About Taringa!

Popular channels

Contactado Extraterrestre / enrique castillo 1991 entrevista

Entrevista Realizada a enrique castillo rincon Hombre contacto 1973
las fallas en el video son debido a su antiguedad.

Enrique Castillo nació en San José de Costa Rica, América Central. Es Ingeniero de Telecomunicaciones. Estudió y se graduó en Colombia.
El 3 de noviembre de 1973 fue contactado por Alienígenas procedentes de Las Pleyades.

Considerado como el Pionero de la investigación y divulgación OVNI en Colombia, Venezuela, Ecuador y Costa Rica.El Almanaque Mundial lo ubicó entre los 10 Personajes del Año en Colombia, en 1.976. En 1.974 fue llevado a Washington y fue sometido al NARCO-ANALISIS, esto es:Suero de la Verdad o Pentotal Sódico, Detector de Mentiras o Polígrafo e Hipnosis regresiva de 5º Grado.

Estas pruebas duraron 4 días y nunca le fueron enviados los resultados.Conferencista Internacional ha dictado conferencias sobre el tema OVNI en Alemania, Inglaterra, Francia, Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil y Puerto Rico.

Ha participado en 16 Congresos Mundiales e Internacionales sobre el Fenómeno OVNI, y en 4 Congresos Internacionales sobre los Fenómenos Paranormales.
Su libro escrito desde 1.976 vio finalmente la luz pública en Mayo de 1.995 editado en Venezuela, con un tiraje de 5.000 ejemplares, cuyo título es “Ovni gran alborada humana” La Verídica Historia de un Hombre-Contacto.




0No comments yet