Check the new version here

Popular channels

Como estudiar y memorizar:

1. No studies sin saber que significa. Por ejemplo: Si estas estudiando ciencia y tu te estudias un elemento sin saber cuáles, cual es su función, etc… Eso te hace mas dificil al estudiarlo. También estudiar es para que te memorices el significado de algo para toda tu vida y si sigues estudiando al caletre se te olvidara en un día.

2. No veas el reloj. Hay veces donde nosotros vemos la hora al estudiar ya que pensamos que no tenemos el tiempo suficientemente para estudiar, primero eso te desconcentra y te estresa haciendo mucho más difícil el estudiar.

3. Conviertelo en tus propias palabras para memorizar mejor.

4. PRESTA ATENCIÓN A LAS CLASES!!!! Si prestas atención a las clases será mucho más fáciles de estudiar. (Yo nunca estudio y siempre saco buena nota (B+ o A), ya que yo presto atencion en clases)

5. No te estreses al sacar mala nota ya que nadie es perfecto y nadie puede tener la mejor calificación siempre la intención de los exámenes es de corregir tus errores y ver en que necesitas practicar y estudiar más, eso es todo. Además yo creo que sacar la máxima nota no es siempre bueno ya que no puedes ver los errores que tienes se que diran ‘Si sacas la máxima nota significa que no tienes errores’ MAL eso no es verdad porque somos humanos imperfectos y siempre tenemos errores visibles o no.

Escrito por: Abdallah El Dali
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New