Check the new version here

Popular channels

Curiosidades del mundo pt 2!

Espero que le guste mi humilde aporte ... comenten y si quieren dejen puntitos estaré agradecidos! ... muchas a gracias a todos los adictos a taringa como yo ... disfrutenlo .. 


Lleva ocho años sin cortarse las uñas



Larue Drummond de 54 años esta obsesionada por tener las uñas más largas del mundo, por lo cual lleva ocho años sin cortarse las uñas, además gasta muchísimo dinero en pintar y decorar cada uña.





Drummond asegura que sus uñas largas no estorban en su trabajo como niñera, tambien puede realizar sus labores cotidianas sin ningún problema, pero admite que necesita ayuda para atarse los cordones de los zapatos.



Larue tarda 12 horas en el salón de belleza y gasta más de 100 euros para adornar sus uñas con diamantes de imitación y un barniz especial.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Hombre en la luna?


Pues es lo que una persona cree haber descubierto tras echar una mirada a Google Moon.



No sólo es una simple silueta en forma humanoide, sino que hasta parece poseer una sombra.Tanto impacto que se subió un VÍDEO a la red donde se explican las coordenadas donde se encontró la misteriosa imagen.

¿Qué será? La Universidad de Arizona, EE.UU., donde están almacenadas las imágenes, explicó que la imagen era producto de partículas de suciedad en el sistema de escaneado, dando pie a que la imagen es el efecto de la pareidolia, según registra Rt.
Con todo, están los escépticos que no están del todo convencidos y siguen buscando otra explicación.
Por desgracia la NASA no está planeando enviar nada nuevo a la Luna, por lo menos, hasta el verano de 2015. Así que la única opción es esperar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Vaping, la competencia de nube es el nuevo deporte
Aunque no lo creas, le han llamado deporte y ya hasta se han organizado competencias…





Entre más grande y más espesa la nube mejor es el concursante. Un video publicado en YouTube muestra a algunos vapers que compiten en el Henley vaporium en Nueva York.

Los concursantes se turnan para exhalar nubes de humo virtual, aparentemente, todo comenzó como una tendencia en la Costa Oeste, pero se fue extendiendo y en los últimos meses llegó a Nueva Jersey, Illinois y Nuevo México.
Ya hasta hubo un Campeonato Internacional de la nube y se llevó a cabo en California.
Y, como en todo, hay quienes dan su apoyo al nuevo “deporte” y quienes lo juzgan como algo “más allá de la estupidez”.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

5 Locas prohibiciones en el mundo


Ya antes habíamos hablado un poco de esto y es que cada país tiene lo suyo a la hora de dictar leyes, y vaya que la cultura influye en algunos casos.



En fin, sin más rodeos te presentamos 5 de las restricciones más locas que se han dado alrededor del mundo.

1. No delfinarios
Bien es sabido que los delfines son considerados criaturas sumamente inteligentes, basadas en esto, las autoridades de la India declararon que los delfines deberían ser vistos como “personas no-humanas”. Así que desde junio tener delfines en cautiverio en instalaciones como delfinarios, acuarios y oceanarios es visto como un delito.
2. Pescar los domingos
¿Qué harás el domingo? Si tu plan es pescar y estas en Escocia, mejor busca otra actividad para tu fin de semana, pues los peces descansan el domingo. La legislación local sólo permite pescar de lunes a sábado.
3. Saludar de beso en público
-¡Oh, querida! (mua, mua)
- Está bajo arresto por faltas a la moral, por saludar tan afectuosamente…

Suena extremo pero es lo que pasa en Arabia Saudita cuando a alguien se le ocurre besar a un desconocido o saludar a los amigos con dos besos en las mejillas, bueno si la persona es del sexo contrario.
4. Llegar virgen al matrimonio
Por algunos valorado, pero en Guam, una isla en el océano Pacífico, penado. Si eres mujer y estas a punto de casarte será mejor que antes pierdas tu virginidad. No te preocupes cuentan con profesionales, que por una módica cantidad, impedirán que caigas presa de la justicia por ser pura y casta.
5. Ejercer la prostitución con el nombre de María
Si alguna italiana quiere dedicarse a la vida galante, no hay problema… a menos que se llame María. Según explica Rt, ya que Italia es un país católico y María = la madre de Jesús, tal nombre no puede ser difamado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nace un cerdito con ocho patas


En China nació un cerdo con ocho patas, este curioso e insólito cerdito se ha convertido en una celebridad en esa zona donde decenas de fotógrafos y expertos le dan un vistazo.

El dueño de este animalito, Farmer Tang Yongxiu de 63 años , dijo que no estaba allí cuando él nació, pero cuando llegó a su casa su esposa le dijo que había nacido un monstruo de seis patas.


Guo Zongyi, director de la Academia de Ciencia Animal de Chongqing, dijo que los cerdos con cinco piernas se observan con frecuencia, pero con ocho patas son extremadamente raros.Él sospecha que los cuatro miembros adicionales son el resultado de la endogamia o mutación genética.

El Sr. Yongxiu, dijo que su cerdito no es diferente de los otros, así que planea mantenerlo en la granja por tiempo indefinido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuchillo se incrustó 12 centímetros en su cráneo y siguió caminando


Xiao Chien disfrutaba de un paseo por la mañana, cuando de repente un cuchillo perforó su cráneo. A pesar de la dolorosa situación, tomó las cosas con mucha tranquilidad, caminó durante un momento y espero la ayuda de los especialistas.Los médicos chinos creen que la increíble reacción de Chien, fue el resultado de la parte dañada de su cerebro que envía señales de pánico.


Xiao Chien había estado caminando en la provincia de Sichuan, suroeste de China, cuando una mujer dejó caer accidentalmente un cuchillo de jardinería desde un balcón de doce pisos.El cuchillo se incrustó 12 centímetros en su cráneo.Chien dice: “Sentí un golpe en la cabeza y ví estrellas durante unos segundos, cuando me puse la mano en la cabeza para ver si tenia sangre, sentí algo que sobresalía, entonces trate de tranquilizarme por que me di cuenta que no podía sacarlo.

Al darse cuenta de lo que había sucedido, comenzó a caminar pero solo logró caminar 100 metros; después el dolor se hizo insoportable así que se detuvo en una cabina telefónica, donde unas personas pidieron ayuda.
Los médicos chinos le retiraron el cuchillo encajado y han dicho que esta fuera de peligro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0
0
0
0No comments yet