Popular channels

Crean "pulsera" que monitorea tu vida diaria




Pulseras de monitorización de la actividad diaria hay muchas. Pero probablemente pocas apuesten tanto por el diseño como Misfit Ray, un modelo que busca pasar desapercibido como wearable.

Lo consigue gracias a una unidad principal que puede combinarse con distintos accesorios para utilizarse a modo de pulsera e, incluso, de collar.





Esta unidad tiene forma de cilindro y ha sido fabricada con aluminio anodinazo como el que se emplea en la industria aeronáutica y que lo convierte en un gadget muy resistente.

En cuanto a las posibles combinaciones estéticas, está disponible en dos tonos diferentes (carbon black o rose gold) y, según el elegido, con correa deportiva de TPU o con una de piel.

Este wearable está indicado para registrar la actividad diaria (pasos dados, distancia recorrida…) y la calidad del sueño. Estas tareas las realiza realmente bien e, incluso, detecta cuándo se producen periodos de actividad intensa e invita a identificar el ejercicio que se ha practicado: correr, jugar al tenis, fútbol o baloncesto, montar en bici, nadar…

0
0
0
0No comments yet