About Taringa!

Popular channels

¿Conoces todas las patentes de Nikola Tesla?





Tesla fue un gran inventor avanzado para el año en el que vivía, muchos apenas están comenzando a comprenderlo e intentan adaptar su visión a las nuevas tecnologías que se desarrollan.

Muchas personas piensan que existen muchos inventos que Tesla no pudo patentar, o estas patentes fueron removidas o confiscadas por el gobierno de EUA, solo que nadie tiene pruebas de esto y todo queda en suposiciones, pero si estamos seguros que la Torre Wardenclyff y el “Rayo de la Muerte” fueron reales.




tunguska-long-islandEl evento de Tunguska (60°55?N 101°57?ECoordenadas: 60°55?N 101°57?E (mapa) a las 7:17 del día 30 de junio de 1908.) coincide casi en las pruebas que Tesla mando al polo Norte y su amigo explorador Robert Peary fue a ser testigo del poder de este “rayo de la paz”, el cual muchos suponen que termino redirigiendose a Siberia.



A continuación pueden ver la lista completa de sus patentes registradas en Estados Unidos:



Descarga el listado con definiciones y diagramas:

>>CLICK PARA VER<<




Tesla y la energía inalámbrica

Se rumora en diversas fuentes no-fidedignas que el rayo de la muerte fue destruido por el mismo Nikola Tesla al ver como planeaban usarlo en guerra, es por esto que detuvieron el financiamiento de su investigación de la Torre Wardenclyffe y esto llevo también a su destrucción. Cabe destacar que la torre fue una torre-antena de telecomunicaciones inalámbricas pionera diseñada para la telefonía comercial transatlántica, retransmisiones de radio y para demostrar la transmisión de energía sin cables conectores entre los años 1901 y 1917.



El transmisor de Tesla podía producir 100 millones de voltios de tensión y corrientes de hasta 1000 amperes, con niveles de potencia experimentales de millones o decenas de miles de millones de watts. Esto pudo haber dado energía grátis para todos.





Patente de transporte aéreo:





Esta es una visión del futuro del gran Tesla, que fue opacado por los intereses de grandes corporativos, en ese entonces el gran Comodoro J.P. Morgan.



Se dice que una patente de una nave voladora fue confiscada por el Gobierno de EUA, no se esta seguro, pero lo más probable es que si, ya que en sus bocetos mostrados en la imagen anterior, los cuales se los presento a JP Morgan, mostraban máquinas voladores alimentadas por una torre.



Como un bonus, un Documental excepcional de la vida de Nikola Tesla. Recomendado



Bueno espero que les guste y si no entendieron algo dejenme un comentario con sus dudas.





0No comments yet
      GIF