About Taringa!

Popular channels

Criaturas submarinas extrañas





Las profundidades del océano son un territorio inexplorado que guarda secretos y criaturas misteriosas que parecen sacadas de un película de ciencia ficción.

Extraños colores, anatomías imposibles, cuerpos con superpoderes como la resistencia a grandes presiones, a la congelación y a las altas temperaturas. Son algunos de los animales más extraordinarios que podemos encontrar en el mar.


Descubre a estas extrañas criaturas marinas que parecen sacados de una película de ciencia ficción


Medusa Arcoiris.






La medusa arcoíris no produce esos efectos de luz por bioluminescencia ni tiene una bola de discoteca en su interior. Son sus los flageloslos que descomponen la luz provocando este precioso arcoíris.

Los Salpas




Los salpa son unos animales marinos que pueden tener la clave para luchar contra el cambio climático. Estos animales se desplazan bombeando el agua a través de sus filtros internos y alimentándose del plancton. En este proceso los salpa retienen el carbono del agua y lo atrapan en sus heces que se hunden hasta el fondo del mar

El tiburón duende






Tiene una apariencia aterradora y para colmo posee una mandíbula de dientes afilados que puede proyectar hacia adelante para atrapar a su presa. Nos alegramos de que este tiburón solo habite en aguas profundas.

Oso de Agua






Estos pequeños micro-animales de 1 mm de largo tiene una resistencia asombrosa. Pueden sobrevivir a temperaturas de casi cero absoluto (-273ºC) hasta temperaturas de 180ºC y resistir 1.000 veces más radiación que la mayoría de los animales. Incluso pueden volver a la vida después llevar 10 años secos y para colmo son los primeros animales que se conocen que pueden sobrevivir al vacío del espacio.

Nudibranch




Es una de las 3000 especies de babosas de mar que existen, pero el Nudibranch es una de las que posee una apariencia más alocada taringuero jajaja

Anguila Lazo






LA anguila lazo pertenece a la familia de las temibles morenas. Todas nacen como machos pero desarrollan órganos femeninos conforme van madurando.

Mola Mola.




El Mola Mola es también conocido como el pez luna y es el mayor pez óseo del mundo. Pueden llegar a pesar hasta 2200kg.

Pepino de Mar Rosa.




Esta variedad de peino de mar es propia de zonas de alta mar, es tan transparente que puedes observar su sistema digestivo.




0No comments yet