Check the new version here

Popular channels

Cosas Interesantes (Megapost)

Hola amigos de T! en esta ocacion les traigo los temas interesantes y curiosidades del mundo



Lo que encontraras en este post :


-Extraterrestres
-No existe la muerte
-Atlantida
-Fin de los tiempost
-Exito y prosperidad







1. Extraterrestres



El llamado "Fenómeno Ovni" fue un hecho muy interesante y espectacular a nivel mundial, en años pasados y tuvo su mayor vigencia por la fechas 1940 a 1970; aunque comenzó un poco antes y se prolongó durante algún tiempo más. Los primeros Ovnis aparecieron en los cielos de Alemania durante la segunda guerra mundial, mientras se efectuaban las operaciones de combate y también, los pilotos los detectaron en Japón, y Escandinavia.



Resultaba algo insólito el hecho y no tenía explicación alguna. Al principio, las fuerzas beligerantes creían que se trataba de armas experimentales enemigas. Las misteriosas naves espaciales fueron llamadas primero "platillos voladores", porque semejaban dos platos en vuelo colocados uno sobre otro; posteriormente (1947) recibieron el nombre de "ovnis", siglas cuyo significado es: objetos voladores no identificados. También, hubo quienes les pusieron la denominación de VED (vehículos espaciales dirigidos) lo cual sucedió en Rusia.

Durante los años pasados, las dos grandes potencias mundiales: Estados Unidos y Rusia (URSS.) eran enemigas y estaban en continuo enfrentamiento. Ambos países quisieron apoderarse del llamado "Fenómeno Ovni". Así lo intentaron por todos los medios posibles, además de recurrir al engaño, al encubrimiento disfrazado, a la negación y persecución de quienes investigaban el asunto o creían en el. A pesar de los reiterados esfuerzos, de gastar tanta energía y fabulosas sumas de dinero en mantener la censura, el "alto secreto", no pudieron tapar el sol con un dedo; ya que los Ovnis aparecían por todos los países y ciudades del planeta entero en forma multiplicada y demasiado evidente para las multitudes.

Se sabe que el gobierno de Estados Unidos estableció comunicación física y directa con los Hermanos Mayores de avanzada evolución (los de alta estatura) y supo que no eran una amenaza ni tenían intenciones hostiles. Varios presidentes de ese país se interesaron mucho por el asunto de los Ovnis y sus tripulantes: Harry Truman, Eisenhower y Jimmy Carter, en particular. Cuando Truman cesó de su mandato y entró el presidente Eisenhower, Truman le presentó un informe secreto muy voluminoso, con datos precisos sobre las naves espaciales, sus tripulantes y también, sobre los casos conocidos de Ovnis estrellados en el desierto de Nuevo México (Caso Roswell). La Unión soviética se interesó por el asunto de los Ovnis con posterioridad a la actuación de Estados Unidos; pero siguió la misma política de encubrimiento, engaño y persecución. En Rusia, los platillos voladores eran llamados también "Bludza"

En general, todos los gobiernos del mundo se dedicaron a la equivocada labor de negar la existencia de los Ovnis. Tan errada política era seguida por las fuerzas oficiales representativas de cada país: Gobernantes, militares, científicos en general; aunque también había excepciones. No obstante, el sector privado investigaba. Los medios de comunicación, pese a ser amenazados y amedrentados, intervenían independientemente, a pesar de la censura y la mordaza. Miles y millones de personas honestas y serias, de gran prestigio profesional y social, daban testimonio de sus interesantes experiencias a nivel personal.


Algunos casos de Ovnis accidentados




Vamos a relatar algunos casos tal como, ahora, se conocen: Roswell (desierto de Nuevo México). Era por el año 1947 en una noche de tormenta. El hacendado Mac Brazel oyó unos truenos retumbantes que parecían diferentes a los de tormenta común, pero no dio gran importancia al hecho. Al día siguiente, en compañía de un vecino, hizo un recorrido a caballo por parte de sus tierras para averiguar dónde había caído lluvia y así, poder llevar allí a su ganado a pastar. Sorpresivamente, los dos hombre se encontraron con un campo de raros escombros esparcidos en kilómetro y medio. Eran fragmentos de un metal tan fino como el papel, muy liviano pero de tal resistencia que no se doblaba, no se arrugaba ni podía ser quemado.

Intrigados, llevaron las muestras a Roswell y avisaron a las autoridades. Inmediatamente, se presentó la Fuerza Aérea y ordenó recoger todo el material esparcido. Cinco días después, regresaron de nuevo para investigar más a fondo y, al llegar al terreno algo distante, encontraron un pequeño Ovni que había chocado violentamente. También hallaron a sus tres tripulantes, dos de los cuales estaban anatómicamente muy descompuestos; pero uno se conservaba bien. Es el "Humanoide" que examinó la enfermera para dar un reporte oficial. Lo describió de un metro y dos centímetros de estatura, cabeza sin pelo, pequeño cuerpo delgado, cuatro dedos en las manos, ojos grandes y hundidos, traje de fino metal, flexible y resistente.


El Ovni medía nueve metros de diámetro. La Fuerza Aérea se lo llevó y dejó en su lugar un globo meteorológico para encubrir el asunto. Igualmente, el material presentado a los medios de comunicación no era auténtico.


Accidente en Keechbourg (Desierto de Arizona) 1953. Este caso es conocido por la declaración jurada que el Ingeniero Mecánico Arthur Stanzel hizo veinte años después (1973) y con nombre supuesto: Fritz Werner, como prudente protección. El Ingeniero trabajaba para la Fuerza Aérea en el Campo de Prueba de Nevada. Solicitaron sus servicios para que diera un informe sobre la velocidad y el ángulo de choque de un Ovni estrellado que se hundió 50 metros en la arena, tras el impacto. Stanzel era experto en cargas dinámicas.

Posiblemente, el accidente ocurrió porque los militares hicieron nueve pruebas atómicas de armas nucleares en el desierto, una de ellas con un cañón de alta potencia. Esa zona era frecuentemente visitada por Ovnis y la fuerza nuclear descontroló el mecanismo de uno de los platillos voladores: El que se estrelló en el desierto. Era de un metal parecido al aluminio y muy brillante. Tenía unos diez metros de diámetro y seis de alto, estaba inclinado, con la puerta abierta, de la cual descendía una pequeña escalera. Se recuperó un humanoide de un metro dos centímetros de alto, similar a los descritos en el relato de Roswell. Un grupo de investigadores privados andaba tras la pista de Fritz Werner, porque suponían que era un nombre falso. Después de mucho trabajar en el asunto: Harry Lebelson, en los Archivos de NICAP (Comité Nacional de Investigación de Fenómenos Aéreos) encontró un grueso informe acerca del incidente sucedido en Keechbourg en 1953. Una vez confirmado el informe, se localizaron cuatro testigos, más la evidencia del mismo Stanzel que aseveró lo que él vio años atrás.

La nave en que sobrevivió Ebe fue rescatada en 1947, también en el desierto de Nuevo México. Estaba en magníficas condiciones, pero no completa. En el desierto de Utah (1958) se encontró otro pequeño Ovni abandonado y en muy buen estado. Examinado su mecanismo interno, vieron que era una tecnología avanzadísima, pero incomprensible para la ciencia de la Tierra. En 1950, una pequeña nave espacial se estrelló en la frontera con Texas (Zona del Indio Guerrero) y se recogieron los restos.

Contacto extraterrestre de George Adamsky con el Comandante Orthon, procedente de Venus (1952)

George Adamsky, de nacionalidad polaca, residente en Estados Unidos, tuvo contacto personal con seres de otros planetas en el año 1952, en el desierto de California, cerca de Arizona. Poco antes y en compañía de unos amigos, había visto en los cielos una enorme nave en forma de cigarro. Presintiendo el contacto, pidió a sus amigos que lo llevaran a cierto lugar del desierto, algo distante y lo dejaran allí solo por espacio de una hora; pero, terminado ese tiempo, pasaran a recogerlo.

Muy sorprendido quedó al verse frente a un hombre alto, de ojos grandes y largos, cabellos rubios, que le hablaba telepáticamente. Vestía un sorprendente traje hecho todo de una pieza, muy poco apropiado para el desierto, con pantalones abombados, ancho cinturón, sin ojales, cierres ni botones. Cerca de él se mantenía suspendida una pequeña nave espacial del tipo de las exploradoras, que había salido de la enorme nave anteriormente vista.

Comandante Orthon
Comandante Orthon en el desierto de California


Sorprendentemente desapareció el temor en Adamsky y todo parecía natural. La conversación fue amistosa. Solicitó entrar en la pequeña nave para viajar; pero le fue negado. Después, el extraordinario personaje (que se identificó como Comandante Orthon, del planeta Venus) desapareció. La conversación duró aproximadamente una hora.

Ese fue el primer encuentro de Adamsky con los seres del espacio. Después, siguieron nueve más todo ello relatado en sus libros que tuvieron por entonces gran difusión. Entre ellos están los siguientes: Los platillos voladores han aterrizado, y Dentro de los platillos voladores.

Por los años 1930 a 1960 aproximadamente, la aparición de los Ovnis en todos los países y lugares de la tierra fue un fenómeno sorprendente, tan frecuente que resultaba extraño encontrar a alguien no familiarizado con esas experiencias. Los gobernantes de los países del mundo, principalmente Estados Unidos y Rusia, se dieron a la tarea de negar, ocultar y distorsionar los hechos a pesar de ser tan evidentes y principalmente la Fuerza Aérea que custodiaba los cielos.

Por fuentes diversas se proyectaba temor y falsedad, se hablaba de posibles invasiones lo cual nunca sucedió ni era posible debido a la alta evolución espiritual, tecnológica y científica de los supuestos "invasores", a quienes presentaban como seres grotescos de intenciones dañinas.

Con el Transcurrir del tiempo, el Fenómeno Ovni se ha ido olvidando pues las naves espaciales, una vez cumplida su planificada misión de despertar conciencias, se retiraron a la invisibilidad de donde procedían, ya que sólo por materialización densa, pueden hacerse visibles.

















No Existe La Muerte






¿Por qué el temor a la muerte está tan generalizado? Porque hay gran ignorancia con respecto al tema de lo que llaman "morir". En las religiones, escuelas y universidades de la Tierra, no se enseña nada que sea correcto referente a esta situación; por consiguiente, la gente, al ignorar lo que sucede después de morir, teme, se asusta y no comprende.


El temor es un medio social programado para mantener a las personas en sometimiento y atraso. Siempre, las multitudes de este mundo, fueron manipuladas a través del temor para que los poderosos dominaran, impusieran su poder, fueran ricos e importantes; pero sólo la Verdad hace libre a la gente. Por ello, recurren al sistema de atemorizar y ocultar la Verdad sobre el común morir.

El temor a la muerte se inculca de diversas maneras y, generalmente, a través de las religiones que hay en la Tierra: Temor al infierno, a las penas y castigos eternos en los países cristianos, temor a reencarnar en una vaca, un animal inferior en los países asiáticos y en los cultos deformados del Budismo.

Actualmente, como ya la gente no tiene mucho apego a lo religioso, existe otra manipulación a través del temor: temor inculcado por la violencia de los medios audiovisuales: Robos, atracos, asaltos, asesinatos frecuentes que golpean continuamente la conciencia de la multitud. Presentan como noticias lo que son simplemente delitos comunes que debieran permanecer en los archivos para ser tratados a nivel policial. Todo eso lo magnifican y lo divulgan una y otra vez.

No se trata de una casualidad sino de una programación previa, bien estudiada. El resultado es el mismo: La gente vive en continuo miedo y sobresalto lo cual los rebaja, les da minusvalía y no saben defenderse; por lo tanto, viven oprimidos y los poderosos dominan a las multitudes.

El temor a la muerte es milenario. Su causa: La ignorancia, el abuso, el vampirismo de fuerzas. La gente no es nadie ni nada porque se cree muy poco y no le quedan fuerzas para levantarse ni lo sabe hacer, pues nadie le enseña a ello. Así, el gran potencial de la humanidad se pierde, casi no es utilizado para nada......y ellos siguen reinando. Son bien pocos, en realidad, los que dominan al mundo y siempre lo dominaron. Ya nacen con esa planificación y un propósito definido.

Es bueno saber que la verdad y el conocimiento hacen libres a las personas; por lo tanto, beneficia mucho conocer lo que es morir, lo que sucede después de la llamada "muerte", lo cual ha sido investigado por psicólogos y científicos en la actualidad. Las conciencias se abren debido al prestigio de esos científicos, médicos, conferencistas que hablan y escriben interesantes libros sobre este tema. Por ello, ya resulta posible que la Verdad sea explicada y la gente vaya comprendiendo. Eso los liberará del temor a la muerte.

¿Qué es pasar de plano? Es un cambio natural en el eterno vivir, lo mismo que irse de viaje a otro país para estudiar y mejorar el sistema de vida. Los llamados "difuntos o muertos" se van a un plano que está en otra dimensión más alta; es decir: pasan de un plano de existencia a otro, pero en forma feliz generalmente (salvo las personas de baja moral con hechos delictivos en su conciencia. Esos seres sí sufren para aprender lecciones; pero no eternamente, porque no hay ningún castigo sino aprendizaje y menos existen los castigos por toda la eternidad, lo cual no encaja con el concepto de un Dios todo bondad y comprensión.

Pasar de plano
Cuerpo Etérico desprendido del Físico en paso de plano


¿Qué muere en el ser humano? Lo único que muere y se desintegra es la materia física o cuerpo de carne, a quien se le retira la energía vital; pero resulta que este cuerpo físico es como una ropa o traje, el cual puede ser desechado sin que nadie muera o deje de existir. El ser humano tiene otros cuerpos o formas, iguales a la humana, que perduran en la Eternidad. La Conciencia, Inteligencia o Entidad Pensante, que es eterna, sigue alojada después de "morir" en un cuerpo más fino, igual al que tenía, llamado Cuerpo Etérico. Por esto, cree que no ha muerto y no entiende al principio; luego, comprende y se adapta al plano donde se encuentra.

Morir es continuar existiendo en otro lugar para aprender, corregir errores y experimentar. Los muertos son vivos y los vivos son muertos pues están viviendo en gran ignorancia y sufrimiento, bloqueados a la Verdad, con numerosos conflictos por confrontar, sin entender nada de lo que es la eterna vida realmente.

¿Qué es la muerte? Un cambio de dimensión en continuidad mejor, una renovación con interesante aprendizaje, una liberación del sufrimiento, de agobios y penalidades, un descanso moral y emocional que fortalece para, luego volver a reencarnar como bebés, con olvido total del pasado.

No hay ninguna aniquilación ni final al morir, sino continuidad y un regreso para bien. La Tierra es una escuela, un aula del Cosmos de las muchísimas que hay.

¿Existe la reencarnación? Sí existe. Algunas religiones la incluyen en sus doctrinas; pero el Cristianismo anuló o suprimió esta enseñanza en los tiempos del emperador Constantino. A él, no le convenía que la gente supiera esto y lo suprimió por razones de poder y alianza con la Iglesia de aquel tiempo. Desde entonces, el Cristianismo ignora y rechaza la reencarnación que ya se enseñaba en tiempos de Jesús de Nazareth y anteriormente. La reencarnación era, por entonces, aceptada con naturalidad. La Biblia también la ha suprimido, pero quedan algunos vestigios de verdad en las antiguas escrituras sagradas.

Tunel

¿Cuál es el proceso de morir? Hay varias etapas que se describen detalladamente en el libro Pasar de Plano: Desde el desprendimiento de la Conciencia Inteligente, el paso por el túnel de luz, el recibimiento de personas queridas que fallecieron antes y la permanencia en otras dimensiones. También está el encuentro con el Yo Divino personal, la Revisión de Vida con objeto de ver fallas, errores y corregirlos, para planificar la próxima reencarnación (uno mismo la planifica) etc. El encuentro con la Junta Kármica o Tribunal Karmático, que no es ningún "tribunal", pues libremente se acepta asistir a ella por invitación para ser orientados, asesorados y planificar su próxima encarnación terrena. No hay juicios terribles después de morir, pues cada persona ve su propia vida, comprende sus equivocaciones, sus aciertos, decide o no rectificar, reencarnar o seguir allí. Todo es por Libre Albedrío; aunque existen normas, leyes y sistemas que se han de aceptar como pasa cuando se vive en alguna nación de la Tierra.

¿Qué es la vida entre vidas? Es la etapa que está entre reencarnaciones después de morir y antes de reencarnar de nuevo. Se trata de un tiempo corto de aprendizaje y planificación previa. Allí se estudia lo que se hizo y se programa la próxima reencarnación; pero hay quienes no lo hacen por libre voluntad. Entonces, la siguiente existencia terrena será muy difícil y desgraciada por no haber pensado bien como debieran vivir su próxima encarnación, siendo aconsejados, para ello, por algunos miembros de la Junta Kármica con objeto de no equivocarse ni cometer errores que generen karmas pendientes. Dicha Junta Kármica está formada por seres de mucha luz que son como asesores, maestros o psicólogos, por hacer alguna comparación con la ayuda que se recibe en la Tierra normalmente.

La duración de esa etapa actualmente, por la aceleración de los tiempos, es de cinco a diez años. Antes, podía durar siglos si así lo deseaba el que murió. Los que reencarnan muy rápidamente son los más atrasados. Por ello, no quieren estudiar su vida ni rectificar su conducta y no entienden. También, en ciertos casos especiales, reencarnan pronto los más adelantados por no necesitar mayor tiempo de espera y planificación.

¿Existen el cielo, el infierno y el purgatorio? Sí existen pero no a la manera como lo explican las religiones. El Cielo es la Quinta Dimensión (estamos en la Tercera) y allí se vive maravillosamente, en condiciones superiores, lo cual requiere haber logrado gran adelanto interno. El infierno es un lugar de expiación terrible, para corregir errores y rectificar de conducta. Se llama Bajo Astral a nivel metafísico. Se encuentra en lugares atrasados de la Cuarta Dimensión. El Purgatorio está también en Cuarta Dimensión, pero en un nivel más alto. Allí, van los que quieren mejorar y cambiar de conducta, quienes conocen la existencia de la Llama Violeta y quieren ir a los Templos de Purificación para liberarse de sus dificultades y suavizar sus karmas en lo posible.

¿Por qué hay distintas formas de morir? Porque también existen diferentes maneras de vivir, personas que se portan bien, ayudan a sus semejantes y otras que perturban, hacen daño y cometen delitos. Como a nivel no visible se cumple la ley de Justicia Divina, cada persona tiene la clase de muerte que merece según como haya vivido y sean sus propios actos. Por ejemplo: Quienes mueren en completa soledad y abandono es porque ignoraron, perjudicaron y abandonaron a su familia, a otros seres humanos en esta vida o en alguna de las anteriores; por lo tanto, deben cumplir ese "karma" (lección-aprendizaje) y recibir sus propios frutos para poder comprender que lo que hagas a otra persona, te lo haces a ti mismo.

¿Quiénes son los atados al plano físico? Son personas que murieron y no saben, no entienden lo que les pasa; por lo tanto, se niegan a ir al plano que les corresponde. Permanecen aferrados al plano físico con persistencia lo cual se acepta por Ley de Libre Albedrío. Son esos "fantasmas" que perciben algunos videntes. Ellos se retrasan en su evolución al seguir en las casas o lugares donde anteriormente vivieron y no adelantan nada al permanecer allí. La mayoría son seres buenos, pero ignorantes. Sufren porque no los ven y nadie los escucha. Vienen siendo como fantasmas entre dos vidas.

¿Son buenos los velorios y el poner flores en las tumbas? Se trata de una costumbre social ni buena ni mala. La gente se aferra a lo físico, por lo tanto, creen que lo único que hay es el cadáver enterrado y en putrefacción; pero esa es una gran barbaridad porque ninguna persona o entidad pensante podría permanecer bajo tierra, comida por los gusanos, pues el ser viviente es eterno y glorioso. Sólo se trata de la envoltura física o traje. ¿Por qué rendirle culto? La entidad inteligente no está en la tumba ni bajo tierra alguna, pues es soberanamente libre en todo momento de su vida en la eternidad.

Con respecto a los velorios, también son una costumbre social que se ha de respetar. Aunque hay amor allí e intento de despedida, no son aconsejables porque la gente colabora con el llanto y la tristeza hacia los muertos y eso los perturba a ellos en su nuevo estado, los sobresalta y no los deja avanzar, ir al plano donde les corresponde estar para aprender y experimentar; por lo tanto, los perjudica.

También es muy egoísta llamar mentalmente a los difuntos, llorar por ellos, reclamar su atención continuamente, perturbarlos con llantos y quejas que no ayudan en nada. Mejor sería recordarlos con amor y alegría sabiendo que están bien y que corresponde a su evolución vivir en donde se encuentran ahora.












Atlantida





El planeta Tierra es más antiguo de lo que la ciencia arqueológica cree y ha podido investigar. Muchos cambios se han desarrollado sobre la superficie terrestre, con la desaparición de brillantes civilizaciones que fueron gloria y poder en remotos tiempos. La Arqueología moderna no llega a desentrañar tan interesante misterio por ser una ciencia relativamente reciente. Muchos enigmas encierra este mundo; pero llegará el día en que todo sea revelado, estudiado, comprobado y comprendido.



Entre las civilizaciones perdidas en un lejano pasado, mencionaremos tres en especial: La que se desarrolló en el actual desierto de Sahara, la que tuvo su asiento en el territorio del río Amazonas y la enigmática Atlántida que estuvo ubicada en el centro de lo que ahora es el océano Atlántico.

Unos 50.000 años antes de Cristo, lo que conocemos como desierto de Sahara fue una región próspera y muy fértil. Sus habitantes tenían gran evolución espiritual y también a nivel material. Esa civilización sufrió el impacto de la destrucción después de mucho florecer, por el mal uso de los Poderes Divinos, la incorrecta utilización del libre albedrío, de la Energía Vital y de las facultades superiores, el abuso del conocimiento utilizado para mal.

Ya, mucho tiempo antes, se había destruido la misteriosa Lemuria, continente perdido que tuvo el mismo fin por iguales razones. Sabemos también que así sucedió con la desaparecida civilización del Amazonas, asentada en los contornos de ese río, en Brasil y que gozó de gran esplendor unos catorce mil años ante de Cristo. Por no usar constructivamente el libre albedrío y el conocimiento adquirido, los poderes mentales, allí se generaron condiciones destructivas que cargaron con vibraciones terribles hasta la propia atmósfera terrestre, haciéndola casi irrespirable

Una y otra vez, se manifestó el desastre como consecuencia de la Ley de Causa y Efecto que restablece siempre el Orden Divino en todas partes. Sólo han quedado los nombres de esas antiguas civilizaciones y algunas vagas leyendas como restos de aquel poderoso esplendor que se manifestó en un pasado remoto de nuestro planeta. La Atlántida, tierra de luz, prodigioso continente de gran magnificencia y poder, extendió su dominio entre 50.000 y 10.000 años antes de Cristo; pero, ahora, yace sepultada en el fondo del mar.

La gente era bella, la vida transcurría armoniosamente en paz. Los atlantes tenían apariencia muy agradable, cuerpos esbeltos, ojos azules, rubio cabello. Vestían ropas holgadas hechas de finos tejidos. Se adornaban con esmeraldas, diamantes y piedras preciosas que, para ellos, no representaban ningún valor material, ya que eran joyas-luz con radiaciones especialmente benéficas.

Atlántida


La prodigiosa Atlántida. Esa maravillosa civilización, de gran sabiduría y poder, existió realmente en la Tierra en tiempos antiguos. El enorme continente abarcaba el centro de lo que ahora es el Océano Atlántico. Se extendía desde la costa oriental de Estados Unidos, América Central y el actual Golfo de México hasta Europa. Todo ese enorme territorio no era mar sino tierra firme por entonces. No había islas ni divisiones. En la actualidad, algunas tierras son restos del antiguo continente atlante: Las Islas Azores (cercanas a las costas de Portugal), el archipiélago de las Bahamas, Bimini, isla situada cerca de las costas de Florida.

Cuando los Hijos de la Luz revelaron la inminente catástrofe, todos los que creyeron y supieron ver la verdad huyeron en un gran éxodo a distintos lugares de la Tierra. Una de esas emigraciones atlantes llevó los papiros con relatos históricos, a Egipto donde se colocaron en el interior de la pirámide llamada "de los Escritos", situada cerca de la conocida Esfinge. Esa pirámide secreta permanece aún oculta en la actualidad, pero se encontrará su ubicación posteriormente.

Ciencia y tecnología. Grandes adelantos se manifestaron en la Atlántida en tiempos remotos. El conocimiento científico y tecnológico alcanzó niveles muy altos. Aunque esta civilización se parece bastante a la moderna de la actualidad, llegó a superarla en mucho. Por ejemplo: Los atlantes tenían naves aéreas prodigiosas que, además de ir por la atmósfera, se sumergían en el agua como submarinos y podían flotar sobre la superficie como barcos. Utilizaban la fuerza eléctrica, la energía solar, atómica y radiactiva, los rayos Láser (destinados a distintos usos) la Electrónica y la Mecánica altamente tecnificadas.

Conocían la forma de rejuvenecer sus cuerpos físicos y conservarlos en perfecta belleza. Sus poderes mentales alcanzaron niveles altísimos. La ciencia del Psicoanálisis, más perfeccionada que ahora, ya era utilizada así como la Psicología, la telepatía, el control mental. Pusieron en práctica conocimientos avanzados sobre la preservación de alimentos. Entre aquellos ciudadanos, había expertos ingenieros, químicos, biólogos muy dedicados a su labor. Dominaban las Ciencias, las Artes porque no existía ningún área del conocimiento humano donde no sobresalieran los habitantes de tan hermosa civilización, desarrollada en muy lejanos tiempos pasados.

Plaza Atlándida

¿Por qué se hundió la Atlántida? La destrucción rápida e inmediata que cuenta Platón se refiere, en realidad, al territorio de Poseidonis, último vestigio de ese vasto y poderoso continente. Un gran cataclismo geológico hizo que desapareciera bajo las aguas, lo cual se iba efectuando gradualmente y llevó cierto tiempo. Esto sucedió en el tercer hundimiento, hace unos diez mil años.

El personaje conocido como "Noé" en la Biblia no es una fábula ni una leyenda: Se trata del rey atlante Nohepastro que emigró con su pueblo organizadamente en un gran éxodo. Su nave soberana era un bello palacio flotante al que acompañaban cien veleros, doscientas barcas de carga y varias veintenas de barcos pequeños. Llegaron a cierto lugar de Armenia; pero, posteriormente, emigraron al Atica (Grecia actual) donde se establecieron definitivamente.

La destrucción de la Atlántida fue, principalmente, por acción volcánica y sísmica en cuanto a sus causas externas; pero otras hay de origen interno: El regreso del karma colectivo generado por el mal uso de los poderes divinos, de la ciencia y la tecnología, la degeneración moral, la invasión de magia negra, "brujería" y psiquismo, lo cual sucedió porque así lo permitieron y le dieron paso.

La leyenda de la Atlántida persiste porque la Ciencia no encontró pruebas concretas de su existencia. En alguna ocasión, científicos de mente amplia organizaron expediciones submarinas en las profundidades del océano, donde se supone que yacen restos de la Atlántida; pero sin resultado. ¿Qué esperan ver, ciudades completas con casas, calles, templos? Eso resulta algo absurdo por la siguiente razón: Las ciudades se volvieron escombros que, después, fueron sepultados bajo capas de ceniza y lava volcánica. Luego, gigantescas olas y mareas terminaron el trabajo de destrucción.

Finalmente, el terreno se hundió en el fondo del mar. Las corrientes marinas pulverizaron el sedimento oceánico, los corales se asentaron por todas partes. ¿Qué esperanza hay de que se vean restos completos o parciales? Muy escasa porque, generalmente, no queda nada de ello después de diez mil años.












El Fin De los tiempos








La verdad sobre el Apocalipsis. Frecuentemente y a través de los medios de comunicación, se está inculcando mucho temor a la gente acerca del Apocalipsis y el fin del mundo, reforzando esto con las Profecías de Nostradamus, los pronósticos de la Astrología moderna, etc. También dicen que un gigantesco planeta, que viene del espacio a velocidad vertiginosa, va a chocar con la Tierra (Hercólobus). Como el temor es fuente de esclavitud en las conciencias, sufrimiento e infelicidad en las vidas, nosotros también queremos hablar para ayudar, en lo posible, a que esas barbaridades se disuelvan y aclarar la Verdad según nuestro punto de vista, con todo respeto a las opiniones ajenas.



Las religiones y textos sagrados del Cristianismo hablan acerca del Apocalipsis y lo relacionan con el "fin del mundo" que, según cree mucha gente, debía venir al finalizar el siglo veinte, en el comienzo del año dos mil. Los medios audiovisuales, películas, videos, prensa, etc. recalcan y reafirman eso, inculcan miedo en las conciencias. Ese temor se intensifica con relatos continuos sobre fin del mundo que son bastante aterradores y hasta los niños ven.

Pronostican toda clase de desastres que van a destruir el planeta y a la humanidad que lo puebla. Como esas catástrofes y desastres ya se están manifestando desde comienzos del siglo veinte, la gente cree y espera lo peor. ¿Qué verdad hay en todo eso? ¿Viene realmente un Apocalipsis? ¿La Tierra va a ser destruida en este fin del milenio? ¿Moriremos todos? ¿Hercólobus chocará con este mundo y lo hará pedazos? Llegó el fin del milenio, y al terminar el siglo XX, vimos claramente como nada de eso sucedió a nivel de destrucción total del planeta.

La Tierra


La palabra "Apocalipsis" es simbólica; no tiene, por lo tanto, un sentido de muerte y destrucción. Significa "gran transformación", un cambio transcendente para bien del planeta, por motivos de purificación y limpieza para abrir paso a una nueva Era: Capricornio, sucesora de Acuario que rige en la actualidad. Tampoco hay en esta palabra un sentido de "castigo divino" inexorable por los pecados de la gente tal como, a nivel religioso, se ha venido creyendo.

Cambios y transformaciones. La evolución de los planetas es como la de las personas; pero con mucha mayor duración de tiempo. Se sujeta a leyes o principios fundamentales, ciclos, eras o etapas en las cuales se han de manifestar cambios para mejorar al planeta, purificar y elevar a sus pobladores. Los cambios son necesarios porque el mundo se encuentra enfermo y está muy mal, debido al mal uso y abuso de la gente que lo habita. Se precisa purificarlo de lo no correcto y subir el nivel mental de los pobladores de la Tierra.

Así como las personas no pueden vivir sin bañarse diariamente, la Tierra, como mundo viviente, también necesita limpiarse, purificarse para no estar sucia, quitarse de encima todo el peso destructivo que la abruma. Es evidente comprobar que está enferma por tantos horrores, crímenes y atropellos que hay, por la destrucción de la Naturaleza, el deterioro de la Ecología, la gran contaminación ambiental del agua, el aire, etc; por lo tanto, debe ser curada ya que el peso de lo negativo es tan grande que inclina su eje y casi no puede más, al ir girando como un beodo por el espacio.

Este es el significado de la palabra "Apocalipsis": Gran cambio, transmutación y transformación del mundo, necesarios para el bien, belleza y continuidad en la armonía tal como debe ser.

¿Pueden, los planetas, ser destruidos? Ningún planeta permanece solo ni va a la deriva porque tiene sus directores invisibles, sus protectores y cuidadores desde la eternidad de los tiempos. Ellos no permiten que se destruya, pues muchos esfuerzos se han hecho en el logro de esa continuidad. Bastantes personas han reencarnado, una y otra vez, para ayuda y elevación de esta humanidad; por lo tanto, no hay tal propósito de castigo divino y destrucción ya que todo, dentro y más allá de este minúsculo planeta, lo llena el Amor.

Así como cuando las personas están enfermas, la fiebre las consume y las perturba mucho, las hace sudar y temblar, también sucede con la Tierra: Su enfermedad es tan grave que, de no proceder con terapia intensiva podría morir; sin embargo, ése no es el plan establecido ni tampoco está permitido. Muchos siglos y edades llevó encaminar a la Tierra y bastantes Seres de Luz reencarnaron, siglo tras siglo, para elevarla, para colaborar con el proceso evolutivo de esta humanidad que no es mala ni pecadora sino que tiene un nivel de evolución menor; por lo tanto, aún no entiende.

Las catástrofes de la Naturaleza. Dios no es un ser iracundo que castiga a nadie por sus pecados; la ira de Dios no existe. Son las Leyes Divinas (dirigidas por seres no encarnados de gran adelanto) las que se encargan de poner todo en orden, de hacer los ajustes precisos. Esos ajustes y cambios llegan a través de aparentes "catástrofes" de la Naturaleza como huracanes, terremotos, inundaciones, incendios, etc. El proceso es beneficioso en realidad porque el mundo lo necesita para recuperar su salud. Viene siendo esto como la fiebre sanadora que reconstruye al cuerpo y mata a los microbios invasores.

Fin del mundo (fin de los tiempos). Sí es verdad que hay fin de algo porque termina un gran ciclo con duración de unos 50.000 años o más, el cual se inició cuando la raza humana comenzó a poblar el planeta. También está finalizando una Era: Acuario, para que comience otra: Capricornio la cual, por lo hermosa y adelantada que será, recibirá el nombre de Tercera Edad Dorada.

Después de la limpieza, purificación y sanación del planeta, habrá nacido un mundo mejor. Esa Nueva Tierra será más adelantada y armoniosa, con más altos conocimientos científico-tecnológicos y espirituales. Todos los valores equivocados y torcidos han de ser cambiados a nivel político, social, espiritual, cultural, etc; porque, como hemos dicho, no se permite la destrucción del planeta sino su regeneración y sanación para bien de quienes queden en él.

Dice la Ascendida Maestra Nada en el libro El Diamante (Pag. 134)

El temor se ha apoderado de las mentes y corazones en todos los confines de la Tierra porque siempre esperan lo peor, pues han sido acostumbrados a poner su atención en lo no perfecto, a energizar eso, a caer en la desesperación. Muy pocos son los que saben y pueden comprender nuestros propósitos de asistencia, de ayuda impersonal por Amor. Internamente, hay seres que despiertan a la Gran Luz, presienten, esperan el cambio glorioso que se avecina. Muchos también aceptan el hecho de que el mundo está pasando por su gran transmutación con propósitos de purificación y limpieza, para dar paso a una vida nueva.

Se advierte una actitud generalizada de progresar, de mejorar a nivel personal, en ambiente, gustos y actividades. Aunque mucho de esto se canaliza externamente a través del yo humano, no obstante resulta muy valioso, ya que revela el deseo de liberación y ascenso. La frivolidad y banalidades deben dar paso a ocupaciones de más alto nivel, pues la humanidad ha de crecer.

La Tierra debe ascender de nivel evolutivo porque ya es la hora. Sus habitantes han de ir dejando a un lado el egoísmo, el materialismo, la violencia para dar paso a una etapa más superada. Esos tremendos cambios abren camino a la próxima Era de Capricornio, heredera de la de Piscis, más superada y alta. Acogerá a todos los que hayan avanzado lo suficiente y sean afines a ella internamente, por vibración.

Se precisa un gran cambio en todos los habitantes del planeta que han de mejorar moral y espiritualmente, subir de nivel. Todo ello permitirá vivir de una manera más superada, contactar formas mayores de existencia y tener experiencias interesantes; aunque también menos drásticas y dolorosas para pagar los karmas pendientes. Hay que transmutar vicios y errados conceptos, formas equivocadas de vivir, todo lo cual se ha de efectuar por medio de fuertes transmutaciones, a través de las llamadas "catástrofes de la Naturaleza" que no son sino instrumentos de purificación.














Exito Y Prosperidad




No todo es dinero. El concepto de éxito que hay en el mundo es a nivel material generalmente. Han logrado el éxito --piensa la gente-- quienes tienen dinero, una sólida posición económica, buenos negocios, capital e inversiones, riquezas estables como casas, terrenos, etc.; pero esa es una faceta del éxito nada más, la prosperidad material, ya que no todo el éxito está ahí ni es lo único que hay. ¿Cuál es la diferencia fundamental?


Como ven, el diccionario no menciona la palabra "dinero" ni posesiones materiales para dar una definición correcta de la palabra "prosperidad". ¿Por qué la gente cree que el éxito, la prosperidad se refiere totalmente al dinero y posición económica, a las riquezas materiales?

Aunque dicen que todo se compra con dinero, hay muchos casos en lo que éste no funciona ni sirve para nada. Por ejemplo: No dejan de caer enfermos los personajes del mundo. Poderosos banqueros, prestigiosos comerciantes, presidentes de plenipotenciarios países, cantantes famosos, hasta agraciadas princesas reales a quienes nada falta, pasan de plano sorpresivamente. A todos esos seres, les puede llegar la enfermedad y la muerte sin que la acumulación de dinero en sus vidas les sirva, en esos momentos trágicos, para nada.

También, inevitablemente, figuras exitosas de la farándula, los medios económicos o científicos llegan a la vejez y no encuentran soporte en su fama o su dinero para que el olvido no los cubra de sombras. En todos esos casos y muchos otros, la prosperidad material del dinero para nada sirve. ¿Se han de despreciar, por ello, el dinero y las riquezas? Esa es una posición extrema en la que no se debe caer, pues hay un desenfoque en todo lo extremado por falta de ajuste y de armonía.









Eso fue todo espero les haya gustado el psot y hasta la proxima





0
0
0
1
0No comments yet