Canales populares

Cómo Tener un Pene Atractivo











Tener un pene atractivo, bien erecto con el glande a 135º grados para arriba o directo es que gozas de una buena salud de la próstata, pero si tu pene por más erecto que esté lo tienes para abajo a 45º digamos que tienes una deficiencia. A las mujeres les encanta un pene bien atractivo y grande a unos 18 a 20 cm de tamaño como máximo y el tamaño mínimo que les gustan a las mujeres es de 12 cm. Si lo tienes más chico o lo tienes muy grande no será de todas  de su agrado.
Aunque el tamaño no tiene nada que ver con la enfermedad, te lo recuerdo que con unos ejercicios puedes hacer crecer tu pene, pero si tu próstata no está bien de salud de nada te servirá su tamaño, porque lo que más importa es su salud y no tanto su tamaño aunque muchos dicen que el tamaño importa y lo compruebo por las mismas mujeres, pero para mí lo principal es estar bien de salud antes que su tamaño.
Para tener un pene atractivo se necesita estar bien de salud, cuidar tu próstata, tomar mucha agua, curarse con hierbas medicinales que purifiquen tu cuerpo y tu próstata, sabemos por biología que las personas que toman agua constantemente son pocas propensas a que sufran de los riñones debido que el funcionamiento de los riñones es a base de agua y por ende con la limpieza a la próstata.
No solo el agua ayuda a mantener saludable la próstata, sino también lo jugos, lo que yo siempre hago es tomar extracto de betarraga con piña, con zanahoria, con membrio, manzana, alfalfa, muy aparte que te aumenta las hemoglobinas, purifica limpiando tu próstata. Un ejemplo de esto es ver a los animalitos domésticos como el cuy, conejo, que se alimentan de pura alfalfa y son más potentes sexualmente que pueden pisar sexualmente a muchos cuyes hembras sin tener cansancio.
Otro consejo es tomar agua de cebada sin alcohol, según dicen las estadísticas que los que toman cerveza también son personas que sufren poco de la próstata por su contenido de cereales que contiene este menos el alcohol que contiene de ello en un 5 %.
Si vas a tener sexo anal con tu pareja ponte un preservativo, pero algunos por negligencia lo hacen sin protegerse y eso es una de las causas principales para dañar su próstata y enfermarla. La próstata es un motor del hombre que cumple dos funciones:






La primera es la de expulsar la orina o el semen y la segunda es de succionar el aire ya sea dentro de la mujer o el medio que te rodea, si tu eyaculas en el ano de la mujer, imagínate lo que vas a succionar, en poco tiempo empieza a picarte internamente.
El otro motivo de enfermar la próstata es consumir mucho ají, mucho condimento, el alcohol puro, el tabaco, dañan nuestra próstata, debemos cuidarla ya que es el órgano principal de los hombres, si lo contaminas te producirá un cáncer o una prostatitis (infección).
A continuación te dejo algunos temas de la próstata, su concepto, sus síntomas, causas y tratamiento:






 ¿Qué es la PRÓSTATA?
 Es una glándula que se encuentra ubicada debajo de la vejiga. Sus funciones más importantes son:
 Interviene en la emisión (eyaculación) del líquido seminal durante el acto sexual.
 Se encarga de producir junto con los testículos ciertas hormonas o elixires que son los que les dan el carácter varonil a los hombres.
 Causas que Originen su Inflamación:
 Permanecer sentado mucho tiempo, golpes frecuentes en los testículos, enfermedades venéreas mal curadas, abuso del alcohol y otras drogas.
 Síntomas:
Necesidad de orinar frecuentemente dando la sensación de no haber vaciado la vejiga.
Peso y malestar en la próstata, el andar o sentarse.
Malestar en la parte más baja de la espina dorsal (coxis)
Calor y ardor al orinar.
Irritaciones y dolores al recto, y al orinar.
El chorro de la orina puede salir desviado, como regadera o ducha.
Eyaculación prematura, síntomas de la impotencia sexual.
Tratamiento:
1.- Antes de acostarse practique baños de asiento caliente y lavado de sangre, 3 veces por semana con agua de ruda y nogal para desinflamar y descongestionar la próstata.
2.- En las mañanas aplicar chorros de agua fría acompañados de fricciones en la región baja del vientre.
3.- Tomar el conocimiento de las siguientes plantas: cola de caballo, pelo de choclo, milerrama como agua de tiempo, así como también hoja de nogal, llantén.
4.- Tomar como agua de tiempo, tizanas preparadas con cáscaras de frejoles o de arvejas, ortiga y pelo de choclo 4 cucharadas por litro de agua, hervir por lo menos 5 minutos.
5.- Tomar en ayunas una taza de agua de garbanzo con una cucharada de miel de abeja, actúa como diurético, ayudando a limpiar la próstata. Se toma en ayunas.
6.- Durante el tratamiento mantenerse en reposo sexual. No permanezca sentado mucho tiempo.
7.- Estos enfermos sienten depresión, tristeza, mal humor, irritabilidad nerviosa, debilidad, cansancio etc. Estos síntomas aparecen pronto, antes y durante el tratamiento, debido a la disminución  de los elíxires de la próstata.
El Hidrocele
El hidrocele es una acumulación de líquido seroso en la bolsa que rodea los testículos, llamada túnica vaginal. Estas afecciones son bastante comunes, y se presenta en todas las edades, pero más a menudo después de la edad madura.
Es originada por alguna irritación de carácter benigno de la membrana de la túnica vaginal.
El líquido tiene un color pajizo.  El hidrocele varía grandemente en tamaño, desde el de una bolsita pequeña e insignificante hasta el de los dos puños juntos o mayor. Su tendencia es aumentar de tamaño lenta pero gradualmente.
Hay poco o ningún dolor relacionado con la presencia del hidrocele. Es molesto principalmente debido a su gran tamaño.
Tratamiento:
Este es enteramente quirúrgico, y debe confiarse a un medico. Puede pasarse por alto un pequeño hidrocele que no cause inconveniente. Tarde o temprano, sin embargo, la mayoría requiere atención a causa de su volumen.
Dilatación de la Próstata
Las dilataciones de la glándula  prostática se deben a tumores que se forman en la glándula misma. Estos tumores no se producen en hombres de menos de cincuenta años de edad. Pasada esta edad, son una afección  común. Son análogos a los tumores fibroides del útero en las mujeres.
Esta glándula está situada en derredor del cuello de la vejiga, y atravesada por la primera parte de la uretra. La próstata dilatada causa trastornos principalmente por reducir el calibre de la uretra, con lo cual estorba el vaciamiento de la vejiga.
Los tumores crecen lentamente. Aunque se desconoce enteramente su causa, se sabe que propenden mucho a volverse cancerosos.
Síntomas:
Por lo común, en el hombre que sufra de esta dolencia notará  primero que debe levantarse una a dos veces durante la noche para evacuar orina. El chorro será  pequeño y tardo al empezar.
El vaciar la vejiga requerirá largo tiempo; y hacia el fin de la evacuación, la orina puede caer en gotas. Esta condición puede durar años sin mucho cambio, aunque empeorando gradualmente en conjunto.
Si el paciente se resfría, puede empeorar definitivamente. Muchos ancianos no tienen más molestias que esta. Otro empeora progresivamente hasta no poder vaciar la vejiga y se ven obligados a recurrir a la sonda para obtener alivio. Una vejiga graduamente distendida por no poder evacuarse la orina es algo muy doloroso.
Después que se ha extraviado una vez la orina por la  sonda, es muy grande el peligro de infección de la vejiga. Cuando la vejiga se infecta, la situación es verdaderamente dolorosa, y hace casi insoportable la vida.
En tal condición, se siente casi constantemente el deseo de evacuar orina y las tentativas son agobiadoras.
Tratamiento:
Para contrarrestar la inflamación de la próstata, deberá aplicarse las cataplasmas de barro.
Los baños de asientos de agua fría.
La aplicación de agua fría tiene un propósito de restablecer el vigor del órgano genital masculina.
Tomar constantemente una cucharada de sangre de grado con agua tibia ½ vaso diariamente.
 El Varicocele
El varicocele es una dilatación de las venas que llevan la sangre de los testículos a las venas grandes del abdomen. Es una afección muy común. De hecho, casi todo hombre tiene varicocele en el lado izquierdo. El lado derecho se afecta con frecuencia mucho menor.
Esto se debe al hecho de que las venas del testículo izquierdo suben a las venas del riñón izquierdo, cuya sangre debe cruzar al lado derecho del cuerpo hasta la vena cava; mientras que las venas del testículo derecho van directamente a la vena cava algo más abajo que las venas del riñón derecho. A causa de que la sangre que regresa del lado izquierdo debe hacer este largo rodeo. Las venas del lado izquierdo están casi universalmente dilatadas. Sin embargo muy rara vez llegan estas venas a ser bastante gruesas para causar molestias.
La Impotencia Sexual
Es la incapacidad del varón para poder realizar la relación sexual en forma completa y satisfactoria.
Las manifestaciones de esta enfermedad son eyaculación prematura y falta de erección. Gracias a las investigaciones estadísticas y científicas realizadas sabemos que son  aproximadamente un 70 % de varones los que sufren de este mal en mayor o menor grado.
Causas:
Se dividen en dos grupos:
Factores emocionales y psicológicos: Preocupaciones, ansiedad, agotamiento mental, miedo al fracaso, complejo de inferioridad etc.
Factores Físicos: Una serie de enfermedades, diabetes, presión alta, males de la columna, tuberculosis, prostáticos, enfermedades venéreas mal curadas,  etc.
Tratamiento:
Como primera medida para lograr la recuperación de la impotencia normal, es necesario evitar el empleo de estimulantes y drogas con la finalidad de prolongar la erección, pues esto solo puede traer como consecuencia el agotamiento de las energías naturales y causar una impotencia absoluta.
Empezar el tratamiento con los baños de asiento caliente con agua de RUDA practicados por la noche antes de acostarse con la finalidad de desinflamar y descongestionar los órganos sexuales y el sistema nervioso.
Tomar en ayunas una copita de jugo de ALFALFA, con miel de abejas, intercalándose periódicamente con jugo de APIO o el de OLLUCO.
1.- Evita el empleo de estimulantes y drogas con la finalidad de prolongar la erección.
2.- Empezar el tratamiento con los baños de asientos caliente con agua de ruda o nogal en la noche antes de acostarse, para desinflamar y descongestionar los órganos sexuales y el sistema nervioso.
3.- En las mañanas aplicar chorros de agua fría debajo del vientre, realizando fricciones con una toalla o paño por 5 minutos.
4.- Tomar en ayunas una copa de jugo de ALFALFA, con miel de abeja, intercalándose periódicamente con jugo de APIO o el OLLUCO.
5.- La alimentación, debe ser a base de ensaladas de verduras y hortalizas especialmente de cebolla, apio, perejil, pimientos, berros, lechugas etc. Y otros alimentos en vitamina E.
6.- Practique deportes, gimnasia, natación, paseos etc. Mantener el reposo sexual.
La Impotencia y Esterilidad
Causas:
La impotencia y esterilidad son generalmente resultados de alguna enfermedad orgánica de la espina dorsal, de una enfermedad progresivamente desgastadora, o de la vejez. Los excesos sexuales pueden  producir una impotencia y esterilidad prematuras. Una causa común de esa afección es la infección blenorrágica de los testículos. Entonces es permanente. Excepto en casos raros. La inflamación del testículo por parotiditis no queda necesariamente seguida de esterilidad.
Tratamiento:
Mucho se ha escrito en la prensa lega en la materia, de poco tiempo a esta parte, acerca de las así llamadas glándulas intersticiales; es decir, la implantación debajo de la piel de testículos de machos cabríos y otros animales.
Los resultados son inciertos y  probablemente tan solo temporarios. A la luz de la ciencia moderna, no es procedimiento que se haya de recomendar generalmente.
La Incontinencia
La incontinencia es una afección relativamente común y cede al tratamiento en muchos casos. En las mujeres, se debe con frecuencia a laceraciones ocurridas en el parto.
Se presenta en un momento en que todo el mundo estaría dispuesto a concederles una existencia tranquila y apacible. Pero con demasiada frecuencia, la próstata dilatada disipa este sueño de paz, y el ocaso de tales hombres viene a ser un periodo de sufrimientos en vez de comodidades.
A menudo dicen que preferirían  la muerte a vivir padeciendo como  padecen. La dilatación de la próstata  puede ser determinada por el médico, si este examina a través del recto.
En este caso también, el cistoscopio proporciona mucha información.
Tratamiento:
El único tratamiento eficaz de la próstata dilatada es quirúrgico. La medicina no hace ningún  bien. Los casos benignos lo pasa bastante bien sin operaciones, con tal que estén bajo observación. La cirugía moderna ha disipado muchos de los terrores de esta enfermedad. Debe tenerse presente la propensión que tiene  la glándula  dilatada a volverse cancerosa.
Cuando esto haya ocurrido, la victima estará en un estado casi desesperado. Puede ser que viva padeciendo durante varios años antes que la muerte venga y darle alivio. El 90 % de las víctimas de la próstata dilatada puede salvarse para gozar de un buen grado de salud y funciones corporales normales.
Sin embargo, a fin de obtener este resultado, el caso necesita atención antes de que se presente el cáncer, y antes de que la vejiga  y los riñones estén afectados de una manera que haga perder toda esperanza.
Cuando se haya de sacar la orina por sonda, tenemos indicación positiva de que se debe operar.
Cálculos Vesicales
Son comparativamente frecuentes los cálculos en la vejiga, y lo son mucho más en los hombres que en las mujeres. La corta y gruesa uretra de las mujeres favorece la salida de cálculos que serían retenidos por los hombres. Los cálculos vesicales pueden ser simples o múltiples.
Pueden ser pequeños o muy grandes, hasta del tamaño de un huevo de gansa. Siempre van precedidos de una inflamación del canal urinario. Muchos cálculos vesicales previenen originalmente del riñón; pero pueden formarse primariamente en la vejiga.
La inflamación de la vejiga, con parcial obstrucción de la uretra, favorece dicha formación de cálculos. Estos pueden presentarse en los niños o cualquier edad.
Un cálculo pequeño puede causar más molestia que uno grande.
Síntomas:
Los síntomas consisten en el orinar con frecuencia, y posiblemente con dolor. Un cálculo pequeño puede caer en la boca de la uretra durante la evacuación de la orina, haciéndola detener repentinamente y produciendo dolor. Las víctimas de esta clase de cálculos adquieren instintivamente la costumbre de evacuar su orina inclinándose hacia adelante, de modo que la gravedad obligue  al cálculo  a rodar lejos de la boca de la uretra.
Los rayos X mostrarán la mayoría  de los cálculos vesicales, y el cistoscopio revelará su tamaño, forma y número.
Tratamiento:
Ninguna medicina ingerida por la boca disolverá los cálculos. En ciertos casos, pueden insertarse en la vejiga instrumentos que trituren los cálculos para facilitar su eliminación con la orina.
La mayoría de los casos requiere que se abra la vejiga para extraerlos. Esta operación se viene practicando desde hace siglos. Algunos de los trabajos quirúrgicos mas hábilmente ejecutados en lo pasado lo fueron por cálculos vesicales.
Está indicada la eliminación del cálculo  tan pronto como se descubra; porque si se deja, aumentará en tamaño, mantendrá la infección, y llegará  a ser una verdadera amenaza tanto para la vida como para la felicidad del paciente.
Tumores y Quistes
Tumores
De vez en cuando se encuentra tumores en los riñones. La mayoría de ellos es de naturaleza cancerosa. Se presenta en todas las edades. Los riñones de pecho y lo que ya tienen algunos años pueden adquirir un cáncer del riñón que sea rápidamente fatal.
Síntomas:
Estos tumores se presentan insidiosamente. La orina sanguinolenta puede ser un síntoma precoz. La aparición de sangre en la orina es una indicación urgente de que debe consultarse a un especialista en enfermedades del aparato genitourinario, porque únicamente el examen hecho por un médico especialmente preparado en estos ramos de la ciencia puede determinar temprano la presencia de tumores en el riñón. Los rayos X son útiles para revelar a tiempo la afección.
Tratamiento:
El tratamiento de los tumores del riñón es quirúrgico.
Quistes
Los quistes son bolsas llenas de otro fluido que el pus. Los quistes simples pueden presentarse en un riñón, pero entonces no tienen, por lo general,  mayor importancia.
Hay una forma de enfermedad quística del riñón en la cual están involucrados ambos riñones. Esta afección existe desde el nacimiento del paciente, y progresa lentamente durante muchos años.
Los riñones llegan eventualmente a ser muy grandes, y a pesar cada uno de cinco a 7 kilos. Las víctimas del riñón quístico congénito  pueden llegar a los ciencuenta o sesenta años de edad.
De nada sirve el tratamiento médico o dietético. Es rara la vez en que proporcione alivio l intervención quirúrgica. No debe suprimirse ninguno de los riñones.
Dieta:
Desayuno.- Consumir sus ensaladas de frutas de yogurt, germen de trigo o miel. Una tasa de quaker, pasa y panes integrales.
Almuerzo.- Consumir la sopa de espinaca o alcachofas, a base de tomates. Sus guisos pueden  ser de quinua o trigo (pelado)
Acompañado con ensalada de rábanos.
Cena.- Puede ser caldo de verduras o  ensaladas de frutas.
Plantas Diuréticas que Ayuden a la Evacuación de la Orina
 Maíz:
Es sedante de las vías urinarias y elimina los oxalatos, fosfatos y uratos (componentes de la piedra).
Se puede preparar la infusión o el cocimiento con un puñado de estas barbas o pelo de choclo y se toma 2 o 3 veces al día antes de las comidas, también se emplea en extracto y en jarabe.
Cola de Caballo:
Para la retención de orina (oliguria) y cálculos en los riñones se puede tomar, en polvo, triturado y mezclado con miel o mermelada; puede tomarse el zumo de la planta fresca (de una a cuatro cucharaditas con agua al día). El cocimiento de cola de caballo se prepara hirviendo cinco o seis cucharadas de la planta seca y troceada en medio litro de agua; se deja reposar y luego se filtra; se toma 2 ó 3 tazas durante el día.
Evite el ingreso de sustancias nocivas; el alcohol, condimentos picantes, especias, sal y proteínas animales dañan y fatigan los riñones. Los trastornos más frecuentes de los riñones son las inflamaciones agudas y crónicas (nefritis), los cálculos renales, los edemas, las inflamaciones agudas (cistitis) o crónicas de la vejiga y las hemorragias.
a) Hidroterapia.- Ayuda al trabajo de los riñones procurando transpirar, mediante los baños de vapor, dos veces por semana.
Diente de León, achicoria: Tomar en infusión raíces y hojas.
El Sauco: Tomar en infusión flores y frutos.
0
0
0
0No hay comentarios