Check the new version here

Popular channels

Dame un beso: te doy +5 razones de peso! (2ª parte)

¿No te ha pasado también? Sabes que algo te falta en tu día a día, que has perdido, que no encuentras alguna cosa importante. Pero sin llegar a comprender qué es.

Entonces llega el momento mágico y aquella amiga o aquel amigo te sorprende con un beso y todo cobra sentido. Estábamos necesitando ése beso que nos hace sentir queridos.

¿No te parece que deberíamos besarnos más? Si es así te recomiendo mi primer post:

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18760995/Dame-un-beso-te-doy-5-razones-de-peso-1-parte.html

Aquí te van cinco razones más para animarnos a besarnos más.


6ª RAZÓN

El amor y la amistad hay que regarlos para que no se sequen. Cada vez que besas a tu [email protected] o a tu pareja le estás recordando cuánto [email protected] quieres. Pero también te lo estás repitiendo a ti [email protected] y lo estás recordando. El beso es agua fresca y un ejercicio de memoria.


7ª RAZÓN

Claro está que hay varias clases de besos. Si es un beso prolongado puede equipararse a un ejercicio físico desde el punto de vista de la quema de calorías. Está demostrado que un beso que dure tres minutos puede generar una pérdida de hasta 12 calorías.



8ª RAZÓN

¿Tienes o has tenido problemas de circulación sanguínea? Pues el beso puede ayudarte a solucionarlos o a prevenirlos ya que actúa como un magnífico activador de la irrigación de todo nuestro cuerpo. El flujo sanguíneo responde al beso recobrando fuerzas y llegando a todos los órganos con más vigor.



9ª RAZÓN

¿Quién quiere arrugas en su rostro? Todos deseamos vernos jóvenes y lozanos. Pues besémonos más porque el hacerlo implica la puesta en funcionamiento de al menos 32 músculos de nuestra cara y con ello su ejercicio y estiramiento. Los rostros que besan y se dejan besar se mantienen jóvenes y sin arrugas.



10ª RAZÓN

La adrenalina es una sustancia que actúa sobre nuestro cerebro como una vitamina que nos ayuda a encarar las tareas físicas o mentales con mayor energía y determinación. El éxito cuando actuamos de ésa manera decidida está al alcance de la mano. Pues hemos de saber que al besar se liberan cantidades importantes de adrenalina. El beso es también una forma de dar y darnos confianza frente a las tareas del día a día.

Este es tu amigo Roy Smart construyendo juntos nuestra inteligencia colectiva.

Gracias por tu visita y valora mi esfuerzo.


Hasta pronto!
0
0
0
0No comments yet