Check the new version here

Popular channels

cosas del mundo part1

1) El delfín de 2 cabezas



En la costa del mar Egeo, los bañistas descubrieron algo insólito… una cría de delfín de dos cabezas que llegó a la costa. El delfín es de 3,2 metros de largo y tiene alrededor de un año de edad. (Popsci)
2) A toda velocidad

Pero no pudieron evitar ser alcanzados por una oleada que pasó la barrera en las orillas del río Qiantang, en la provincia de Zhejiang. (The Telegraph)
3) En el descanso

Los policías armados realizan una danza de la canción ‘Little Apple’ en la ciudad de Jilin.(China Daily)
4) La hora del baile

Bueno de secarse, pero fue bastante divertido para el fotógrafo ruso, Alexey Tishchenko, descubrir por tomas como lo hace. (The Telegraph)
5) Sueños eléctricos

Una mezcla del momento y el lugar precisos, la pareja canadiense Kassandra Sadker y Craig Nichols parecían ser alcanzados por un rayo cuando el fotógrafo Elizabeth Van Der Bij tomó estafoto del compromiso. (The Telegraph)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Asesina y mete el cuerpo de su madre en una maleta
Heather Mack de 19 y su novio Tommy Schaefer de 21 años han sido declarados culpables de asesinato por terminar con la vida de Sheila von Weise Mack de 62 años, quien fue asesinada con un cenicero y un florero del cristal.

El cuerpo de de la Sra. Sheila se encontró metido en una maleta, en la parte trasera de un taxi fuera de un Hotel de cinco estrellas en la isla turística de Bali. Aunque no se sabe el motivo por el cual la chica Heather asesinó a su madre , los oficiales dijeron que los asesinos serán sometidos a la legislación de Indonesia, y serán tratados con total severidad.
2.Récord Guinnes : El gato con el pelaje más largo del mundo

Sophie Smith de 2 años de edad ha establecido un nuevo récord por el pelaje más largo en un gato.

El pelaje de su cola mide 25,68 centímetros. Esto supera el récord del gato Coronel Meow por más de una pulgada.
3.Ferrari logra precio récord en subasta
Un Ferrari 250 GTO Berlinetta rojo de 1962 batió el récord mundial de venta de un coche en una subasta después de alcanzar un precio de 38,1 millones de dólares en California.

La cantidad ofrecida el jueves en la casa de subastas Bonhams por un postor cuya identidad no fue develada superó los 30 millones de dólares. El Ferrari era la joya de la corona del evento anual de Bonhams, en el Quail Lodge en la Península de Monterey, California.
La casa de subastas dijo que era el Ferrari 250 GTO Berlinetta que más tiempo estuvo en las mismas manos, porque perteneció a una única familia durante 49 años desde 1965 a 2014.
4.Transforma garabatos en obra de arte
Cuando un niño dibuja en la pared de su casa, los padres se molestan, sin embargo una madreutilizó su creatividad para solucionar el problema.Luego que su hijo hiciera unos garabatos en la pared, ella dibujó una hermosa planta.

La Sociedad Nacional de Arte publicó una foto en Facebook de esta increíble resolución de problemas.
Varias personas afirmaron que se trata de dos imágenes completamente diferentes, sin embargouna persona inteligente en Reddit combinó las dos piezas para demostrar que ambas coinciden.
5. Una coincidencia que termino en Matrimonio
Un matrimonio se encuentra en una foto de la infancia 20 años antes de casarse.Jason y Jessica Roth, de 35 años, se conocieron en un boliche que estaba de moda durante su época como estudiantes en la Universidad del Estado de Florida. Pero el destino los cruzó cuando estaban en preescolar y ambos estaban en el mismo colegio de la localidad de Lakeland.

La pareja se percató de la deliciosa coincidencia un año y medio después de empezar a salir, cuando se pusieron a repasar sus fotos de la infancia. “También nos dimos cuenta de que coincidimos en los dormitorios de la Universidad y que ella venía a comprar su café en el bar donde yo trabajaba”, comentó Jason .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fanáticas se tatúan el rostro de Robin Williams
La repentina e impactante muerte del actor Robin Williams, ha dejado mucha tristeza al mundo del espectáculo pero sobre todo a sus fans. Por eso dos grandes fanáticas decidieron rendirle homenaje al actor con un tatuaje, y así recordarlo para siempre.


Un día después de la muerte de Robin, Hayley Patterson de 23 y Melanie Plews-Smith de 39 años se tatuaron la cara de Williams en la pierna. Patterson eligió una imagen del artista, comoPeter Pan en la película Hook. Por otro lado Melanie escogió a Robin como la estrella de Flubber.

La chica Patterson dijo: Tenía la esperanza de mostrar a Williams mi tatuaje a través de Twitter pero el actor murió demasiado pronto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombres que no creerás que existen
Elegir el nombre para los hijos es algo de suma importancia, si tomamos en cuenta que será algo que los perseguirá toda su vida.

Con todo a la hora de hacerlo algunos papás escogen unos algo, mmm… cómo decirlo,¿insólitos?


Por que era un súper bebé

¿Realidad o mera coincidencia?

Muy moderno

En honor a Mary Poppins: Supercalifragilisticoespialidoso.

Un nombre de fantasía

Porque como la época les trajo alegrías

La princesa de la casa

Muy culto

Mmm… ni como ayudar

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El mundo animal está lleno de datos impresionantes y curiosos a la vista humana.

Tal es el caso de las formas de cuidado y crianza/strong> de los cachorros, pero empecemos desde la hora de la concepción.

1) Machos embarazados

Increíble pero cierto, los caballitos de mar realizan un danza que culmina en la fertilización de los huevecillos de la hembra y los cuales el macho acumula en su saco. Ahí se quedarán hasta que los pequeños están listos para salir. Entonces llegan las contracciones musculares y la expulsión de sus pequeños.
2) El consentido de mamá

Si las mamás panda tienen 2 cachorros, por ejemplo, eligen a su cría preferida, la queprotegerá y cuidará por encima del otro. Pero no pienses tan mal de ellas pues, según el Ojo Científico, es para brindar al menos a uno de sus hijos la posibilidad de sobrevivir ante cualquier peligro, ya que no podría salvaros a todos a la vez.
3) Servicio de niñeras

Entre los elefantes es común y son las elefantas jóvenes que no han sido madres las que ayudan a otras a criar a sus pequeños. Se le conoce como alomadre y es un mecanismo que prepara a las futuras madres al tiempo que se asegura la crianza de los más vulnerables.
4) La más bonita es la elegida

Los peces pipa se ponen sus moños para elegir a la que será la madre de sus hijos, y es que entre más atractivas puede aumentar la cantidad de huevecillos, asegurar futuras generaciones de peces, etc. Y ¿qué crees? También los machos se encargan de los huevecillos.
5) Trabajo en equipo


Los monos tití cabeciblancos comparten la labor de crianza pero con toda la manada. Los adultos buscan alimento para los bebés, otros ayudan a la madre a cuidar a los pequeños.
0
0
0
0
0No comments yet