Check the new version here

Popular channels

¿Conoces el Proyecto Venus? Se trata de un...



Pretende eliminar la guerra, la pobreza, el elitismo, la devastación ambiental y otros problemas globales mediante un plan global holístico-sistémico con el fin de crear una civilización mundial pacífica, avanzada y sostenible superando el sistema monetario, aplicando el método científico directamente al sistema social junto con la automatización progresiva de la producción, distribución y reciclaje, para crear abundancia e igualdad en acceso a los bienes y servicios y declarar los recursos de la Tierra como patrimonio común de todos los habitantes de la misma.

" osea chau Capitalismo... la gente no deberá trabajar por la plata, para vivir. Si no que lo haría de puro gusto"




El plan incluye un diseño técnico de la ciudad basada en energías renovables, eliminando la Petroleo-dependencia global.
-Energía Geotérmica
-Energía Mareomotriz
-Energía Eólica
-Energía Fotovoltáica
-Energía de Fusión Nuclear, etc







..en la automatización industrial de la producción, por ejemplo los edificio/hogares.




La distribución y el reciclaje para el beneficio de todas las personas del planeta, eliminando progresivamente el paradigma de trabajar para sobrevivir o para acceder a los recursos, bienes y servicios en la sociedad, eliminando también el sistema monetario y de mercado



...para poder conseguir una gestión eficiente de los recursos y conseguir una transición gradual y global hacia lo que llama Economía Basada en Recursos.

Esta organización considera la política, el sistema monetario y el sistema de mercado como métodos obsoletos de solventar problemas. Estos Problemas que siempre hemos tenido y habremos de tener si no se implementan nuevas estrategias globales.

Como decia el amigo Alberto Einstenio:



Por lo tanto, si nos empecinamos en seguir con nuestros sistemas de educación, sistema de creencias, sistemas políticos, sistemas de mercados global (capitalista)...
...pues siempre tendremos los mismo problemas y esto se acrecienta exponencialmente con el desarrollo y la sobrepoblación Mundial inminente.





link: https://www.youtube.com/watch?v=DS3IYKCoTtM

El Proyecto Venus (The Venus Project en inglés) es una organización fundada por los estadounidenses Jacque Fresco y Roxanne Meadows. Registrada como The Venus Project Inc.1 y como asociación sin ánimo de lucro Future by Design Inc.2 3 en el estado de Florida.


link: http://www.thevenusproject.com/
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New