Canales populares

Crean un dispositivo para localizar las venas más rápido.

Les traigo un artículo, que me encontre en internet y me parecio interesante compartirlo. Saludos!


Un nuevo escáner permite localizar las venas de un modo más fácil
Este nuevo invento puede suponer un gran avance en la medicina para localizar de manera más rápida y efectiva nuestras venas.





La medicina sigue en constante evolución. En esta ocasión, los científicos han descubierto una nueva manera localizar las venas de manera más rápida y eficiente que el método tradicional. Anteriormente teníamos que encomendarnos a la profesionalidad del médico que nos trataba para que su pinchazo fuera certero y rápido, algo que podría estar a punto de cambiar. 
Ahora el Servicio de Sangre de la Cruz Roja australiana ha comenzado a usar un nuevo dispositivo de luz infrarroja, capaz de localizar la sangre, identificando el mejor punto en el que introducir la aguja. Esto puede traducirse en una reducción de la ansiedad de los pacientes más nerviosos, y por lo tanto, puede ayudar a aumentar el número de donantes de sangre. 
Hasta el momento el servicio se encuentra en el período de pruebas, al que se están sometiendo 300 novatos y 600 donantes de sangre registrados, entre 18 y 30 años. El dispositivo de visualización de la vena funciona moviendo una fuente de luz infrarroja cercana sobre la hemoglobina desoxigenada de forma natural en el cuerpo. La hemoglobina desoxigenada absorbe la luz y produce un intenso brillo verde en las venas. A continuación os mostramos un vídeo de su funcionamiento.


Véanlo con sus ojos, es increible:



link: https://www.youtube.com/watch?v=OlsohMj_IVA



Espero que les haya gustado. Comenten que les pareció.
0No hay comentarios