Check the new version here

Popular channels

Congreso Mundial de Derecho, México, 2015.

El deber del estudiante de Derecho es conocer, aplicar e interpretar el marco jurídico para promover soluciones integrales a los diversos problemas legales. La cantidad de personas que han decidido enfocarse a esta área siempre ha sido elevada. Es importante buscar la mejor capacitación posible para atrapar las oportunidades que se presentan, ya que el nivel de competencia entre las personas que deciden dedicarse a este campo va en constante aumento.


link: https://www.youtube.com/watch?v=XwziX-dv4lw


Te invitamos a asistir a la Edición 2015 del Foro Mundial de Universitarios, en la cual se pretende aportar a los participantes los conocimientos necesarios con la finalidad de que adquieran las habilidades y aptitudes características y requeridas para desempeñarse con mayor eficiencia en su campo. Tendrás la oportunidad de compartir e intercambiar conocimientos, experiencias y puntos de vista con estudiantes y distinguidos expertos de más de 30 países.


link: https://www.youtube.com/watch?v=SyCmkqA90Wo


Este congreso se impartirá del 21 al 25 de octubre de 2015, y tendrá lugar en la hermosa ciudad de Cancún, Quintana Roo. El costo del evento es de $899 USD; al registrarte en la página podrás iniciar una sesión personal que te permitirá armar un paquete adaptado a tus preferencias, también tendrás la opción de incluir otras actividades como tours y recorridos por los lugares más hermosos de Cancún. Infórmate mejor y conoce más acerca de esta experiencia en www.2015.foro-mundial.org


link: https://www.youtube.com/watch?v=aAV16HM9vss

0
0
0
0No comments yet