Check the new version here

Popular channels

Cursos de Bolsa con Gestion Bursatil y nuevo sitio web

Gestión bursátil, la academia de formación en bolsa y mercados financieros presenta su nuevo sitio web.
Gestión Bursátil es una Escuela de Formación Especializada en Bolsa y Mercados Financieros dictando cursos desde el año 2008. La combinación de una metodología práctica y un exclusivo claustro docente, son las claves de su éxito.
Gestión bursátil, la academia de formación en bolsa y mercados financieros presenta su nuevo sitio web.
Gestión Bursátil es una Escuela de Formación Especializada en Bolsa y Mercados Financieros dictando cursos desde el año 2008. La combinación de una metodología práctica y un exclusivo claustro docente, son las claves de su éxito.


Los programas están diseñados y orientados a:
Quienes quieran aprender a gestionar el patrimonio a través de la inversión en bolsa y mercados financieros.
Profesionales de distintos sectores que quieran ampliar sus conocimientos.
Personas que quieran dedicarse profesionalmente a esta actividad.
Cualquier persona está capacitada para aprender los conceptos que se exponen durante estos cursos.
No es necesario tener conocimientos previos.
¿Dónde?
Gestión Bursátil imparte cursos en toda España como en países internacionales a través de su plataforma virtual.
La formación en Bolsa y Mercados financieros más completa y al alcance de todos: Se destacan los cursos prácticos de Bolsa, curso superior de Bolsa, cursos online y jornadas gratuitas.


El renovado sitio web cuenta con secciones como:
Canal gestión bursátil: Donde se pueden encontrar videos con explicaciones de expertos en bolsa, los mismos que imparten los cursos en Gestión Bursátil, entrevistas a ponentes, cursos recomendados y testimonios de alumnos.
Información de mercado: Actualidad con información de los expertos sobre los mercados financieros.
Sección de noticias: Destacada información y noticias bursátiles
Las propuestas de Gestión Bursátil son:
Aprende a invertir desde tu casa: Mediante video cursos aprenderás desde tu casa los conceptos básicos para entender la inversión en bolsa.
Jornadas gratuitas: Con el curso gratis de Bolsa en Madrid podrás tener una oportunidad para descubrir tu pasión por la Bolsa
Plataforma de inversión: Para seguir la información de los mercados en tiempo real, a través de un sencillo Visual Chart podrás seguir en tiempo real toda la información de los mercados.
VisualChart: Lo necesario para una exitosa inversión: información de mercados en tiempo real, análisis técnico, operativa real, simulador de mercados, etc. Se puede probar gratis en el sitio de Gestión Bursátil.
Asegurar una inversión rentable: Con el curso práctico de bolsa. Un método 100% practico para invertir en Bolsa controlando los riesgos, asegurando la inversión, definiendo costos.
Gestiona tu inversión de forma global: Mediante el curso superior en bolsa y mercados financieros se puede obtener conocimientos completamente prácticos de las funciones claves de la gestión del patrimonio, Forex, opciones y futuros, cobertura de carteras, osciladores, medias móviles, Fibonacci, money management, et.
Este es tu momento. Invierte en Ti.



link: https://www.youtube.com/watch?v=CjkrYodKnwA
0No comments yet