Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Objetivos


Una vez finalizado el curso seran capaces de generar sitios webs adaptables a todos los dispositivos de navegación existentes. Esta es algo importante que caracteriza a los sitios web profesionales. Boostrap es el framework de Twitter que se utiliza en la mayoria de los casos.

Duracion



El curso tiene una duración de 3 a 6 posts mas o menos. Estos serán publicados todos los Viernes, a partir del Viernes 17 de Octubre.

Requisitos



Poseer conocimientos básicos de HTML5 - CSS3

Dato adicional



Mi nombre es Martin, soy de Cordoba-Argentina, estudio Comunicación Visual, y la intención de este curso es dar la oportunidad a aquellos que no tienen la posibilidad de estudiarlo de una forma gratuita,ya que estos cursos tienen un costo elevado, por eso la idea es facilitar esta capacitación.