Creepypastas

Historia

Los Creepypastas son historias o leyendas, cuyo origen suelen ser la imaginación (Perturbada o no) de algún individuo.

La forma en las que están relatadas estas historias obliga al espectador a recrearla en su mente, lo cual causa un efecto envolvente y naturalmente tenebroso.

¿Qué significa Creepypasta?

La palabra ``Creepypasta´´ nació de las palabras en Ingles Creepy (Tenebrosa) Y Pasta (Lo cual significa "Paste" de Pegar, debido a que antes se pegaban en foros 4chan) El resultado final en castellano sería “Historia Tenebrosa Pegada” (bastante larga).

¿Quién creo los Creepypastas?

El origen del creepypasta es desconocido, pero se sabe que empezó a comienzos de la era del Internet a mediados de 1985 y 1990 cuando Internet y la web eran muy oscuros y bizarros. Se basaba más que todo en foros y blogs personales en donde se relataban y surgían diversas historias que luego pasarían a la posteridad como los hoy conocidos "Creepypasta´´.

El efecto que causa un Creepypasta en la mente

El 80% de la gente se pasan la noche viendo Creepypastas por la noches, es un defecto que tienen algunas personas y por eso ocurre con frecuencia el caso de ``La imaginación´´ que mencioné en mi post sobre la oscuridad. (http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18532125/La-Oscuridad.html)

Como iba diciendo, el 80% de las personas ven más Creepypastas por la noche, y eso causa que ya no puedan estar tranquilos debido a que esa ``semilla maléfica´´ del Creepypasta se siembra en su mente creando la viva imagen de ese Creepypasta en cualquier lugar oscuro que vean en ese momento.

Algunos Creepypastas

1- Slenderman

Slenderman (Hombre delgado en español) es un ser masculino, posee un cuerpo con brazos y piernas muy delgados y largos. También parece tener de 4 a 8 tentáculos largos y negros que sobresalen de su espalda, Sus brazos se pueden estirar o acortar a su voluntad...
Se le describe como un hombre, delgado, vestido siempre con traje. Una vez que sus brazos están extendidos, sus víctimas son puestos en una especie de estado hipnótico, donde son absolutamente incapaces de pararse o de caminar.

Es capaz de usar sus tentáculos para transportarse, los que pueden estirar indefinidamente.

Absorbe, mata, o simplemente lleva a sus víctimas a un lugar desconocido o dimensión también es desconocida, ya que nunca hay cuerpos ni pruebas dejado a su paso para deducir una conclusión definitiva.

Su cara es pálida, prácticamente parece que se ha envuelto en una especie de gasa o un paño. No tiene rasgos faciales.También puede ser visto usando una corbata o un pañuelo largo que es de color rojo o gris. Sus manos también son blancas, como si llevara guantes de enfermero. Su traje es de color negro, a veces descrito como rayas en obras de arte, donde el creador del personaje enseña como prueba. Tiene faldones largos que permite llevar con orgullo.



2- Jeff The Killer

Jeff The Killer (Jeff el asesino en español) es un peligroso asesino buscado por la policía, sus párpados estan quemados por él para ``poder ver siempre su bello rostro´´ y sus mejillas cortadas también por él para ``poder sonreír siempre´´. A Jeff le encanta matar por diversión y placer, casi siempre usa su famosa frase
``GO TO SLEEP´´.



3- Eyeless Jack

Eyeless Jack era un soldado que combatió en la segunda guerra mundial, que se quedo ciego tras un combate y vaga por el mundo alimentándose de órganos humanos para poder sobrevivir.



4- Sally

Sally es una niña que fue violada y asesinada por su tío, cuando salió la noticia, la familia se mudó y sally apareció en su cuarto donde vivía la otra familia, vió a la niña y le dijo "juega conmigo".



5- Tails Doll

Cuentan que si desbloqueas a Tails Doll (personaje secreto del videojuego Sonic R) y juegas mucho tiempo con él o te encierras a oscuras y escuchas una y otra vez el tema “Can you feel the sunshine?”, el personaje aparecerá ante ti, te arrancará los ojos y se llevará tu alma o, si tienes suerte, te sumirá en la locura y el miedo por el resto de tus días…



6- Sonic.exe y Mario.exe

Algo similar a Tails Doll solo que esta vez Mario y Sonic estan poseidos.


_____________________________________________________________________________

Bueno lector, y hasta aquí mi post, te deseo unos buenos días, tardes y noches...