Canales populares

Como Obtener una Pizza Grais .....Garantía 30 minutos

Como todos saben DOMINOS PIZZA y muchos otros establecimientos tienen garantía de 30 minutos, lo que significa que si no llegan a tu domicilio en menos de 30 minutos tus alimentos serán gratis.

Obviamente el personal de Dominos Pizza está capacitado para cumplir con su responsabilidad de entregar en menos de 30 minutos, pero hay una serie de cosas que puedes hacer para aumentar tus posibilidades de hacer válida la garantía.





1) Pide tu Pizza por Internet

Esta es una plataforma relativamente nueva, y el personal todavía comete errores al ejecutar las órdenes que provienen de internet. Es probable que el personal por falta de experiencia o falta de costumbre no se percate de tu orden a tiempo y tu orden podría ser gratis. Además de que los sistemas no son perfectos es probable que por errores del servidor la orden no llegue a tiempo

Otra ventaja es que te hacen llegar un correo con la hora exacta de tu pedido, por lo que en dado caso podrás comprobar que tu orden en efecto tardó más de 30 minutos.

2) Haz una orden pequeña

Cuando las sucursales están saturadas de trabajo obviamente le dan prioridad a las órdenes grandes. Un gerente prefiere "regalar" una pizza mediana en lugar de arriesgarse a regalar 3 grandes

3) Pide Pizzas poco comunes

Todo mundo pide Pizzas de peperoni y hawaianas, es probable que ya tengan estas variantes pre hechas, pero muy poca gente pide pizzas de tocino, aceitunas, cebolla y/o pimientos, es probable que el personal no tenga estos ingredientes listos y a la mano. Quizás sólo se retrasen 2 minutos en lo que los buscan en el refrigerador, pero esos 2 minutos pueden ser la diferencia.

obviamente cada región tiene sus variantes más comunes y las menos comunes

4) Pídelas en horas pico

Depende de tu ciudad, pero pide tu pizza en horas de mucho tráfico.

5) Pide Queso Extra

Entre más queso, más tardará en derretirse, quizás eso 3 o 4 minutos extra sean cruciales para tu pizza gratis.


Saludos y disfruta tu pizza gratis.
0
0
0
0No hay comentarios