Check the new version here

Popular channels

¿Conoces a alguien con cáncer? Esto te puede servir



Hola gente de Taringa!, hoy vengo a postear algo que tal vez (Dios quiera) pueda salvar vidas. Pido que sean lo más serios posibles en los comentarios y que tomen esto con absoluta seriedad, los comentarios fuera de lugar serán eliminados, cada uno podrá dar su opinión de forma respetuosa.
Dicho esto pasemos a lo que vinimos:


Repasemos un poco

Cada año unos 14 millones de personas globalmente se enteran de que tienen cáncer y 8 millones mueren a causa de la enfermedad.
Para los que alguna vez hemos tenido un familiar o un amigo con esta enfermedad sabemos lo duro que es, lo que afecta animicamente a la persona que lo padece y a su entorno también, muchos de ellos, aún jóvenes, buscan ayuda y confían en que los médicos y los tratamientos podrán salvarlos de la muerte, para ello reciben quimioterapia e invierten casi todo su dinero y hasta sus ahorros también, buscando la posible salvación de la muerte.

Hoy muchas farmaceuticas financian las campañas de los políticos, tanto a los "oficialistas" como a los "opositores", ya que prefieren invertir 40 millones (por decir un número) y tener asegurado que asuma quien asuma ellos podrán seguir con su NEGOCIO de la salud, casi todos lo sabemos que la salud es un negocio, no es una novedad.

Por ejemplo hoy en México se quiere prohibir la Salvia Divinorum, la cual es una hierba utilizada en las milenarias tradiciones chamánicas de dicho país.



¿Pero por qué se quiere prohibir?


La Salvia es hasta el momento el único y quizá el más potente alucinógeno que no necesita ser sintetizado químicamente. El principio activo de la salvia divinorum, a diferencia del LSD u otros alucinógenos, no es un alcaloide y no se parece a ninguna otra sustancia ilegal. Por esto, bajo la La Ley de Sustancias Controladas que dice que una sustancia similar (isomera o estereoisomera) a una ilegal por añadidura pueder ser hecha ilegal, no hay bases para prohibir su uso en Estados Unidos.

Estudios muestran que la salvia podría ayudar a combatir las adicciones y que podría ser importante en el desarrollo de una medicina para tratar el Alzheimer, la depresión, la esquizofrenia e incluso el SIDA.

Los medicamentos siempre tienen algún extracto sacado de las plantas, pero... ¿por qué sin embargo están prohibidas y los medicamento que se hacen a partir de ellas están legalizados?, simple, porque las farmacéuticas se llenan los bolsillos con las enfermedades de las personas, conviene más (para su negocio) tener tratamientos largos que tratamientos cortos, con efectividad a mediano plazo que efectivos al corto plazo y obviamente que no siempre este al alcance de todos y en caso de las enfermedades graves que pueden acarrear la muerte prefieren que el enfermo antes de morirse gaste su dinero o ahorros en los medicamentos a que lo invierta en una casa o un terreno para su familia, ese es el pensamiento de esta gente.



Entonces como forma de protesta decidí hacer este post


Yo he tenido familiares que se han muerto de cáncer, bueno, en realidad todos mis familiares se han muerto de cáncer, no hay uno en la familia que no haya muerto por cualquier otra enfermedad que no haya sido esta. Por eso me incursioné en lo que se llama Fitoterapia no soy un profesional, pero si paso buen tiempo leyendo e informandome sobre esta ciencia. La Fitoterapia estudia la utilización de las plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir, para aliviar o para curar las enfermedades.
Obviamente que un tratamiento fitoterapeutico no conlleva solo la utilización de las plantas, sino un cambio de vida, en las rutinas y en la alimentación, consumir menos carnes, lo cual no quiere decir que te hagas vegetariano, sino que consumas menores cantidades de carnes y más frutas, verduras, hierbas, etc.
Hoy en día se sabe que hay muchisimas plantas que ayudan contra enfermedades como la diabetes, cáncer o la malaria, pero no todos conocen de ellas por eso vengo hoy acá para contarles sobre ellas, hoy voy a dedicar mi tiempo a contarles sobre las plantas que curan el cáncer, ustedes mismos podrán averiguar por cuenta propia y si conocen algún familiar que padece esta enfermedad no duden en ponerlo en práctica, lo cual no quiere decir que abandonen los medicamentos o la quimioterapia, sino que lo complementen. Muchas personas han podido salvarse luego de consumirlas.




Empezemos...


Kalanchoe (Daigremontiana, Gastonis o Pinnata)




Kalanchoe daigremontiana, llamada vulgarmente aranto o espinazo del Diablo, es una planta suculenta en la familia Crassulaceae, endémica de Madagascar.
Hace años que la Asociación “Dulce Revolución de las Plantas Medicinales” recomienda la ingesta de Kalanchoes (Daigremontiana, Gastonis, Pinnata) para controlar el crecimiento tumoral. Algunos casos que los oncólogos determinaron como terminales y con pocos meses de esperanza de vida, aún hoy, después de varios años siguen gozando de buena salud al combinar la toma de Kalanchoes con una dieta alcalina (sin carnes rojas, azúcares, harinas blancas ni lácteos), ingesta de agua de mar u otros complementos alimenticios y medicinales naturales. También se investigó su posible efecto anticanceroso. Se ha visto que este jugo protege contra el efecto mutagénico de algunos compuestos químicos como el 2-amino-antraceno, que es un compuesto carcinógeno (que causa cáncer). A partir de las hojas de Kalanchoe pinnata se han aislado moléculas anticancerosas que han mostrado actividad anticancerosa en células aisladas, como la briofilina-A y la briofilina-B por ello se considera que esta planta tiene un efecto potencial anticanceroso





Sutherlandia Frutescens




Sutherlandia frutescens es considerada como la planta medicinal más efectiva y segura para el tratamiento de diversas condiciones de salud de Sudáfrica.

El poder de Sutherlandia , consiste en asistir al organismo en movilizar sus propios recursos para hacer frente a diversas situaciones de estrés físico y mental;
En nuestros días, Sutherlandia es utilizada como un tratamiento coadyuvante que mejora la calidad de vida en pacientes con tumores malignos y en enfermedades que cursan con inmundepresión, como el SIDA. Sabemos que es una planta prohibida en Sudáfrica , donde los intereses farmacéuticos han hecho posible que ni los chamanes puedan aplicarla

La Mafia de la Industria Farmacéutica ha presionado lo suficiente para ocultar sus propiedades usada de forma natural, para convertirlo en un medicamento para el cáncer que lo cronifique unos años , en vez de curarlo y cobrar cantidades indecentes por algo que la naturaleza nos da gratuitamente.




Syndenium Grantii





La Planta de la Vida es procedente de Sudáfrica, su nombre botánico es Syndenium Grantii; nombre popular, lechero Africano, janahua, planta de la vida, milagrosa, cura cáncer cura todo planta divina y otros. Es un arbusto o arbolito monico, alcanza una altura máxima de 4.5 m. de altura, tiene ramas con abundante follaje; hojas espatuladas ovo elípticas de color verde purpurea, las flores esta minadas en 5 grupos opuestos a los lóbulos; es de color rojo oscuro, generalmente bisexual, ovario trilocular pubescente; fruto tribolado con semilla de 2.5 mm de largo. Las primeras investigaciones las realizo el científico norteamericano Grant HooK hace 30 años, descubriendo el compuesto activo denominado Phorbol, cuyos ésteres tienen la capacidad de actuar en tumores con configuración de neoplasia maligna, impidiendo la proliferación de células cancerígenas y regenerando tejidos destruidos por el cáncer.
En la india, la Madre Teresa de Calcuta, curaba milagrosamente a sus pacientes con el agua de la vida preparada con el lechero africano.
Napoleón Bonaparte, utilizaba el látex de esta planta para curar las infecciones de sus soltados heridos en la guerra.
Ahora en el Perú, un grupo de profesionales están dedicados al estudio de esta planta por más desde hace 8 años, informándose de sus efectos terapéuticos asombrosos en enfermedades como el cáncer, gangrena, diabetes, lupus, vitíligo y VIH/SIDA".




Hylandia dockrillii




Hylandia dockrillii es una hierba que tiene propiedades medicinales notables que se consideran para ser eficaz en la lucha contra los tumores visibles. Árbol Blushwood crece en el norte de Australia (Queensland) en un área muy pequeña de los bosques húmedos.

Los científicos han estado estudiando las propiedades de este árbol durante ocho años y han descubierto algo increíble. Al aplicar el extracto de las bayas de este árbol a los tumores, el 75% de los casos fueron curados. Y tumores visibles que nunca se produjeron de nuevo.

Un ingrediente que se encuentra en las bayas mata las células cancerosas y estimula el sistema inmunológico para ayudar en la descomposición de lo que queda del tumor. Además, este medicamento no tiene efectos secundarios conocidos.
Los primeros indicios de este trabajo remedio son visibles en tan sólo cinco minutos, y todo el tumor generalmente desaparece dentro de 15 días.
Por desgracia, esta hierba crece sólo en el norte de Australia y es muy difícil crecer en otras áreas. Sin embargo, hay hierbas con efectos muy similares en otros lugares.





Annona muricata




La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?, porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia., y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.





Brugmansia arborea




La floripondio pertenece a la familia de las solanáceas, del género datura, crece hasta una altura de cuatro metros, tiene flores en forma de campanas con fuerte olor sobre todo por las noches. Contiene escopolamina y hioscamina, atropina y los variados alcaloides del grupo propano. La escopolamina es la que aparece en mayor proporción.

La experiencia a demostrado que no se debe abusar de esta planta tomando mayores cantidades, pues puede provocar aquello que se quiere curar, o sea, hipernerviosismo, convulsiones excesivas y hasta la locura.

Es una planta que debe utilizar con mucho cuidado, en mujeres embarazadas provoca aborto.




Algunos videos:









Gracias por ver el post, si conoces a alguien que padece esta enfermedad no dudes en hacerle saber esta información.

Agradesco a:
@alone
@elcolorado_dave

por su aporte para hacer más larga la lista de las plantas medicinales.

Saludos y gracias!
0No comments yet