Check the new version here

Popular channels

Conozca más de Windows 10 y por qué no habrá Windows 9



Se espera que el sistema operativo salga en 2015.

El martes último en San Francisco, California, Microsoft presentó la próxima versión de su sistema operativo: Windows 10 ¿Qué pasó con Windows 9?

“Cuando vean el producto en su totalidad creo que estarán de acuerdo en que es un nombre más adecuado”, indicó Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo del grupo de sistemas operativos de Microsoft.

La próxima versión de Windows, pieza clave del imperio de software de Microsoft, con unos 1500 millones de usuarios en todo el mundo, representa "el primer paso en la creación de toda una nueva generación de Windows", dijo.

Aseguró que los usuarios corporativos podrán comprobar que Windows 10 es "familiar, compatible y productivo", así como “nuestra mejor plataforma empresarial de todos los tiempos".

Windows 10 estará unificado en todos los aparatos, desde ordenadores hasta tabletas y móviles, y estará disponible en pantallas desde 4 hasta 80 pulgadas. Incluso la consola de sobremesa Xbox One lo tendrá.

El nuevo sistema recuerda visualmente tanto a Windows 7 como a Windows 8, con muchas de las funciones de la última versión todavía presentes pero una interfaz más tradicional.

Joe Belfiore, vicepresidente también de la división de sistemas operativos de Microsoft, destacó que la empresa quiere concentrarse en la personalización y asegurarse de que el programa responde a las necesidades de usuarios con preferencias y gustos distintos.




LES RECOMIENDO VISITAR ESTA WEB A TODOS LOS PROGRAMADORES AVANZADOS
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview
0
0
0
0No comments yet