1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Ciencia

Como le hacen los Videntes para "Adivinar"

Obviamente todo eso de los adivinos, brujos, videntes, lectura de cartas, el tarot, los horóscopos, lectura de mano etc. son mas o menos lo mismo, y todas son un fraude; pero cómo le hacen? finalmente si tantos millones de personas confían en ellos es porque algún truco tendrán.

Pues de hecho tienen muchos trucos para engañar a la gente y ganar $$$




1 Cobran muy caro.


El motivo es muy simple, sólo una persona que realmente cree en esas cosas pagaría $100USD por visitar a uno de estos videntes. Lo que significa que el 100% de sus clientes ya están predispuestos a creer en todo lo que diga el vidente.




2 Saben algo de psicología

Tu forma de vestir, tu tono de vos, tu mirada, tus ademanes y todo eso, dicen mucho de ti. Por ejemplo una señora de 40 años, desarreglada, que camina encorvada y con la mirada triste probablemente sea una señora deprimida o maltratada. Ese tipo pistas las usan para adivinar las preocupaciones de sus clientes.



3 Se concentran en adivinar generalidades
Por ejemplo, eres inteligente, te gustaría vivir grandes aventuras pero no por eso eres irresponsable, en ocasiones te sientes inseguro pero lo tratas de disimular muy bien, estas pasando por momentos difíciles, tienes grandes ideas pero te cuesta trabajo ejecutarlas, tienes un buen sentido del humor, tuviste un rechazo amoroso en tu juventud, estás pasando por un gran cambio etc.



La mayoría de la gente se identifica con estos atributos por lo que los videntes adivinar aspectos de la vida de sus clientes con relativa facilidad.




4 Dejan que sus clientes hablen


Les preguntan a sus clientes cosas del tipo ¿Y cómo te hizo sentir tal cosa? o¿Y cómo lo interpretas? los clientes sin darse cuenta regalan muchísima información; misma que luego usan para "adivinar"



5 Predicen el futuro a mediano y largo plazo (nunca a corto plazo9)

Un vidente nunca te va a decir lo que pasará mañana, te va a decir cosas del tipo "llegará un nuevo amor, pero se paciente" o pronto tendrás otras oportunidades de trabajo




6 Conocen datos demográficos


Ellos saben por ejemplo cual es el nombre más común en su ciudad para personas con cierta edad, genero y clase social. De esa manera pueden decir "hay un Juan en tu vida" luego dejan que el cliente hable y basado en las pistas que el cliente de, "adivinará" cosas de su relación con Juan.





7 Tienen excusas preparadas en caso de equivocarse.


Por ejemplo si no hay ningún "Juan" importante en la vida de la persona, pueden decir cosas como "pronto habrá una persona llamada "Juan" en tu vida. O si dice que tienes una "hermana en problemas" y te contesta que no tiene hermanas, entonces dirá que alguien cercano como una amiga o una prima los tiene, alguien que a nivel astrológico es tu hermana.




8 Dicen lo que quieres escuchar


Todos tendemos a creer, lo que nos gustaría que fuera verdad, es por eso que los videntes generalmente predicen cosas positivas sobre tu futuro. Por ejemplo a la solterona de 30 años, le dirán que pronto llegará su príncipe azul.


+2
0
0
0No hay comentarios