va a decir ¡Tu eres un hacker! no claro que no una forma de que te den a entender que eres hacker es cuando alguien se quede impresionado por algún programa o un hallazgo, o que te digan eres muy bueno para la programación, o ser reconocido por algun profesor, jefe o familiar. Y como digo nadie te va a decir en si eres un hacker ya que la mayoría de la gente no conoce bien ese termino.

Otro consejo es el de programar mucho, tratar de resolver problemas mas que nada, ya que si resuelves problemas que tiene la gente puede que seas reconocido y hasta ganes un dinero con dichos programas, pero esencialmente siempre busca ayudar a la gente y as programas con el afán de ayudar y no solo por el dinero.

Otro punto es que siempre trates de buscar la solución antes de preguntar ya que se aprende mas buscando uno mismo, y si por mas que buscas y buscas no encuentras la solución hay si se necesita preguntar pero eso solo se hace cuando ya de plano no encuentres la solución.

Descarga tutoriales gratuitos de la web ya que muchas beses sirven de mucho pero no te claves en los tutoriales ya que te volverás dependiente de ellos y no aprenderás nada, solo úsalos como motor de arranque para una vez que ya estés en marcha corras por tu cuenta.

Otro punto serial el de no creerse superiores y con eso alimentar su ego ya que siempre abra alguien con mayor y menor preparación que nosotros y esto lo digo por que muchos se creen tan buenos que rechazan ayudar a los demás abajo, por eso acuérdate siempre que tu también estuviste abajo un día.

Otro seria que trates de hacer una comunidad en tu localidad para asi conocer gente como y compartir ideas eso sirve mucho ya que haces amigos y a la vez aprendes algo nuevo.

Bueno estos son unos cuantos pasos que devén tomar si algún día desean ser hacker espero y les guste, aunque me falto mas información ya que no quise hacerlo tan extenso que diera flojera leerlo pero en si considere los puntos mas importantes.

Espero y les sirva ¡Hasta la próxima!

0
0
0
0
0No comments yet