About Taringa!

Popular channels

Como las prefieren los hombres

Bueno, se acabó el Domingo, empieza una semana nueva, para algunos muy estresante, irse a dormir pensando en levantarse temprano puede ser causa de un mal sueño.

En este caso les presento a mi gusto, las mujeres que más me gustan, aquellas que no son flacas, ni gordas, las conocidas rellenitas, o jamonas...

Se caracterizan ellas por tener caderas anchas, muslos gruesos, trasero grande y prominente, y dos tazas de té. Pueden llegar a ofrecer una barriga que es muy atractiva para muchos (en especial para los gordos taringueros, como para sentirse identificados)

Bueno, sin más les dejo algunas pocas imágenes para alegrar la noche.






A esta si me la encuentro en la piscina... me meterían preso






































Me gustaría dejar un mensaje para el final...

Chicas, ustedes son hermosas como son, no es necesario que pierdan o ganen peso de forma irresponsable o estúpida con el fin de seguir los tontos estereotipos que marcan las modas. El hombre que llegue y sepa amarlas y valorarlas como son no se fijará si tienen una teta más grande que la otra o si tienen algunos kilos de más, o la nariz chueca, etc. Sean orgullosas de sí mismas.

Para los chicos... valoren más a la chica por lo que tienen dentro y no solo por un par de tetas o por el tremendo culo que puedan tener, como dicen los viejos, la belleza es pasajera, como dice Oscar de León en una de sus canciones, lo importante es que sea mujer.

Y para los taringueros.... bueno no hay remedio... acogótense el amigo.

Un saludo
0No comments yet
      GIF