Canales populares

Como subrayar palabras en word office



Buenas noches linces maquinolas, vengo a darles un simple tutorial de una de las herramientas de word office que es la de subrayar, espero que lo disfruten y les sea de gran ayuda.

Pasos:

1) Primero necesitamos abrir el word office que vamos a encontrar en la carpeta de microsoft office, si no lo tenemos recomiendo descargarlo bien piratita ya que el original te sale 400 pe, y según el indec con eso comemos 3 años. El icono de este programa va a variar dependiendo de la versión que tengamos.


Al abrirlo vamos a tener algo mas o menos así:



2) Luego de estar ahí, vamos a hacer un click sobre la hoja en blanco y empezaremos a escribir lo que quieran, al terminar de escribir vamos a seleccionar todas las palabras:



3) Esta es la parte mas complicada del tutorial así que lean con atención:
Luego de mantener seleccionadas las palabras que queremos subrayar, debemos darle click a la opción que aparece en la barra de arriba con una letra subrayada, en algunos casos es una U, en otros una S, depende su versión.



4) Luego de clickear sobre esta herramienta ya debería quedar subrayada la o las palabras a subrayar, veríamos algo así:



Queridos taringueros, espero que no solamente les haya inculcado un conocimiento, sino que tambien a muchos les haya cambiado la forma de mirar la vida, espero que lo disfruten muchisimo, hasta la proxima!.






Se les agradece no solo que dejen unos puntitos, sino que lo recomienden, y de darle fav queda en sus corazones!
0
0
0
0No hay comentarios