About Taringa!

Popular channels

Como falsificar conversaciones de Whatsapp.

Crearon una aplicación para falsificar conversaciones de Whatsapp

Se llama WhatsFake, y está disponible para iOS y Android. ¿La usarías?


  • Obsesionarnos con la última hora de conexión de alguien, observar compulsivamente si aparecen los dos tildes, si se pusieron azules, si esa persona está en línea pero no abrió todavía nuestro mensaje. Pese a sus múltiples beneficios y lo mucho que facilita Whatsapp nuestra comunicación cotidiana, lo cierto es que saca lo peor de muchas personas.
  • Ahora, por si piratas y mentirosos necesitaban una herramienta más para ejercer sus oficios, llegó WhatsFake, una aplicación que ya cobró mucha atención por su propuesta: crear conversaciones de WhatsApp que nunca existieron.


Así como lo leen. La app permite al usuario establecer todos los parámetros del mensaje que queremos crear: el nombre de quien lo escribe, si está en línea o escribiendo, cuantos mensajes nos mandó, si están vistos con tilde azul o no, las respuestas que nosotros damos y hasta el fondo de pantalla de la app, para que sea todo “idéntico” al WhatsApp real.


Por supuesto, los ingeniosos desarrolladores quieren hacer algo de dinero con esto. Por ahora, la app es gratuita, pero hay que pagar para acceder a todas las funciones.

Aunque a muchos pueda parecernos una tontería la necesidad de hacer algo así, lo cierto es que WhatsFake es un éxito, y ya fue traducida a más de 11 idiomas para satisfacer a los usuarios de distintas regiones del mundo.





Mis Ramdom Post

Enterate todo lo que Google sabe de vos con solo 6 links

La modelo sin piernas que muestra su belleza al mundo

TRASNOCHADOR - 5 cosas que la ciencia sabe de vos.

Secretos de tu Orina diaria.

"Niña Loly" ¡Mirá cuál es su nuevo apodo!


10 trucos de Google Chrome Para Taringa.

Como ser Invisible en Whatsapp



FOLLOW ME!
(sígueme)
6Comments
      GIF