Popular channels

Con este visor podrán verte las venas antes de pincharte

A casi todos nos da miedo que nos saquen la sangre. Aunque el pinchazo es prácticamente indoloro, a veces, sin embargo, resulta difícil encontrar una vena, lo que alarga innecesariamente la angustia del paciente. Pero pronto, este acto de ubicar la vena con el dedo y rezar por la iluminación de la enfermera, podría quedar en el pasado.





VeinViewer es una cámara infrarroja que analiza los datos de nuestro cuerpo y proyecta de nuevo en tiempo real sobre la piel todo el entramado de vías sanguíneas, ofreciendo un aspecto muy futurista de película de ciencia ficción. Estos vasos sanguíneos son, en la mayor parte del cuerpo, venas, ya que gran parte de ellas tienen una disposición más superficial que las arterias. VeinViewer emite una luz cercana a infrarroja que es absorbida por la sangre y es reflejada por el tejido circundante.




link: https://www.youtube.com/watch?v=IGiHR8m-zVQ


Con este visor podrán verte las venas antes de pincharte [+Video] A casi todos nos da miedo que nos saquen la sangre. Aunque el pinchazo es prácticamente indoloro, a veces, sin embargo, resulta difícil encontrar una vena, lo que alarga innecesariamente la angustia del paciente. Pero pronto, este acto de ubicar la vena con el dedo y rezar por la iluminación de la enfermera, podría quedar en el pasado. VeinViewer es una cámara infrarroja que analiza los datos de nuestro cuerpo y proyecta de nuevo en tiempo real sobre la piel todo el entramado de vías sanguíneas, ofreciendo un aspecto muy futurista de película de ciencia ficción. Estos vasos sanguíneos son, en la mayor parte del cuerpo, venas, ya que gran parte de ellas tienen una disposición más superficial que las arterias. VeinViewer emite una luz cercana a infrarroja que es absorbida por la sangre y es reflejada por el tejido circundante. El equipo captura esa información, la procesa y la proyecta una imagen digital directamente sobre la superficie de la piel. Aunque las venas estén a un centímetro de profundidad, con VeinViewer pueden verse claramente. El dispositivo también puede servir para examinar las bifurcaciones venosas y otras características del sistema circulatorio. Todavía este equipo que está siendo sometido a estudios para comparar su eficacia en comparación con la de dispositivos más voluminosos y costosos.
0
1
0
1Comment
YhormanGuerrero

😉

0