Check the new version here

Popular channels

criaturas de la deep y sus gif

Pececitos de las profundidades

El tiburón anguila





El tiburón anguila por lo general viven a miles de metros bajo la superficie, pero en ocasiones llegan a nuestro nivel sólo para recordarnos lo extraño que puede ser el océano. Se ven como un modelo básico de un tiburón.
son aterradoras: Debido a que tienen dientes de tres puntas


Gulper Eel





Una anguila con una boca como un pelícano. Poco se sabe acerca de este monstruo en alta mar, que vive cerca de 3.000 metros de profundidad y crece hasta 180 cm de largo.
son aterradoras: Sus mandíbulas extrañamente agrandados y estómagos súper elásticos les permite tragar presas tan grandes como ellos.


El pez con colmillos largos





El pescado fangtooth (El pez con colmillos largos) es uno de los peces que habita en lo más profundo que en la vida se haya descubierto. Se ha visto tan abajo como 5.000 metros bajo el nivel del mar, donde la presión es 500 veces mayor que en tierra. Los seres humanos serían aplastados como panqueques humanos a esa presión.
son aterradoras: Porque a pesar de que son sólo alrededor de 15 cm de largo, tienen los dientes más grandes en proporción a su tamaño corporal de los peces.


Pez víbora





Pacific Viperfish (Pez víbora) vive 4.500 metros bajo la superficie. Cazan al atraer a las presas con sus vientres brillantes.
son aterradoras: Sus dientes son tan grandes que no pueden cerrar sus bocas.


El Rape Abisal





Humpback anglerfish (el rape abisal) vive 2.000 metros bajo la superficie y atrae a su presa con la luz, como el pez víbora, pero esta pez posee una extraña antena brillante que sobresale de su cabeza.
son aterradoras: Quiero decir, sólo miralo.


Stargazer Fish





Peces Stargazer se entierran en la arena y esperar a que los peces pasen justo por encima de ellos, y salir expulsada. Su cabeza apunta hacia arriba, perfectamente adaptado a esta técnica de caza.
son aterradoras: Imagínese mirando hacia abajo al fondo del mar y ver esa cara.


Cangrejo Gigante





El cangrejo mas grande en la tierra está a 1.000 metros bajo el nivel del mar, y puede llegar a medir hasta 3,5mts desde la punta de la garra a garra .
son aterradoras: ¿Alguna vez ha sido cortada por un cangrejo de tamaño normal? Duele. Un cangrejo gigante probablemente te corta el dedo del pie..


Isópodo Gigante





Isópodos gigantes son como enormes cochinillas mar, y se han encontrado en profundidades de hasta 2.000 metros. Crecen a unos 30 cm de largo, y son principalmente carroñeros, pero también se ha sabido que atrapan presas vivas.
son aterradoras: Estos chicos están en los supervivientes definitivos. Ellos han estado con nosotros desde que todos los continentes estaban pegados en un terrón conocido como Pangea, y que pueden vivir cuatro años sin comer, por lo que en realidad es sólo una cuestión de tiempo antes de que tomen la tierra.


El tiburón duende





Tiburones Goblin (El tiburón duende) vive a 1.300 metros bajo el nivel del mar. Tienen colas de anguila, y crecen a alrededor de 3,5 metros de largo. Ellos buscan en el fondo del mar con sus hocicos súper largo, la detección de las pequeñas corrientes eléctricas emitidas por seres vivos.
son aterradoras: Debido a que desprenden toda su boca de su cuerpo para agarrar a sus presas.


Calamar Gigante





El calamar gigante puede crecer hasta 18 metros de largo. Eso es lo mismo que un edificio de seis pisos. Eso es muy, muy grande. Sus ojos son tan grandes como pelotas de playa.
son aterradoras: Debido a que algunas personas piensan que comen pequeñas ballenas. Y pequeñas ballenas no son muy pequeñas.


Terrible-Claw Lobster
no hay gif por no existe video alguno




Descubierto en 2007, esta langosta fue descubierta en las profundidades del océano frente a las costas de Filipinas.
son aterradoras: Porque no sabemos casi nada acerca de ellos. Eso y el hecho de que tienen dos tamaños diferentes de garra, como un cuchillo y un tenedor.


Tiburón de boca ancha





El tiburón de boca ancha crece a un máximo de 5,5 metros de largo, no fue descubierto hasta 1976 y tiene una boca enorme con una luz brillante en el interior para atraer a su pequeña presa plancton.
son aterradoras: Debido a que sólo 55 especímenes se han visto. Si algo tan grande puede esconderse por tanto tiempo, ¿qué otra cosa podría haber allí abajo?







0
0
0
0No comments yet