Check the new version here

Popular channels

cuerpos perfectos, cuerpos hermosos, tu haces la diferencia

¿A qué (o a quién) se parece el cuerpo perfecto? Si la pregunta se le hace a un hombre y a una mujer, las posibilidades de que lleguen a un acuerdo son bajas. He aqui los resultados de una encuesta...
A las mujeres les gustaría tener el pelo de Kate Middleton, pero los varones prefieren el de Scarlett Johansson. Cuando se trata de las curvas, los hombres votan por las de la modelo Kelly Brooks mientras que ellas optan por las caderas estrechas de Emma Watson. En cuanto al pecho, el duelo es entre Jennifer Anniston (según ellas) y Kim Kardashian (según ellos).
Otra diferencia significativa es la de los rasgos faciales. Mientras que los hombres prefieren la cara de Megan Fox, las mujeres se inclinan más por la de Cara Delevingne.
El estudio también muestra que las mujeres se preocupan menos por la edad. Votaron por el vientre de Gwyneth Paltrow, de 41 años y madre de dos hijos, y las piernas de Elle Macpherson, de 50 años. En cuanto al ideal del cuerpo del hombre, los dos sexos coinciden en que prefieren un torso perfecto y unas piernas y brazos musculosos. Pero las mujeres prefieren unos músculos menos impresionantes que los hombres. Para ellas, no es necesario tener los brazos muy grandes... mientras que ellos envidian los bíceps de Hugh Jackman. Las mujeres votan por el rostro de Jamie Dornan, mientras que los hombres prefieren el de David Beckham.


los estereotipos de cuerpo perfecto han llegado hasta las muñecas, algo muy diferente a como se ven las mujeres y hombres en el arte de casi 2000 años

Con frecuencia se recurre al photoshop para eliminar los 'gorditos', estrias y piel de naranja, o sea la terrible celulitis

Cambian las modas y cambia el ideal de belleza.
Elsie Schell fue declarada la "mujer perfecta" en 1912, tal y como recogía hace un siglo The New York Times, con sus 77 kilos de peso y unas medidas de 89-76-101, muy alejado del 90-60-90 popularizado en las últimas décadas.
Se trataba de una estudiante de 24 años de la Universidad de Cornell, "ardiente sufragista" y "amante de los filetes", seleccionada por la doctora Esther Parker, entre 400 jóvenes candidatas, como "la mujer con físico casi perfecto".
0
5
0
1
5Comments