Check the new version here

Popular channels

¿Cuál es la diferencia entre un 1 y un 4?

Hola. Vengo a hablarles cuál es mi opinión en mi mini-post con respecto a éste tema.

Quieren poner sacar los aplazos y las repeticiones en primaria. También quieren poner como última nota un cuatro.



La pregunta ¿Qué estamos haciendo?



¿Qué es lo que cambiaría si pasa ésto?

1) La nota más baja sería un cuatro, así que quien tenga un 4 sentiría igual que lo que siente una persona al tener un 1, así que no cambia nada las cosas. Tendría la misma "mochila" disfrazada, pero digamos la verdad. Los pibes no son tontos! Saben que el 4 sería el 1.



2) Estamos enseñando a que estudiar no sirve. Si desde pequeños decimos que aunque no estudie va a pasar igual. Van a dejar de estudiar (si es que estudian todavía) les dejará de importar la nota, van a ir al colegio casi a molestar.

3)En vez de atacar el problema de mala educación, empeoran ¿Por qué? Si se esmeraran en hacer buenos maestros para que aprendan bien una buena educación no habría tantos aplazos ni repeticiones. En vez de eso camuflan la ignorancia y la pintan de un color bonito para ver si queda bien.

4)Si no repiten los que no saben ¿Cómo van a segui después? No están preparados para seguir estudiando los siguientes temas si antes no aprendieron los anteriores. Es lógica. Además quieren decir que van a agregar maestras para los que no pueden aprender. VAMOS! Eso ya estaba desde antes ¿Quieren hacernos creer que ellos son los creadores de la idea?

Yo creo que mientras menos exijamos más ignorantes seremos y mientras más ignorantes, más manipulables




Bien, eso era todo. Quiero que me digan qué piensan y bueno. Nos vemos
0
0
0
0
0No comments yet