About Taringa!

Popular channels

Cuestión de Razas

La raza de una persona es el entorno en el que se cría, su herencia genética, el país natal... da igual ser de un sitio o de otro, lo importante es ser personas dedicadas a conllevar una buena vida.

Durante la antigüedad el racismo fue muy severo, un mundo en el que si pertenecías a otro país no te trataban como una persona, no te llamaban por tu nombre si no que pertenecías al estamento social mas bajo, la escoria social. Más adelante eso fue cambiando y el sentimiento de no personas, monstruos disminuyó hasta crearse organizaciones de ayuda.




Pero todavía en muchas casas y hogares sigue establecido el sentimiento de racismo:

El racismo en el máximo sentido de la palabra es la discriminación u ofensa que se le hace a personas que no viven dentro de un mismo colectivo.

Para algunas personas el racismo no es un cuestión de discriminación, sino de odio, un completo odio provocado por el miedo. Miedo a que las personas de otros países nos hagan daño por el mero hecho de no ser como nosotros. Son personas estancadas en un mundo de miedo, odio, agresión, insultos...



A nosotros nos gustaría que si viajáramos a otro país por razones de trabajo, familia, salud... nos trataran de un manera educada y civilizada y no como a enemigos.

A estas alturas del siglo XXI la discriminación racial a disminuido mayoritariamente en todas las zonas de nuestro planeta y esperando que termine por ser eliminada dentro de pocos años
0No comments yet
      GIF