Canales populares

Cuál fue el primer país del mundo en legalizar el aborto?

Bienvenidos a mi nuevo post que inicia con la siguiente pregunta, conveniente al contexto de la Argentina actual: ¿Cual fue el primer país en legalizar el Aborto?



Tenemos que desde Hipócrates médico de la Antigua Grecia para aproximadamente el 400 a. C. tenemos que en su conocido Juramento Hipocratico el mismo reza:
"Jamás daré a nadie medicamento mortal, por mucho que me soliciten, ni tomaré iniciativa alguna de este tipo; tampoco administraré abortivo a mujer alguna".

Este importante juramento, más extenso, es usado como medida de ética en la actualidad por lo que los que quieren ejercer la medicina juran bajo la ética que predica tan atemporal texto.

En el Antiguo Testamento vemos que reza en Salmo 139, el versículo 13
“Porque tú has formado mi cuerpo me has tejido en el vientre de mi madre”.

En el Nuevo Testamento se toma la concepción milagrosa de la Virgen María y en el Antiguo se ve el milagro de que la esposa de Abraham quede embarazada debido a la longevidad de ambos.

Que la practica se haya realizado es también verdadero, sino Hipocrates no lo hubiera nombrado en su juramento. Embarazos no deseados hubo y habrá en toda época de la humanidad, pero..

¿Donde ocurrio semejante transgresión de las leyes Naturales y violación de la ética que sirvio de peligroso antecedente para la humanidad?

Adivinen mis amigos. Una pista: fue en el mismo lugar donde se cometieron todos los crímenes anti-natura que jamas hombre alguno pudo haber concebido en el más perversos de sus pensamientos.

Y sii! Donde más sino era en la URSS






El 18 de noviembre de 1920, el Comisariado del Pueblo para la Salud y la Justicia publicó un decreto sobre la terminación artificial del embarazo:

"La legislación de todos los países combate este mal (el aborto) mediante el castigo a las mujeres que deciden abortar y a los médicos que llevan a cabo la operación. Sin haber obtenido resultados favorables, este método de combatir el aborto condujo estas operaciones a la clandestinidad y convirtió a la mujer en una víctima de mercenarios, a menudo ignorantes, que hacen de las operaciones secretas su profesión", argumentaba el preámbulo del decreto.




JAJAJAJAJAJAJJAA Gente! ¿No les suena parecido? ¿No aclaman sus discipulos nada más ni nada menos que cien (100) años después, repitiendo como loros, el mismo falaz argumento? "No sos pro-vida sos pro-clandestinidad"

JAJAJAJAJAJA Manada de idiotas! Y nosotros somos los Dinosaurios! El sistema político-ecónomico que mato la nada poco considerable cifra de 150.000.000 de seres humanos sin contar los abortos (Que Stalin tuve que penalizar y otorgar premios a la maternidad luego de la II WW debido a obvias razones). Luego fue usado como instrumento de control poblacional (lo es ahora) en los países recien añadidos la perversa URSS.

¿Y en Latinoamerica, cual fue el primer país en legalizar el aborto? ¿Adivinaste?

Y siiii papu, en todos lados menos zurdolandia 2 + 2 = 4. En 1965 en Cuba:

Insolito:



La deplorable higiene de estos dos asesinos que da gana de ducharlos por roñosos, hoy imitada por sus discipulos:




Y luego en nuestra provincia rebelde y "progre" Urugauy y Ciudad de Nuevo México

Aca lo vemos al "humilde" y filantropo pepito Mujica con el que tendría que ser Premio Nobel de la Paz por su amor a la humanidad y todo lo que es bueno György Schwartz o George Soros, o como le decimos aca en Argentina un hijo de re mil PUTA!



Acá vemos la siempre fiel y fiera lucha de la Izquierda abnegada e incorrompible contra el enfermo y degenerado capitalismo representado por uno de sus iconos: David Rockefeller




Aca vemos la increíble explicación del mejor Presidente de toda Ámerica Latina de porque estuvo, aparentemente, traicionando los ideales Marxistas que defendio en la trinchera y la cárcel al hablar con el críticado mega-magnate Rockefeller :


link: https://www.youtube.com/watch?v=fm0ZB9s-BWs&feature=youtu.be

Resumen LVL 5: Fue en la inmundicia de la URSS

Bueno amigos! Esto da para hablar mucho pero será tarea para otro post, abrazo grande y saquemos a la izquierda Marxista del corazón y de la cabeza de nuestros hermanos y hermanas Argentinos, que por complicidad de los medios, gobierno y educación nos hacen creer que el comunismo es la única opción de salida para todos los problemas que afligen al mundo. Si nosotros que nos consideramos no cegados por tan terrible ideología no hacemos nada para ayudarlos, será cada vez más grave y más caeran en la terrible trampa urdida de "La Izquierda".




No peleemos ni nos dividamos, que así quiere el enemigo. Para finalizar unas hermosas palabras sobre el amor fraternal que debemos empezar a practicar para salir adelante:

"Hermanos, aun si alguno es sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradlo en un espíritu de mansedumbre, mirándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado. Llevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo"

Muchisima suerte y Buen fin de Semana!
44Comentarios