Check the new version here

Popular channels

Converti tu Tv en una Pc

Hola Diamonds promedio, en esta oportunidad les voy a enseñar algo q aprendí por ahí
Necesitan
Placa de Video con salida TV, preferentemente HDMI, pero puede ser cualquiera.
yo tengo esta, la Geforce 210(una placón de la cdm por que le doy masa y anda hasta el Sniper Elite III)

Un TV con entrada Hdmi o cualquiera (para tv viejos ya les digo el bardo que van a tener que hacer)



1- Conectar mediante el cable la placa de Video al Tele


y pasar el input a HDMI (en mi caso tengo un led LG que tiene dos entradas, en ese caso fijense en cual la pusieron)

2-Si no lo detecta automaticamente, ir al panel de control de la Placa, (Sea NVIDIA o ATI o Guanchanquen), y poner "Configurar Multiples Pantallas" y de ahí, Extender Escritorio a Pantalla 2


3-Listo con eso vas a ver tu escritorio extendido en la Tele, ahí vas a poder pasar videos y paginas arrastrandolas como si tuvieras un monitor supersayajin

4- Crear una MAQUINA VIRTUAL así: descargamos esto (atento mod, es software libre y de descarga libre y gratuita)
https://my.vmware.com/web/vmware/free#desktop_end_user_computing/vmware_player/6_0
la versión que más nos excite claro está. y lo configuramos así:
"lo ejecutamos y creamos la máquina virtual en Create a New Virtual Machine. En la primera ventana, selecciona si vas a instalar el sistema operativo desde la unidad de CD/DVD de tu equipo o a partir de una imagen ISO del disco de instalación, o si lo vas a dejar para más tarde. En nuestro ejemplo, marcaremos la última opción para simplificar el proceso de instalación y configuración"

A esta maquina Virtual le instalamos un sistema, bien desde un Cd Original o desde una imagen ISO

Localización

Ahora, hay que dar un nombre a la máquina virtual y seleccionar dónde va a estar situada. La máquina virtual crea unos ficheros de configuración y un disco virtual que crece dinámicamente según se instalan programas y almacenan datos. Te recomendamos que utilices una partición distinta a la del sistema operativo real de tu máquina, y mucho mejor si dispones de un segundo disco duro.

Una vez que pulses sobre Next, deberás indicar el tamaño máximo que alcanzará el disco virtual. Es importante ser generosos, ya que a posteriori no podrás cambiarlo fácilmente. Para un mejor rendimiento, pulsa Store virtual disk as a single file.


VMware Tools

Ahora que tienes tu Windows virtual para ser utilizado por el segundo usuario, debes emplazar unas utilidades que optimizan la máquina invitada y mejoran la relación con el sistema operativo. Es fundamental que sigas este proceso de instalación, ya que la resolución de pantalla y el rendimiento del nuevo sistema dependen también de las VMware Tools. Cuando estés con una sesión de usuario iniciada en la máquina virtual, pulsa sobre Player/Manage/Install VMware Tools. Deberás darle a Next un par de veces y reiniciar la máquina virtual para aplicar los cambios.

Modifica el fichero vmx


A estas alturas ya tienes la máquina virtual casi configurada. Te habrás dado cuenta de que el teclado y el ratón se comparten entre las dos. Si conectas otros, el sistema los detecta como extras y funcionan igual. Debes modificar el fichero de configuración de la máquina virtual para decidir que los nuevos dispositivos se dedicarán exclusivamente al uso en el sistema operativo invitado.

Para hacerlo, entra en la ruta donde creaste la máquina virtual y encontrarás un fichero con extensión .vmx que el sistema detecta como VMware virtual machine configuration file. Debes abrirlo con el Bloc de notas y añadir al final la línea usb.generic.allowHID = “TRUE”.

Teclado y ratón

Reinicia la máquina virtual para aplicar los cambios. Al iniciarla, aparecerá un aviso indicándote todos los dispositivos USB conectados y que pueden ser utilizados de forma dedicada. Marca Do not show this hint again y pulsa OK. Conecta el teclado y ratón extra, ve al menú de la máquina virtual, luego a Removable Devices y verás que se despliega una lista con todos tus dispositivos. El que marques quedará dedicado a la máquina virtual, dejando de interactuar con el sistema operativo principal cuando esta está operativa.

En nuestro ejemplo, hemos añadido el ratón Pixart para que solo refleje los movimientos en la máquina virtual. Para añadir uno nuevo, ponte sobre él y usa Connect (Disconnect from host). Cuando lo hagas, verás que en unos segundos se instala de forma dedicada en la máquina virtual.
Y LISTO



ESPERO QUE LO DISFRUTEN, SIRVE PARA HACERLO CON VARIOS MONITORES Y SI NO TENÉS TELE NUEVO TE TENÉS Q COMPRAR UNA CAJITA COMO ESTA , NO TIREN GUITA EN CABLES CONVERSORES POR QUE NO FUNCIONA NINGUNO.
0
0
0
14
0No comments yet