Check the new version here

Popular channels

Como usar Instagram para Inmobiliarias

Hoy te daremos 3 consejos para agentes de bienes raíces para maximizar su comercialización Instagram. Les comparte este post ya que actualmente siempre estoy buscando más formas de conseguir más visibilidad en Instagram. Esta red social es una de las plataformas de crecimiento más rápido que hay. Y tiene una gran cantidad de uso para los agentes inmobiliarios que buscan ampliar su alcance.

Mercadeo en Instagram

Con más de 300 millones de usuarios altamente comprometidos, Instagram ha convertido rápidamente en un complemento indispensable a la caja de herramientas de marketing inmobiliario. Sin embargo, para obtener el máximo provecho de sus esfuerzos en Instagram es esencial para crear y se adhieren a una estrategia.

Aquí es donde entra en juego Latergramme; Latergramme es la forma más fácil y segura para programar y administrar su contenido de medios sociales visual en Instagram. Con una gama de planes, incluyendo gratuito, Premium, Business y la Agencia de costumbre, hay un Latergramme para todos.

Interesado en aprender más? Siga leyendo para descubrir los 3 mejores consejos para asesores de bienes raíces utilizando Instagram y para averiguar cómo Latergramme puede ayudarle a sacar el máximo provecho de sus esfuerzos visuales de medios sociales.

Engage y Comunicar

Realmente no hay mejor manera de dirigir el compromiso con el cliente de realmente comprometerse con usted mismo. Instagram es un gran medio para hacer eso a través tanto del contenido que publique y el contenido que usted interactúa con. En respuesta a los comentarios de sus fotos es grande, sin embargo, trata de tomarlo como paso más allá y comprometerse con el contenido de su comunidad y personas influyentes están publicando también.

Aparte de la participación en línea a través de comentarios y le gusta también puede utilizar Instagram para fomentar la interacción en línea. Lo utilizan para correr la voz acerca de puertas abiertas y eventos, animando a su comunidad para asistir, etiquetar a sus amigos en los comentarios, o regram el cargo en sí para ayudar a correr la voz.

Instagram para los agentes inmobiliarios

Por rápida y fácilmente usando Latergramme para programar y administrar un par de semanas - o incluso unos pocos meses - el valor de contenido de Instagram que son capaces de pasar el tiempo que liberaste a comprometerse con su comunidad y los clientes potenciales.

Hashtags y Tendencias

Una gran manera de construir su comunidad y obtener tus mensajes Instagram frente a la audiencia adecuada es mediante el uso de hashtags populares ya en uso común. Sin saber por dónde empezar? Haga clic aquí para ver una lista de los 100 hashtags más populares de Instagram.

Sin embargo, usar hashtags con precaución y sólo cuando sea necesario. Mientras #SWAG podría ser el 26 más popular que hay que preguntarse si es el hashtag derecho a usar cuando mostrando esa hermosa casa de dos dormitorio perfecto para una familia joven.

Instagram para los agentes inmobiliarios

También es útil para encontrar hashtags populares que su comunidad ya está añadiendo a sus fotos y comprometerse con. La característica regram en Latergramme es una manera fácil de ver lo que la gente está publicando, así como para descubrir las nuevas tendencias. Además, regram es una gran manera a la fuente de contenido comisariada comunidad para compartir con su público.

Única y convincente

La comprensión de su público es clave para el compromiso de conducir. La gente sigue a su cuenta por su experiencia y contenido y quieren ver sus mensajes exhibidos de una manera interesante. Fotos de Acciones que no se pueden ver en cualquier otro lugar incluyendo detrás de las escenas y los adelantos de las características interesantes de propiedad o próximos anuncios.

Además, considerar la adición de una costumbre, hashtag marca de su biografía Instagram y anime a su comunidad para incluirlo en sus mensajes que permitan a la comunidad de código contenido generado.

Instagram para las propiedades inmobiliarias

Como agente de bienes raíces de tomar un montón de fotos de los nuevos anuncios por lo que cambiar la finalidad de que el contenido para crear un horario constante adapta perfectamente a Instagram. Con Latergramme usted puede fácilmente subir tus fotos desde cualquier teléfono móvil o desde el ordenador. Programar fácilmente algunas de las mejores fotos de cada anuncios nuevos o rápidamente hacer un collage usando una aplicación como Diptic para resaltar las características de la lista. Tener una alimentación activa de fotos le ayudará a doble dejando que los compradores potenciales saber sobre los nuevos anuncios y mostrando los vendedores que tienen prisa y están activos en el mercado.

Evite fotos de stock siempre que sea posible y mantener el filtrado a un mínimo. Su lugar se centran en tratar de conseguir fotos de buena calidad - que podría significar una mejora a su teléfono o equipo - pero en última instancia, menos tiempo de edición. Todavía siente que necesita un filtro para esa foto? Echa un vistazo a este artículo Huffington Post lista de todos los filtros de Instagram de mejor a peor.

No está seguro de un cierto estilo de contenido es el sistema más adecuado para su cuenta - o realmente quieren publicar aquellos selfies pero no está seguro de su Instagram profesional es el mejor lugar - considerar iniciar una cuenta sin marca, en donde publique por ejemplo casa en Medellin, de esta forma es mas fácil crecerla y que le genere trafico a la web o sitios de aterrizado.

Cuéntame, utilizas Instagram para tu negocio de bienes raices ?

Suscribete a nuestro blog! http://www.asesorexitoso.com/super-blog/
0
0
0
0
0No comments yet